opinión sobre vitroceramica Siemens:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
Natasha
Novata/o
opinión sobre vitroceramica Siemens

Mensaje por Natasha » Mar 21 Jul 2009 19:18

Hace tiempo, y gracias en gran medida a este foro, que estoy más enganchada a cocinar (antes le tenía poquísimo apego, jeje).. Ahora estamos de reformas en casa y en nada cambiamos la cocina (que era casi de la prehistoria), como le he cogido gusto a esto de cocinar, me estoy buscando cosas que me vayan a ser utiles y practicas para después. El caso es que buscando nuevos electrodomésticos he encontrado en MediaMarkt una vitrocerámica de Siemens, de control digital y de 3 fuegos (suficientes porque solo somos dos), pero quería saber qué os parece esta marca como electrodoméstico de cocina. De precio creo que esta muy bien, 329€ (en otros sitios lo vi 60€ más caro). ¿que opináis?
Gracias!

mercedesbcn
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: opinión sobre vitroceramica Siemens

Mensaje por mercedesbcn » Mar 21 Jul 2009 21:04

Yo no se esa marca pero la veo muy barata,sobre todo fijate bien que sea de induccion.

Natasha
Novata/o

Mensaje por Natasha » Jue 23 Jul 2009 17:30

mercedesbcn escribió:Yo no se esa marca pero la veo muy barata,sobre todo fijate bien que sea de induccion.
Me he informado un poquito más y si que es muy buena marca. No sé si es de inducción, pero tiene sistema de control digital y programación en todas las zonas.

mercedesbcn
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mercedesbcn » Jue 23 Jul 2009 22:37

No digo que deba ser mala marca pero que me parece muy barata,pero vaya mejor para vosotros pero asegurate que sea de induccion.

Responder