FORO DE PATCHWORK:

Responder
Tisketa!
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por Tisketa! » Mar 21 Jul 2009 22:52

Nenas, llorar lo justo, si es de emoción, y casi nada si es de tristeza.
Clau, me alegro de que vayas avanzando. Lástima lo del analgésico, a ver si encuentran qué te va mejor.

Mama pitufa... tu gata es clavadita a mi primer gato, Salomón. A que es jugetona, súperlista y muy mimosa. Estos siameses... son para adorarlos. Los dos que tengo ahora son mezcla de siamés, y son unos liantes. No paran y son más mimosos... Pero Salomon era más listo. (por cierto, se llamaba Salomón por que de bebé todos lo querían por bonito, pero nadie se lo quería quedar :D )
El pastel, ¿es pastel-pastel de comer? ¿seguro? mira que yo tengo ataques de hambre cada dos horas... ¡¡dónde y cuándo!!

Gilda, habla con el veterinario a ver si te puede aconsejar qué hacer. Y si no sabe que te aconseje un etólogo que te puede enseñar cómo educarle y calmarle.

Kubeldi, no sufras por el perrillo, seguro que vuelve.

Kampa y Nemic, no trabajéis tanto y tan bien, ¡que me da envídiaaaa!

Escouffier, los nombres ya están elegidos :) Blanca si es niña, Samuel si es niño. De momento ganan los votos para niña. En septiembre, ¡veremos quién gana!

Besitos y nos vamos a dormir...
Chicas de Barcelona, ¿hace o no hace quedada el viernes o el sábado en BCN?? (se aceptan niños y animales de compañía :dientes: )

Tisketa + garbancito/a

viviandrea77
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por viviandrea77 » Mar 21 Jul 2009 23:02

Pilar, acepto esa quedada cualquiera de los 2 dias, solo decidme hora y lugar y alli estaremos, mi pitufo y yo...

Y si q es mimosa, ahora plasta,pero bueno (le he cogido algo de mania con el embarazo y sigo sin saber por que) pero es prciosa, y ademas de jugar mucho (ya no pq esta mas grande) es super buena... aunque nos tenga el sofa hecho polvo...grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr...

Los nombres me encantan Tiske, la verdad...

gilda41
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gilda41 » Mar 21 Jul 2009 23:17

Neminc,pues sí, todo el día pendiente del perro, sobre todo cuando llaman a la puerta.

Tisketa, el veterinario me dice que le de con un periódico en el morro y que lo del adiestrador es más para enseñarle otras cosas. el veterinario tiembla cada vez que vamos porque se quita hasta el bozal que le pone.
A mí lo del periódico no me gusta mucho, me da una pena que no veas.
Y el perro si o si se queda en casa porque mis hijos son capaces de coger una depresión si le pasa algo. Una amiga de mi hija le llama Lucifer, con eso os lo digo todo.

creo que voy a preguntar en el foro de mascotas a ver que me aconsejan.

Tisketa, seguro que en septiembre gano yo :lol: ( niña, niña, niñaaaaaaaaaaaaaa)

Neminc, el costurero es muy bonito. La tela granate me encanta.

Creo que se me pasa algo, perdón si es así.

:beso: :beso: :beso: y buenas noches

isabex
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por isabex » Mié 22 Jul 2009 00:06

Hola guapis
Clau qué precioso el poema, se me ha saltado la lagrimilla.
Vivi qué pedazo de tarta :plas:
Campa qué rápida eres... a mí no me ha dado tiempo ni de leer el post del cojín todavía :lol:
Afri ¿¿¿¿cómo has hecho eso???? ¿Por qué están los cuadritos tan perfectos? ¿Venía así la tela o lo has acolchado tú?
Kubeldi siento lo de tu perrito, espero que aparezca :(
Nemimc tú también has ido rápida con el costurero, eh? Ha quedado muy chulo.
Dipan ¿y esas camisetitas que ibas a poneeeeeer? :dientes:

Por si alguien hace mucho punto de cruz aquí os dejo unas revistillas y cositas que regalan juntando las etiquetas de muliné anchor.
http://www.coatscrafts.es/NR/rdonlyres/ ... nchor1.pdf

Buenas noches a todas todas. :beso: :beso: :beso: :beso:

gaitera
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por gaitera » Mié 22 Jul 2009 00:08

