volviiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
extran
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: volviiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Mensaje por extran » Lun 20 Jul 2009 17:48

:) :) Hola, me alegra leerte de nuevo, espero que la decepción no haya sido tan grande y hayas disfrutado de algo.
:beso: :beso:

mgsoy
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por mgsoy » Lun 20 Jul 2009 22:13

que te ha pasado?
:cry: :cry: :cry:

Celima
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Celima » Mar 21 Jul 2009 00:45

Lluvia corazon¿Pues que te ha pasado?espero que no haya sido mucho y que por lo menos tanto el niño como vosotros esteis bien :up: :up: :beso: :beso: :beso:

Rosario_elche
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Rosario_elche » Mar 21 Jul 2009 01:09

holla rebienvenida de nuevo , espero que aunque hayas venido decepcionada , al menos lo hayas pasado bien tanto tu como adrian ,ya nos contaras que ha pasaddo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Torremolinos, Málaga, Casabermeja...el fin del mundo

Mensaje por Vole » Mar 21 Jul 2009 09:23

Lluviaaaaaaaaaaaaaaaa.¡Bienvenida, cielo! Pero dí algo, que nos tienes en ascuas. :frito: ¿Que te ha pasado chiquilla? :beso:

andaan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por andaan » Mar 21 Jul 2009 16:46

ya me parecia extraño y no verte poraquí, espero que todo halla ido bien que tal la familia?. bueno pues eso bienvenida :beso: :beso: :guapa: :beso:

anass
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por anass » Mar 21 Jul 2009 17:17

ME UNO A LAS DEMAS, ¡¡¡¡¡BIENVENIDA!!!!! Y YA CONTARÁS QUE PASÓ

:beso: :beso: :beso:

FANJUL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por FANJUL » Mar 21 Jul 2009 22:46

:beso: :beso: :beso: bienvenida de nuevo :beso: :beso: :beso: :beso:

llviadorada77
Cocinera/o
Cocinera/o
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » Mié 22 Jul 2009 13:19

:) GRACIAS A TODAS CHICAS,PUES VEREIS,ME FUI A ALBACETE Y NO ME LLEVE MI AGENDA,ENTONCES LLAME A ESTHERYS Y LE DIJE QUE COMO TENIA PENSADO IRME EL MARTES A LA PLAYA A ALICANTE QUE ME PUSIERA EN CONTACTO CON UNA FORERA PARA CONOCERLA EN PERSONA Y ASI YA TENDRIA PISTAS PARA IR A VISITAR A BLANCA,ROSARIO Y ALGUNA MAS DE POR ALLI...PUES BIEN ME LLAMA ESTHER Y ME DICE QUE LE DIO A ESA FORERA MI MOVIL Y EN CUANTO TERMINASE UNAS COSITAS ME LLAMARIA Y QUEDARIAMOS...ME LLEGO A ALICANTE A LAS 12 DE LA MAÑANA,NI DE LA PLAYA DISFRUTE,ME PASE EL DIA PEGADA AL MOVIL.ENCIMA QUE NO FUI SOLA,FUI CON MI HERMANO,MI CUÑADA,MI PADRE,MI SOBRINO Y MI HIJO....PUES A TODO ESTO QUE ALLI NOS QUEDAMOS ESPEANDO HASTA LAS 7 DE LA TARDE,LE PONGO UN MENSAJE A ESTHER Y ME DICE QUE ESTA PERSONA NO ESTA EN CASA Y QUE NO LE PODIAN DAR EL NUMERO DEL MOVIL (LOGICO) PERO ELLA SI TENIA EL MIO Y POR LO MENOS UN SMS DICIENDO QUE NO VENDRIA,PERO NI ESO...OS LO DIGO DE CORAZON,ESTOY DE LO MAS DOLIDA,ENCIMA QUE ME LO ESPERARIA DE CUALQUIER OTRA PERO DE ELLA NO. :(

:dientes: A OTRA COSA MARIPOSA....FUI A CONOCER A ESTHER,NADA 5 MINUTOS PERO ME PARTI EL CULO EN LA TIENDA,YA OS PONDRE FOTOS,ME REGALO EL FAMOSO DELFIN AZUL Y NADA MAS IRNOS ME ARMO UNA PELOTERA ADRIAN QUE NO SE LA DESEO A NADIE :nodigona: ES QUE SE QUERIA COMPRAR UNA COSITA :lol: ...PERO BUENO QUE ALLI EL ENANO NO NECESITO NI TRATAMIENTO,NI UNA CRISIS NI NADA,LO CUAL QUE ME IRE ALLI A VIVIR EN CUANTO SOLUCIONE EL ULTIMO CULEBRON QUE ME MONTO ESTE CAPULLO :bate: Y QUE NO ME OLVIDE QUE ME TRAJE DOS MONEDAS EN MINIATURA QUE LAS PONDRE EN LAS MINIS Y SI ALGUNA QUIERE SE LAS CONSIGO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

FIONA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por FIONA » Mié 22 Jul 2009 14:33

lo siento monica ,a veces la gente no vive las cosas con la misma intensidad qu nosotras,o tienen algun problema pero weno ni caso tu tira pa delante y vente mas cerquita :D :D :D :D

Responder