PARA QUE LAS UÑAS CREZCAN MAS RAPIDO Y MAS FUERTES:
- moradita
- Subjefa/e de cocina
yo pruebo porque sois dos las que decis que os va mejor en verano y lo relacionais con la playa... sino, no
y que no pierdo nada por probar... y es barato XDD
y porque tengo unas uñas tan blanditas que si es eso lo que me hacia falta... empiezo ir a la playa aunque no me guste
y que no pierdo nada por probar... y es barato XDD
y porque tengo unas uñas tan blanditas que si es eso lo que me hacia falta... empiezo ir a la playa aunque no me guste
- teria
- Cafetera/o
Re: PARA QUE LAS UÑAS CREZCAN MAS RAPIDO Y MAS FUERTES
mi problema,a parte de tener las uñas blandas,es que se me hacen capas,y la solucion mas eficaz para mi fue el endurecedor que venden en los chinos o las cadena 100,te das una capa,dejas secar un momento y te pintas las uñas.si no las quieres pintar te queda un brillo.me va genial y POR MENOS DE 1E!!!
- Serena22
- Pinche de cocina
TERIA: Ese endurecedor de los chinos que te va genial está hecho a base de ajo?
- alesgope
- Cocinera/o
a base de ajo?? porque?? no lo habia oido en mi vida.......
yo tengo el de mavala pero ultimamente se me astillan y capean tb 

-
- Repostera-pastelera/o
Lo que decis de la playa
puede funcionar meter las manos en agua con sal marina, pero a lo mejor lo que hace que las uñas crezcan en la playa puede ser debido a las algas tambien no?
Por probar no se pierde nada,pero en el agua del mar hay mas cosas aparte del salitre
Y si se os estropean mas metiendo las manos en agua salada
?

Por probar no se pierde nada,pero en el agua del mar hay mas cosas aparte del salitre

Y si se os estropean mas metiendo las manos en agua salada

- Ouxan
- Repostera-pastelera/o
Pues eso es lo que yo me temo... Pilarixita... Que me crezcan por otra cosa del agua del mar... A ver si la vamos a liar parda!!!! xDDDD
- Jypka
- Repostera-pastelera/o
Hola! Yo no se si lo q comentais del agua d mar sera asi, yo vivo en la costa y voy a menudo a la playa y no he notado nada nunca, lo unico q a mi me fue bien (me mordia las uñas de pequeña) son los esmaltes rojos. Yo me lo ponia para q cuando m creciera la uña m diese verguenza mordermela pues con el rojo se notaba aun mas q estaba mordida, y se me hicieron super duras. A dia d hoy, las sigo teniendo durisimas y largas, me las deje d morder. Y mi abuela m ponia ajo, me compraban el botecito d la farmacia y nada, solo m fue bien el esmalte rojo, q igual puede parecer una tonteria, pero mi experiencia fue esa

- Serena22
- Pinche de cocina
JYPKA: Como te pones el esmalte rojo sobre la uña?
O primero te pasas una base sobre la uña y el rojo arriba de la base?
Además tiene que ser rojo bien oscuro o puede ser un rojo claro?
Y la gente que se daba cuenta no te decia: Como te pones rojo con esas uñas mordidas que te queda feo? Pontelo mejor cuando las tengas largas y bonitas?
Gracias por tu respuesta.
Y la gente que se daba cuenta no te decia: Como te pones rojo con esas uñas mordidas que te queda feo? Pontelo mejor cuando las tengas largas y bonitas?
- Jypka
- Repostera-pastelera/o
1.- Me lo ponia directamente sobre la uña, rojos oscuros.Serena22 escribió:JYPKA: Como te pones el esmalte rojo sobre la uña?
2.- Yo me ponia el rojo precisamente para eso, porque si las llevaba rojas me daba verguenza mordermelas y q me viera la gente la uña mordida porque queda feisima una uña roja y mordida. y por no pasar la verguenza, fui dejando poco a poco d mordermelas. asi q m sirvio para las dos cosas!!

- Serena22
- Pinche de cocina
JYPKA: Tu sabes que hace tiempo en perfumeria una chica se compró un color guinda y le dijo a la vendedora que era para sus uñas mordidas. Y yo la miré y dije: Pero le va a quedar desastrozo con esas uñitas que tiene.
La vendedora le dijo no solo corregirás de mordertelas sino que te va a crecer más rápido las uñas.
A mi me pasó asi le dijo la vendedora yo me las mordia y me dijeron que poniendome color guinda o berenjena la uña te crece más rápido. Lo hice tal cual me dijeron. Y te aseguro que te crecen rapidísimo.
Te juro Kypka que no le crei porque dije: Esas están locas mirá si no te vas a morder las uñas con tonos guindas o berenjenas y te crecen rápido?
Evidentemente por lo que leo en ti resulta cierto
La vendedora le dijo no solo corregirás de mordertelas sino que te va a crecer más rápido las uñas.
A mi me pasó asi le dijo la vendedora yo me las mordia y me dijeron que poniendome color guinda o berenjena la uña te crece más rápido. Lo hice tal cual me dijeron. Y te aseguro que te crecen rapidísimo.
Te juro Kypka que no le crei porque dije: Esas están locas mirá si no te vas a morder las uñas con tonos guindas o berenjenas y te crecen rápido?
Evidentemente por lo que leo en ti resulta cierto