Hola estoy contentisima porque ha nacido Mateo mi tercer sobrino nieto!!! :fiesta: :fiesta: y ademas vi unos trabajos de todo tipo que son alucinantes incluida una torta decorada genial y unos problemas con un perrito, de que raza es? es grande? porque si es pequeño no hay que pegarle con el diario en el hocico sino al suelo al lado del hocico y cada vez que vea el diario se acaba la fiesta (llamese ladridos o mordidas) esto me paso con una perrita que tenia y asi le sacamos esa molesta costumbre
:beso: :beso: :beso: hasta mañana que sueñen con los angelitos

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Mié 22 Jul 2009 00:13

hola corazones , vivi el guardatijeras te qedo guapo y la tarta se ve divida , nemiii ay que guapooo testa qedandoo tu caja yo la beo guapaaa pero guapaa a qe mercio la pena pringarse de pegamento jajajajaj pa la procima usa una brochita , eso evita mancharte tanto y ademas la estiendes mejor , eso si mira donde dejas la brocha jajajaj yo donde pongo la brocha pongo el ojo jajjaj kubeldi , ay noticias de tu perrito ,
gilda consulta aver qe pueden hacer con tu perro ,para qe no muerda , y lo del periodico sin miedo solo es darle un poco en el ocico qe bea kien manda y lo que esta haciendo mal , la mia layka la qe murio , le ladraba au sombra y mordia a toda persona qe llebara algo negro o vectida de negro , no se qe se le fundiria , la probre murio , pero era buenisima , y ahora la hija qe tengo lesta dando igual qe asumadre , se tira alos pies a morder sin llegar a incar los dientes , pero el zucto te lo llevas ,
gaitera me alegro qestes recuperandote , clau igualmente , tisketa no te estreses mujer , me gucta los nobres qe aveis elejido , :meapunto: a que es niño jajaj espero esquivocarme , bueno ya nose si me deje algo atras si es asin ya leere mañana hoy tengo la chota en otra dimencion , aki os pongo lo qe ie hoy es del mes de junio qe lo tenia pendiente de hacer jajajja
Imagen
mirar qe cojuntito mas mono ma qedao jajajaj a la conejita de la derecha tengo qe areglarle la pata qe ma salio pati corta ,
Imagen
bueno boy aver si me relajo qe ando hoy muy estresada cuidense las qe andeis chunguillas , chapuu feliz vacaciones ,
para todas :beso: :beso: :beso:
isabel ahora iro esa paguina , aunqe ya aparqe el punto de cruz pero bueno sige mi chica con ello y aunqe yo utilisaba mas el .DMC mi chica si usa el anchot , aunqe lan factidiao ya qe al kitado los antiguos y los nuevos aunqe sean el mismo nº canvia la tintada , :beso: :beso:
gaiteraa felicidades por ese nuevo nacimientoo , :beso: :beso:
:nodigona: aver si puedo mandar y este mensage jajjja

ablanca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ablanca » Mié 22 Jul 2009 07:13

Buenos dias chicas, hoy no hay camarero, tenemos mayordomo............. ami por lo menos k me haga la colada k lo odio...............

Albamj té con canela
Armi cortadito canario……….. leche y leche……………
bruxa te con leche
isabex café con leche y dos tostaditas
claumar jugo de pomelo y té
Dreamlake colacao
Agarimos café sólo doble y frío
Onox descafeinado clarito clariiiiiiitoooo
Araro colacao
Mamens2 zumo con bollos
Viviandrea77 café con leche y un mixto
Gaitera café con tostadas
Almijara con leche y sacarina
Ampariin colacao
Actiu americano con leche
Tisketa cortado normal y corriente, osease templadito…..
Burbu…………… café con leche
Campanilla te verderojonegroblanco con limón y dos piedritas de hielo…
Kubeldi cortado descafeinado
Rosacaltas coca cola baja en todo
IIesques café doble con leche de soja y sacarina liquida
Paupa descafeinado con leche desnatada
Clarar colacao calentito
Pasara cortadito largo
Pil@r café con leche
Elastigel118 café com caramelo
Mamaviza menta poleo
Chapucilla con leche y tostadas
Lamica té ( no sé de k especie te gusta….)
Majuen cortito
Anasp capuchino
Pimposa zumo de naranja
Xumet con leche y crasant
escoufer cortado
pelusa carajillo
hades solo doble cargadito
vmg89 te verde
aficana cortadito
salsa cortado
itaca cargaito
dipan94 doble cortado
gilda41 te de vainilla
el mio solito

no he podido leerme todo, he visto el costurero de refilón...... .... monísimo, a ver ese final de foto.......... k tengo ganas de verlo terminado
Campa, un conjunto muy simpático, donde lovas a poner????

