BOLLO CHINOIS DE CREMA EN FUSSIONCOOK FOTO DEL CORTE:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Responder
kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
Contactar:
Re: CHINOIS DE CREMA EN FUSSIONCOOK

Mensaje por kisa » Mar 21 Jul 2009 15:37

ESASOYYO escribió: :lol: :lol: :lol: pensamos lo mismo entonces :wink: ,mil gracias ati corazon te has cambiado el avatar? ,que ricas se ven :up: :beso: :beso: :beso: :beso:
Si, :lol: :lol: pensamos lo mismo, ya la fussion hasta nos une pensamientos :wink: :wink:

Si he cambiado de avatar que el athletic ya está de descanso, y yo también, prefiero tener en el avatar a mis soles, mis enanitos.
Estan pegandose un besazo en una boda que tuvimos.
Son mas guapos.
:coqueta: :coqueta: :beso: :beso:[/quote]

di que si esta fussion es la hos...ia :lol: :lol: :lol: ,y tus nenes estan pa comerselos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

saranora
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: BOLLO CHINOIS DE CREMA EN FUSSIONCOOK FOTO DEL CORTE

Mensaje por saranora » Mar 21 Jul 2009 15:51

kisaaaaa.. pero como me haces esto... :lol: :lol: :lol: ... falto un par de dias y me encuentro esta maravilla... hija me dejas muerta ... vaya manos que tienes.... :plas: :plas: :plas: ... la verdad me mata la envidia... :lol: :lol: :lol: ... en serio esta genial... que ganas de probarlo.. lastima de regimen... :lol: :lol: ... aunque me parece que si me sale la mitad de rico que a ti cae... :lol: :lol: ... por cierto si no he entendido mal haces los rollitos y luego los pones juntos.. cuando los sacas de la fusion no se separan?... hija ya perdonaras ..una que es torpecilla.... :coqueta: :beso: :beso: :beso:

TOTON
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Thermomix-Fussioncook-Panificadora Benefitt y pelaajos.

Mensaje por TOTON » Mar 21 Jul 2009 15:59

:plas: :plas: :plas:

Te felicito Kisa, te ha quedado precioso de presentación, y.....está para comérselo y.... a la porra de dieta.
:evil: :evil: :evil: .De la que ya estoy hasta las narices.

Aprovechad las que no se engordan!!!!!!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso:

Ovillar
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ovillar » Mar 21 Jul 2009 16:29

Kisa, te cuento que el otro día hice el chinois, y bueno, no me quedó tan chulo como a tí.
Te comento: Como a mí no me gusta mucho la crema pastelera, aproveché un sobrecito de estos de hacer natillas, y lo preparé para este momento; pensé en poner una mousse de chocolate, que también tenía en sobrecito, pero estaba caducado, así que lo preparé con estas natillas.
Conclusión, como no eran muy dulces, me quedó un poco soso para nuestro gusto; y además creo que se me pasó un pelín, por no estar pendiente.
Pero aun así, a mi madirito le ha gustado mucho. ( Yo que debo ser muy exigente)
La próxima vez me saldrá :up: :up:
Gracias por la receta guapa.
:beso:

kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
Contactar:

Mensaje por kisa » Mar 21 Jul 2009 16:40

saranora escribió:kisaaaaa.. pero como me haces esto... :lol: :lol: :lol: ... falto un par de dias y me encuentro esta maravilla... hija me dejas muerta ... vaya manos que tienes.... :plas: :plas: :plas: ... la verdad me mata la envidia... :lol: :lol: :lol: ... en serio esta genial... que ganas de probarlo.. lastima de regimen... :lol: :lol: ... aunque me parece que si me sale la mitad de rico que a ti cae... :lol: :lol: ... por cierto si no he entendido mal haces los rollitos y luego los pones juntos.. cuando los sacas de la fusion no se separan?... hija ya perdonaras ..una que es torpecilla.... :coqueta: :beso: :beso: :beso:
mil gracias saranora,cuando los corto los pongo mirando para arriba como torres y los pongo separados unos de otros asi cuando los dejas levar la hora se inchan y se van juntando y al hacerse ya estan junto y se queda como uno solo ,la verdad que es una pasada :up: :beso: :beso: :beso: :beso:

kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por kisa » Mar 21 Jul 2009 16:41

TOTON escribió::plas: :plas: :plas:

Te felicito Kisa, te ha quedado precioso de presentación, y.....está para comérselo y.... a la porra de dieta.
:evil: :evil: :evil: .De la que ya estoy hasta las narices.

Aprovechad las que no se engordan!!!!!!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso:
muchisimas gracias TOTON yo ya la dieta cuando venga el frio que ahora estoy disfrutando de lo lindo a comer y a preparar cosas que me gustan :up: :beso: :beso: :beso:

kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por kisa » Mar 21 Jul 2009 16:46

Ovillar escribió:Kisa, te cuento que el otro día hice el chinois, y bueno, no me quedó tan chulo como a tí.
Te comento: Como a mí no me gusta mucho la crema pastelera, aproveché un sobrecito de estos de hacer natillas, y lo preparé para este momento; pensé en poner una mousse de chocolate, que también tenía en sobrecito, pero estaba caducado, así que lo preparé con estas natillas.
Conclusión, como no eran muy dulces, me quedó un poco soso para nuestro gusto; y además creo que se me pasó un pelín, por no estar pendiente.
Pero aun así, a mi madirito le ha gustado mucho. ( Yo que debo ser muy exigente)
La próxima vez me saldrá :up: :up:
Gracias por la receta guapa.
:beso:
Ovillar me alegra de que te haya gustado,aunque la crema pastelera le da ese punto que no llega a ser un bollo empalagoso solo lo justo y tambien lo prepare con las natillas de flanin el niño y me has dado una buenisima idea la proxima probare hacerla con chocolate de natillas haber que tal esta y asi variamos ,seguro que pa la proxima te sale :up: :beso: :beso: :beso:

Responder