EL SALONCITO! JIJIJIJI:

Responder
molkogirl
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: EL SALONCITO! JIJIJIJI

Mensaje por molkogirl » Mar 21 Jul 2009 13:21

bueno, en realidad los gatos son de todos los colorines, jajaja; yo tengo un mantel lleno de gatitos naranjas, que es la traca!

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Mar 21 Jul 2009 13:30

20 minutos para quedarme sola en el despacho, creo que hoy caere rendida, a ver como esta mi madre esta tarde... como este de morros la enxego a pastar

molkogirl
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por molkogirl » Mar 21 Jul 2009 13:38

jeje, ayyyyy las madres, qué relación más complicada! yo la mía la tengo a 900 km y aún asi no veas lo que me ha costado que no me controle...

kayyma
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kayyma » Mar 21 Jul 2009 13:48

Pues yo coleccionaba libros , acada momento me compraba uno , muchos han echo peliculas de ellos con el tiempo, pero mi madre me pillo dos cajas llenas cuando me vine con ella a vivir y me los tiro cuando me fui unos dias, no veais el disgusto, eran libros caros y me dolio la verdad , ahora tengo pocos, leo menos. :(

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Mar 21 Jul 2009 14:00

ostias kayma me has recordado mi gran coleccion de revistas de El Jueves y Historias de la Puta Mili que he tenido que tirar porque no tengo sitio en casa :cry: :cry: mas o menos la coleccion la empece cuando tenia 15 años aiiiiiixxxxxxx oma que penaaaaaa os lo juro que casi me ponia a llorar de tener que tirar la coleccion... ya nunca sera como antes

kayyma
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kayyma » Mar 21 Jul 2009 14:08

Ya nguillen pero no es lo mismo que te los tiren , ademas yo pensaba poner como una libreria en mi habitacion, hubiera quedado preciosa , en fin ya es pasado. :(

molkogirl
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por molkogirl » Mar 21 Jul 2009 14:22

nguillen72 escribió:ostias kayma me has recordado mi gran coleccion de revistas de El Jueves y Historias de la Puta Mili que he tenido que tirar porque no tengo sitio en casa :cry: :cry: mas o menos la coleccion la empece cuando tenia 15 años aiiiiiixxxxxxx oma que penaaaaaa os lo juro que casi me ponia a llorar de tener que tirar la coleccion... ya nunca sera como antes
Anda!!! y no pensaste en venderlo o subastarlo? yo creo que igual alguien te lo compraba, eh? que eran piezas de colección.

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Mar 21 Jul 2009 14:27

molkogirl escribió:
nguillen72 escribió:ostias kayma me has recordado mi gran coleccion de revistas de El Jueves y Historias de la Puta Mili que he tenido que tirar porque no tengo sitio en casa :cry: :cry: mas o menos la coleccion la empece cuando tenia 15 años aiiiiiixxxxxxx oma que penaaaaaa os lo juro que casi me ponia a llorar de tener que tirar la coleccion... ya nunca sera como antes
Anda!!! y no pensaste en venderlo o subastarlo? yo creo que igual alguien te lo compraba, eh? que eran piezas de colección.
la verdad es que lo pense... pero me estaba dando un palo ponerme a buscar en los encantes alguien que los quiera vender, llevarselos y habia algunos que tenia fotos recortadas y dije mira con a pendre per lo sac... los que tenia en casa los tire con los ojos cerrados y los que estaban en casa de mi madre, con las ganas que tenia ella de tirarlos (que ya me los podia haber guardado todos porque tiene espacio)...

inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por inma23f » Mar 21 Jul 2009 15:28

oisssss yo si me tiran algo q colecciono me da un atake pq soy super cuidadosa con mis cosas y no tiro nada asi q imaginate si mi padre llega a casa y me tira los sellos, vamos q me muero jajaja :lol:

kay yo tb leo muchos libros, bueno ahora menos pq me keda menos tiempo libre, ahora me kiero comprar el de los hombres q no amaban a las mujeres q me han dixo q es buenisimo, a ver q tal,

y es verda nuri podias haberlos subastado en ebay los coleccionistas pagan autenticos dinerales por cosas q a lo mejor para otros no tienen nada de valor, menos mal q yo los sellos q colecciono la verdad es q no son muy caros y lo maximo q he pagado por uno pueden ser 7 o 8 euros :)

:beso: :beso: :beso:

Dunixi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Dunixi » Mar 21 Jul 2009 15:31

Hola chicassss!!! pues yo colecciono monedas/billetes extranjeras, y la revista QUO jejej. También me gustan mucho las velas, de todas formas y colores, que también me dan pena quemarlas..
Ay inma... no me hables del "culo del mundo".. que seguro que donde vives hay un millon de cosas más que aquí :S Os he dicho ya que el 31 vuelo para Málaga???????? :dientes: :dientes: no me puedo creer que haya aguantado sin salir de aqui desde Enero :nodigona:

:beso: :beso:

Responder