Aaaiinnsss, mis niños... como me alegráis el día... Mi
Pitu redesobrá de guapa y de auténtica, que también me encanta como has descrito nuestra union... Mi
Pik sexy, dura como el roKódromo... wapa...wapaa.... nena, nena... porque sé que tienes novio, si no... Que me haces competencia en Valencia!!!
Mcor que viene a vernos,
Nelly que asoma y espero que todo lo que le pase... se le pase pronto..
Gretas que saluda desde Alicante y
Aje que entra fugaz entre cena y comida pa'mañana... Y nuestra
Yeli.. que? Que me decis?? Sin "
Ñ" y la tia se las inventa que las pela...
Mi@ que estrena casa y entrada truinfal...
Arnima que quiere energía...
Yaris que va y viene... Aaiinnsss, espero hayas encontrado a Mazinger Z...
En fin, mis niños... besazos a todos... que me acuerdo de todos y os he leido.. pero es que vengo agotada...

y
perforada... y no... no me refiero a lo del domingo...

es que vengo del acupuntor.. y me ha perforado las orejas que parezco un colador... con cuatro tiritas antiestéticas

y poco glamurosas que se enredan entre mis pendientes y mis dos piercings.... y ya no sé si llevo un pendiente, una tirita... un pegote de maquillaje.. un moquete

o que narices llevo yo en las orejas

(uy!! que frase...
narices en las orejas.. ¿?

) Que nada niños... si esto ha de servir pa'quitarme mis dolencias... me perforo yo hasta el .... (eso

)
Y hoy ha sido un buen día... y vuelvo a sentir una sensación extraña... y es que de verdad... cosa que pienso, que quiero, que anhelo.. cosa que aparece en mi vida... y empiezo a sentir miedo de mis pensamientos...

que siempre he dicho que soy un poco bruja y empiezo a creeerlo...

Que nada mis niños... que las cosas suceden porque uno quiere y solo quiero transmitir una especie de sentimiento de positivismo... de que cuando uno quiere... puede... de que si quieres algo ... pondrás los medios para conseguirlo.. de que hay que mirar siempre el lado positivo de todo... porque eso te hará sentir mejor y de ahí vendrán cosa mejores...
que estoy feliz cual pistacho sin raja...
Que me voy a duermi!! y que os mando muchos besos!!! miles... y millones...