Y está bien comentar cualquier cosa de lo que uno se entere.
(yo me acabo de enterar de rebote que la tónica puede ser abortiva y yo es lo que bebo siempre

martabilbo escribió:dimecres, perodna no te habia leido la pregunta: el tamiflu ahora en fase 6 o pandemica solo se administra a los casos de gripe, ya no se da como profilaxis a los contactos como se daba antes. Se ha abierto su uso a menores de 1 año calculando la dosis segun peso y a las embarazadas se les recomienda otro antiviral que es inhalado y este tamiflu segun gravedad y riesgo-beneficio pactado con la paciente.
Efectivamente la gripe comun es causa de muchas muertes cada año, y esta gripe A lo será tambien. Lo que mosquea es que esta afectando a gente joven mas que a ancianos, al parecer hasta el año 1957 circuló un virus similar a este, por lo que la gente nacida antes del 57 tuvo contacto con el virus y tiene cierta "memoria inmunologica", mientras que los que somos post-57 no la tenemos, para nosotros es nuevo completamente. Pero vaya, que la gran mayoria la pasaremos como una gripe que es. Esperemos que este año el invierno tarde en llegar y la vacuna esté antes, al fin y al cabo la tecnica para hacerla es igual que la de la vacuna de la gripe comun y los laboratorios tienen mucha experiencia en ello
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro