¿Pero en qué mundo vivimos?:

Responder
trampo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: ¿Pero en qué mundo vivimos?

Mensaje por trampo » Mar 21 Jul 2009 14:16

nguillen72 escribió:
trampo escribió:
Ardid escribió:Pues estarían en la fiesta, como los hijos, sólo que en vez de bajo sus faldas, como cuando tenían 10, con el grupo, yendo y viniendo. Piensa que Isla Cristina debe ser un pueblo bastante pequeño, y que en Barcelona no tendría el mismo significado.
vale, pero en caso de esta criatura no era así..y en las fiestas de Gracia estábamos en la calle, en NUESTRA calle con nuestra familia, cuando los mayores se recogían TODOS a casa :D :D
..ya te lo comentado la madre ha declarado que dormía y que se dio cuenta que no estaba a las 5 de la mañana.... :nodigona:
trampo no me jodas que eresde Gràcia????????????????? tia hasta hace un par de años yo era de una comision de fiestas.

y os puedo asegurar que solo habia un par de niños por la noche y con los padres
:lol: :lol: :lol: :lol: no digas tacos burra¡¡¡
yo no nací, pero toda mi familia es de allí..y viven allí y soy asidua:D :D
para empezar llego el 10 de agosto :nodigona: :coqueta:

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Mar 21 Jul 2009 14:18

trampo escribió:
nguillen72 escribió:
trampo escribió:
Ardid escribió:Pues estarían en la fiesta, como los hijos, sólo que en vez de bajo sus faldas, como cuando tenían 10, con el grupo, yendo y viniendo. Piensa que Isla Cristina debe ser un pueblo bastante pequeño, y que en Barcelona no tendría el mismo significado.
vale, pero en caso de esta criatura no era así..y en las fiestas de Gracia estábamos en la calle, en NUESTRA calle con nuestra familia, cuando los mayores se recogían TODOS a casa :D :D
..ya te lo comentado la madre ha declarado que dormía y que se dio cuenta que no estaba a las 5 de la mañana.... :nodigona:
trampo no me jodas que eresde Gràcia????????????????? tia hasta hace un par de años yo era de una comision de fiestas.

y os puedo asegurar que solo habia un par de niños por la noche y con los padres
:lol: :lol: :lol: :lol: no digas tacos burra¡¡¡
yo no nací, pero toda mi familia es de allí..y viven allí y soy asidua:D :D
para empezar llego el 10 de agosto :nodigona: :coqueta:
jajaja ups se me ha escapado...

trampo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por trampo » Mar 21 Jul 2009 14:19

De todas formas, también es cierto que no hace falta estar hasta las 3 de la mañana para liarla :duda: Y es cierto que hay que confiar en los hijos, pero esa confianza, bajo mi punto de vista, hay que ganársela.[/quote]

por supuesto que no hace falta, pero como siempre decimos yo y mi chico si pasa algo que sea porque yo no lo haya podido evitar...y de momento todavía puedo decidir a que hora entra y sale...y con 13 años a las 3 de la mañana debe estar en la cama....
:beso: :beso:

Garfield
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Garfield » Mar 21 Jul 2009 14:35

trampo escribió:De todas formas, también es cierto que no hace falta estar hasta las 3 de la mañana para liarla :duda: Y es cierto que hay que confiar en los hijos, pero esa confianza, bajo mi punto de vista, hay que ganársela.
por supuesto que no hace falta, pero como siempre decimos yo y mi chico si pasa algo que sea porque yo no lo haya podido evitar...y de momento todavía puedo decidir a que hora entra y sale...y con 13 años a las 3 de la mañana debe estar en la cama....
:beso: :beso:
[/quote]
Estoy de acuerdo.
Y también que por muy mayores que parezcan, con 13 años son crios y necesitan supervisión.

Y sino, mira el caso de la otra niña que violaron también hace poco a media tarde fuera de la piscina. Y la excusa que se inventaron para coaccionarla ... vamos hombre!

Es que es increible que pasen estas cosas, de verdad :duda:

Responder