no consigo que comaaa!!:

Responder
eligarcia
Cafetera/o
Cafetera/o
no consigo que comaaa!!

Mensaje por eligarcia » Mar 21 Jul 2009 19:30

Hola chicas!! pos eso k a mi niña le ha dado por no comer, solo se come el biberon de la mañana, ella siempre se ha comido muy bien su verdura y su danone de postre,pero lleva dos dias que le da 2 cucharadas y no come mas le doy una loncha de jamon york pero la segunda cierra la boca y nada, ya no se que hacer por que asco no le da simplemente creo k no tiene apetito. y cenar? lo mismo, se come la mitad de lo que se come siempre, he pensado que alomejor ya esta harta de verduras y empezar a darle ya comida normal aunque sea pronto. que pensais? mañana de todas maneras tengo cita con el medico a ver que dice.... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cajera27
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: no consigo que comaaa!!

Mensaje por cajera27 » Mar 21 Jul 2009 19:41

mi niño es unas semanas mas pequeño pero lleva un par de dias igual... :( lo unico que se toma bien es el bibe de por la mañana y de la cena la verdura y la fruta me cuesta la misma vida darsela y mira que el siempre ha sido un gloton de cuidao :lol: no se,yo creo que es pronto para que le des comida normal,espera a ver que te dice el pediatra mañana.ya nos cuentas :)

martabilbo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por martabilbo » Mar 21 Jul 2009 21:27

pues una de dos: o es el calor que les desgana, o le esta rondando algo y le quita el apetito. Con mi hija no falla: en cuanto me rechaza la comida ya se que pasa algo, o resfriado o como ahora gastroenteritis que se me va la pobre por la pata abajo. No dudes en ir al pediatra a consultarle, a veces las nenas tambien hacen infecciones de orina, bueno, que se la mire bien y ya nos cuentas, un saludo

eligarcia
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por eligarcia » Mar 21 Jul 2009 23:39

gracias por contestarme :D :D la verdad es que lleva dos dias con el segundo diente que le esta saliendo y hace nada mas que meterse los deos y morder las cosas.... quien sabe alomejor es eso, pero es que desde el sabado que esta asi son muchos dias :duda: :duda: esta noche he conseguido que se beba medio biberon algo es algo pero no suficiente a ver lo que me dice mañana y os cuento. :beso: :beso:

eligarcia
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por eligarcia » Jue 23 Jul 2009 09:40

holaaaaaaaaaaaaaaa!! ayer estuve en el medico, mi pediatra estaba de vacaciones asi que me vio otro y no me gusto nada el cambio, el medico super borde... bueno a lo k voy, le hicieron una prueba de orina y de azucar y todo salio genial. me pregunta el pediatra que cuanto come de verdura almediodia y le digo k no mas de 3 cucharadas y me dice k eso no es poca comida :o :o :o perdona? que no es poca comida para una niña de 10 meses?me quede helada vamos, total que como que me callara me ha mandao un jarabe para que le entre apetito se llama desarrol y que si sigue asi dentro de una semana que vuelva y ya le mandaran anilisitas. pero a que no sabeis lo que hice cuando yege a mi casa? le triture un buen plato de cocido sin grasa y se lo comio enterito!!!!!! asi que.... eso es lo que voy a darle comida normal por que lo que creo es k esta garta de comer su verdura aunque intentare intercalarsela.Ah! tambien me dijo que le empiece a dar huevo asi k hoy le dare a probar huevo cocido y mañana.... tortillita francesa!! :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yelines
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yelines » Jue 23 Jul 2009 11:25

el huevo primero la clara y luego la yema, prueba en la comida a meterle la clara cocida, y si en unos dias ves que le sienta bien, prueba con la yema, yo no le meti el huevo hasta el año

:beso: :beso: :beso: :beso:

Hinata
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Hinata » Jue 23 Jul 2009 11:31

eligarcia, yo francamente esperaría antes de meterle comida de la nuestra, tu niña es muy pequeña y más para darle una tortilla francesa porque el huevo no lo recomiendan antes del año.

Entiendo perfectamente cómo te sientes, porque el mío se tiró una temporada que apenas comía y lo pasé muy mal pensando que se podía poner malo. Pero ni se me pasó por la cabeza darle otra comida que no fuera la que le correspondía. Puede ser peor crearle una alergia que el hecho de que no coma unos días. :duda:

eligarcia
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por eligarcia » Jue 23 Jul 2009 11:43

Hinata escribió:eligarcia, yo francamente esperaría antes de meterle comida de la nuestra, tu niña es muy pequeña y más para darle una tortilla francesa porque el huevo no lo recomiendan antes del año.

Entiendo perfectamente cómo te sientes, porque el mío se tiró una temporada que apenas comía y lo pasé muy mal pensando que se podía poner malo. Pero ni se me pasó por la cabeza darle otra comida que no fuera la que le correspondía. Puede ser peor crearle una alergia que el hecho de que no coma unos días. :duda:

ombre yo no le voy a dar tampoco algo muy fuerte para ella, pero un cocido o cosas asi no le van a hacer daño, lo del huevo me lo dijo ayer el medico. es que no es que no quiera comer nada, es que no quiere comer su verdura, por que luego le arrimas otra cosa y se lo come encantada, que no digo que no le des mas verdura pero que le empezare a meter mas cosas para que vaya cambiando y aver si asi consigo que se lo coma todo. de todas maneras muchas gracias!!

Garfield
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Garfield » Jue 23 Jul 2009 11:59

yelines escribió:el huevo primero la clara y luego la yema, prueba en la comida a meterle la clara cocida, y si en unos dias ves que le sienta bien, prueba con la yema, yo no le meti el huevo hasta el año

:beso: :beso: :beso: :beso:
No es al revés???? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Yo juraría que es primero la yema y luego la clara :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

trampo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por trampo » Jue 23 Jul 2009 12:03

Eli cocido :duda: ...pero cocido de verdad?? con su tocino, chorizo...etc. :duda:
de todos modos igual es que a ella el paladar le pide comida mas sabrosa, quiero decir hay niños que el puré sin sal..lo aburren...
no se :duda:
:beso: :beso:

Responder