Buen día!!!!!!!!!!!
Como andas mis súper amigas virtuales???
Yo no estuve entrando xq la verdad es q estoy bastante dolorida, me dieron un analgésico más suave xq el otro me estaba reventando el hígado, pero la verdad q mucho efecto no me está haciendo

Mis ánimos por el suelo, ayer encontré la palabra exacta para definir lo que me está pasando...me siento ATURDIDA, eso, ni más ni menos, pero intentando todo el tiempo salir adelante. Bueno, basta de rollos
Tisketita FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que emoción guapa, de corazón me alegro por la noticia, se agranda la familia y eso es maravilloso.
Kubeldi ayer me llego tu bloque,un dúo de gatos azules q se me cayo la baba y unas cuantas lágrimas y tb les cuento que ayer vino un tiburón nadando desde Mataró, tiene una cara de pícaro...Gracias
Xumetita, tb me hizo llorar (bue, parece q últimamente lloro por todo...

)
Gaiteeee, espero q los estudios salgan bien y cuidate mucho que sino voy para allá y

(ahora me toca a mi retarte) Pregunta: q es trapunto????
Viviiiiiiii
que me hiciste matar de la risa y me duele la panza, q loca q sos "mamá Pitufa"
Hola
Hermi Patchcon todo lo q pasó no tuve oportunidad de darte la bienvenida ni de felicitarte por los trabajos divinos q mostraste, te prometo q cada día te vas a sentir más a gusto en el foro y luego se transformará en una adicción

acordate lo q te digo...
Afri de mi corazón, Carol gracias por preocuparse!!!!!

Ele qu tia de lujo q tiene María, estás en todos los detalles:beso:
Blanquis, maestra, que maravilla esos costureros que están haciendo las chicas y la única responsable sos vos
Hasta luegoooooooo