Clau, ya veo k poco a poco, pero vas bien......... me alegro un montón :beso: :beso:

no sé si hay más malitas, no me ha dado tiempo a leer tanto..........

buen dia chicas............................

pelusa39
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pelusa39 » Mié 22 Jul 2009 08:27

:evil: :evil: UN DIA QUE NO ENTRO Y TENGO 80000000 PAGUINAS :nodigona: :nodigona: TIUTURITROTOROTRITOTOOOOOOOOO ESA CORNETAAAA QUE SIO NO LA TODO SE ME VA HA OXIDAR... :lol: :lol:
bueno haber si me acuerdo de todo
ALBAMJ la colcha es preciosa...felicidades :up: :plas: :plas: yo quiero una :lol:
AFRI esa bolsa mola monton...esplica,esplica,lo de la tela :nodigona: :nodigona:
CAMPA mil gracias por lo del salmorejo...tomo nota guapa :up: :beso: :beso:
NEMIC...te esta quedando muy bien la cajita :up: :up: yo no le veo esa mancha de pega :nodigona: en la foto no se ve :up:
VIKI yo no te puedo ayudar...nunca compro por internet :beso:
BURBU ME alegro de leerte...que te lo pases bien :beso:

pelusa39
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pelusa39 » Mié 22 Jul 2009 08:35

CLAU ¡¡¡ese poema lo has escrito tu¡¡¡¡¡es precioso....muchas gracias por decir esas cosas tan bonitas :beso: :beso: y deja ya de llorar :bate: :bate: que te van a salir arrugas :bate: :beso: venga coje la maquina de coser y ponte ha hacer algo bien complicado y se te olviden un rato las demas cosas :beso: :beso:
KUBELDI..El guardatijeras esta muy chulo :up: y el gato precioso...pero el pastel es alucinante :plas: :plas: :plas:
dice mi hija que quiere uno asi pero de POKEMON :lol: :lol: que a ella no le gustan las princesas :lol: :lol: que fina ella¡¡¡¡ :bate: :lol:
BUENO a la que se le perdio el perro...tranquila que ya veras como vuelve en unos dias :beso: :beso: peluso dice que se habra ido de botellon :lol: :bate: :burla: ya veras cielo...alomejor vuelve con compañia :beso:
TISQUI a la quedada me apunto el viernes por la tarde o el sabado por la tarde :beso: :beso: a tu garbancito :beso: :beso:
me voy ha hacer faena...que no he hecho nada todavia :beso:

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Mié 22 Jul 2009 08:58

hola buenos dias al fin s mircoles ya , como lo llevais bien berdad po me alegro .yo hoy tengo curro pa rato naa un par de cosillas qe mean encargado mis hijos paqe me relaje
ya qe anoche me dieron un zusto pero bueno ya se soluciono todo ,tuve a piqe de un infarto , pero sin nada mas , es una historia larga de contar y pa penas ya con ver los telediarios tenemos de sobra , asin qe intento dictraerme lo mas qe puedo .pues naa qe hoy es el cumple de mi chico 16 añetes ya fijate tu como crecen , y se le antojo anoche qe le iciera hoy nas y menos qe un roscon de reyes de los qqe yo ago rellenito de nata , uff lo intentare hacer , y al otro mayor , me viene anoche diciendome qe si le puedo hacer para el jueves osease mañana , un traje manga que ponen el pabellon cosas desas asin de juegos ,ay luchas y todas esas tonterias qe ponen y claro al nene y asus amigos ban con los difraces y a coser la mami qeeso relaja muncho , como me quieren estos hijos mios jajaaj aver qe ago ,y sin patrones qes lo mas gracioso .qe ya leise el de sthar wat pal estreno ,ya os pondre fotos si no reviento en el intento ,
ablanca donde esta el mayordomo te lo afanactes ,por qe solo se ve la x jajajaja nose donde boy a colocarlo el cojuntito ,por lo pronto esta en mi avitacion de costura con todo lo demas qe ise , qe mas qe avitacion perese esposicion de patcw jajaj , bueno chicas
mejorarse pronto y qe pseis la calor lo mejor posible , :beso: :beso: :beso:

Responder