Hola a todas guapaaaaaaaaas!!!!
Vengo como siempre, con un petardo en el cu**, que parece que este año no me merezco descansar, jajajajaja.
Mi casa ya esta en marchaaaaaaaa, estan todas las humedades picaditas, y solo tengo un cable para que la nevera, que ya estaba en marcha, no se pare y se me descongele la sepia que tenian ahi mis padres
Para la que no sepa de que hablo, os hago un recopilatorio de como llevo el año XD
A mi madre le salio cancer de pecho. Se lo quitaron enterito, y ya le han dado la ultima quimio. Con el calor esta pachuchilla (y quien no, con el poniente uqe tenemos hoy....), pero ya esta muchisimo mejor, y nosotros mas tranquilos por esa parte. Ahora es la familia de mi padre la que esta dado el follon, pero eso es otra historia, y de momento la hemos dejado de lado.
Mis padres tienen otro piso (bueno, es una planta baja, pero es una vivienda) justo en el patio de al lado de donde vivimos, y me dijeron..... nena, empieza a arreglarlo, y te puedes independizar (que ya son 27 los que arrastro.... y sigo como cuando tenia 17, jajajajaja), asi que ya he picado todas las humedades, y en cuanto me traigan el cable que he encargado, cambio toda la instalacion electrica y empiezo a enlucir.
Me gustaria estar pintando para finales de agosto, y poder cambiar la cocina para antes de navidad, pero en fin... eso ya se verá.
Y como la cosa esta tan mal en tema de trabajo, y mi churri dice que se siente con un pie fuera de la empresa, tenemos entre manos un proyecto que tambien nos quita un monton de tiempo, asi que..... no puedo jabonear T_T
Pero todo se andará..... estoy super contenta ahora con tantas cosas por hacer, y ademas, mis primas me regalaron la maquina de coser de su madre.... una singer de estas negras, antiguas, que no tiene ni motor ni nada, mas bonitaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!
Y ahora, mi mas sincera enhorabuena si habeis sido capaces de leer todo el post.
Y si no, tambien, por que sois unas artistazas jaboniles y unas personas encantadoras todas!
Un super besazo para todas!!
Y si necesitais algo, solo teneis que mandarme un privi, que lo que esté en mi mano.... alla que voy!