Hola guapas!
Ya he visto que habeis preguntado por mi... en el otro post explico el porque de mi ausencia, pero NO PASA NADA!! hemos estado en el chalet de unos amigos hasta hoy y porque mañana tengo matrona que sino...
Tata
- pero que suerte!! yo fui al H&M el otro dia y no encontré nada!! estoy un poco plof con la ropa por eso, porque no encuentro nada que me guste y voy siempre con lo mismo

probare a ir a otro centro comercial q tenga esa tienda a ver si tengo mas suerte y encuentro cosas, porque vaya tela...
- yo uso la antiestrias de mercadona, pero no me gusta el olor, a ver si se me termina pronto y me comprare el aceite de almendras dulces que decis (es de mercadona tambien no?), aunque ya me ha salido una estria en el pecho

joeeeer, es que al principio tonta de mi

solo me ponia en la tripa....
- espero q se solucione pronto lo del escaner y nos puedas presentar al sobri!
- sabes que estamos igual, con buen embarazo y tan solo hambre, mucha hambre... a ver si sigue asi verdad?
Tisketa
- Bienvenida y Enhorabuena guapa! que poquito nos llevamos eh!!
- Ah y muy bonitos los nombres!!
Dunke
- yo tengo matrona mañana y desde la ultima vez q fui (18 de junio) he adelgazado un kilo, pero no me preocupa porque se que es normal perder al principio, siempre y cuando mi peque este en su peso y chupando de mi lo necesario... pues como si adelgazo mas!! jejeje
- Que guay lo de la 4D en cuanto te la hagas ya estas aqui presentandonos a Alvaro eh!
- Pero que tripita tan mona tienes!!! Me encantaaaaaaaaaa!!
Faruk
- Espero que ya estes mejor de la diarrea y demas... tia si es que no te privas de nada!! to lo coges!! ayssssss....
- Aaaaaaaay que bien se ve el peque, que ilu me ha dado verlo/a!!! y como no se iba a mover con la madre que tiene! jaja
- te pasa como a mi, q es entrar a un sitio y mis pies van solos a la seccion de bebés, pero yo todavia no he comprado nada... aun me aguanto bastante, no prometo nada en cuanto sepa que tengo, si a iker o nayara... porque ahora todo me encanta pero claro lo de nene y lo de nena...
Angela tu no escondas muy lejos las cremitas que en nada sustituyes el after sun por todas ellas, ok??
Eroan
- aaaaaaaaay guapa, gracias por preocuparte!! eres un sol!
- no me ha dado tiempo a ver tu tripita!
- ayyyyyy si que esta!! que angela ha editado!! que preciosa tu tripa tambien!!
Mily que alegria saber de tiii!! eso eso, quedamos a la espera de ver a tu peque, que tambien lo queremos ver!! faltaria mas!!
Edil oye que guay, hoy ha sido el dia de las barriguitas?? que chula tambien, eso si la tuya es de preñao en toda regla eh, no se puede negar jeje, que guay!!
Mariposa ya nos cuentas los resultados, pero seguro que todo ok, ya veras y la semana que viene ya sabes que toca, poner fotito eh!!
Bueno pues de mi deciros que nada, sigo como siempre, lo unico anoche otro de mis famosos pinchacitos, pero por suerte solo fue uno! Mañana tengo matrona para ver los resultados de los primeros analisis por la SS, supongo que me volvera a pesar etc.... ya os contare la tengo despues de comer.
Y el jueves gine tambien para los resultados jajaj que como me los hice por los dos sitios... pero ya no me pillan mas! me los hare privados y au... pobrecito mi brazo hombreeeeeeee!! y ecoooo que es lo que mas ganas tengo para comprobar si mi lenteja ya es toda una señora habichuela!!
Un besazooooooooo no os quejareis no??
Muchos besos para mis gordis y para las casi gordis que se dejan caer de vez en cuando a ver si se quedan aqui de una vez!!!