hola niñas, cuanto rato sin entrar, jaajja... q como tengo al ex pitufin aca en casa, toca dedicarme al completo a el...
Bueno, a ver... CLAU, me sienta mal verte asi, aca somos un apoyo pero si vos no te apoyas a vos misma la cosa no funciona...yo te entiendo en eso de darle vueltas al coco, no le hagas caso... y de los dolores no puedo ayudarte, porque cuando tuve a Jordi me felicitaron por ser la unica q no tomo nada para el dolor de la epi.
Campa, preciosos los de la sue...
No recuerdo quien hacia el costurero, pero guapisimo, yo lo engo empezado pero con el pitu aqui chungo lo veo para terminarlo...a ver si cuando se lo lleve el papi me pongo, q Blanca, yo no lo veo taaaaaaaaaan facil, pa mi es complicadillo...q patosa para algunas cosas q soy...
Mañana quede con mi mejor amiga irene, en Castelldefels, ire al mercadillo y a una tienda de telitas q dice q esta muy bien de precio, jijiji, despues a comer y a darle a la sin hueso...q hace mas de un mes q no nos vemos mas q por facebook y telefono.
Os dejo algunas fotos q he pasado del movil, no se ven muy bien por eso, pero bueno, la idea se la pueden hacer, no??
GUARDATIJERAS Q ENVIE A ARGENTINA A MI TIA Y A MI ABUELA (dicen q les gusto, no se yo...)
MI GUAPIS (nacio en el 2001 y la tengo q desde q era bebe)
LA TORTA DE MI SOBRI (la de mi pitufo la tengo en la camara, ya la pasare) OS GUSTA? ES UNA PASADA, DE ASPECTO Y DE GUSTO, ÑAM ÑAM ÑAM (ya le dije q le encargaria una para la quedada)
EL REGALO Q LE HAN HECHO (es q mi hermana dijo q le enseñaria a coser, me la he pedido para mi patchwork, jijiji)(la foto del movil no la encuentro, os pongo la de internet)
Ea, hasta lueguito q toy buscando una cosa.