mi menú por hoy:
D: Pan de atún con merme casera de ciruela
MM: un disfruta
C: pasta integral con fiambre de pavo y crema de soja, unos higos
MT: un puñado de pipas y dos melocotones
C: pensando aún

mi trabajo depende del puesto,normalmente meneo mucho los brazos pero estoy depie quieta en el puesto a veces te meneas segun toca..............la verdad no es de quemar muchas calorias...............de todas maneras provaré,haber como responde la basculamcor escribió:Mini, depende del trabajoq tengas, si es activo igual no estaria mal cambiar las comidas por las cenas para darte energia total las quemarias
Nelly_27 escribió: Buenas...
mi menú por hoy:
D: Pan de atún con merme casera de ciruela
MM: un disfruta
C: pasta integral con fiambre de pavo y crema de soja, unos higos
MT: un puñado de pipas y dos melocotones
C: pensando aún
![]()
Ni con huevo ni con nata porque sería mezclar grasa con IG medio y está terminantemente prohibido. En todo caso podrías hacerte esa combinación con vermicellis (son fideos de soja, de venta en herbolarios, tiendas de comida asiática y CI). Puedes ponerle también a la pasta verduritas cortadas en pequeñito, pimiento, puerro, cebolla... no sólo el tomate, eso le da un montón de sabor, además del tomate. Eventualmente puedes mezclarla con atún/caballa/salmón o el pescado que quieras. Y también eventualmente, con pechuga de pollo/pavo sin piel.kinòm escribió:
Por cierto que en la comida de ayer la pasta con tomate, sosa, sosísimano se si puedo ponerle huevo porque es graso y la pasta IG medio..
verdad? otras veces la he hecho marinera y con pisto, pero por variar.. no sé si un pesto
o con nata
![]()
gracias
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro