nueva y encantada:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
Rosario_elche
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: nueva y encantada

Mensaje por Rosario_elche » Lun 20 Jul 2009 08:10

hola bienvenida al foro seguro que te va a gustar y cuidado que esto engancha :beso: :beso: :beso: :beso:

gelimar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por gelimar » Lun 20 Jul 2009 09:03

Bienvenida, espero que te encuentres agusto entre nosotras,¡¡¡¡¡menuda entrada has tenido!!! te felicito la tarta es preciosa :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso:

badiolas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por badiolas » Lun 20 Jul 2009 11:22

que bonita si señor y que de pisos

teria
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por teria » Lun 20 Jul 2009 14:53

muchas gracias a todas,para el mes que viene tengo el cumpleaños de mi otra enena y la hare otra,ya os la enseñare,si lo consigo,porque lo de las fotos me tiene quemadita asi que si alguien me lo explica paso a paso estaria encantada.a parte de todo esto quiero deciros que sois la leche,estoy alucinada con vosotras,ademas de las manualidades esto parece el cub de la amistad. animo y nada pues que me apunto.besos

extran
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por extran » Lun 20 Jul 2009 17:38

Hola!!! Es que explicandome no soy muy buena ,y la verdad que con la explicación tan larga parece más complicado de lo que es, pero te aseguro que es la manera que usamos casi tod@s aquí por que es la más fácil. Si quieres mandame un privado y te ayudo en el mismo momento en que lo estés haciendo verás como te resulta mucho más fácil.

:beso:

teria
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por teria » Mar 21 Jul 2009 23:52

extran muchas gracias por todo,creo que lo he conseguido,soy yo que soy una negada,me rayo y no me sale,pero soy muy burra y hasta que no lo consigo no paro,asi que si soy capaz de sacar las dos fotos ahora creo que me merezco comerme la tarta yo solita jajaja :lol:
una foto
Imagen
y la otraImagen

extran
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por extran » Mié 22 Jul 2009 01:27

teria escribió:extran muchas gracias por todo,creo que lo he conseguido,soy yo que soy una negada,me rayo y no me sale,pero soy muy burra y hasta que no lo consigo no paro,asi que si soy capaz de sacar las dos fotos ahora creo que me merezco comerme la tarta yo solita jajaja :lol:
una foto
Imagen
y la otraImagen
¿Cómo que solita? ¡¡¡Con lo que me gustan a mi las chucherías!!!
:bate: :bate: :bate: :bate: :bate:
Si lo sé no te ayudo :anda-ya: :anda-ya: .

Es una broma, no sabes lo que me alegro de que lo hayas conseguido,y te felicito doblemente por tus trabajos, el pedazo de tarta (tiene una pinta estupenda)y por haber conseguido subir las fotos,que también te han salido muy bien y perfectas en tamaño.
:beso: :beso: :beso:

Animate y sigue poniendonos cositas ,verás como cada vez te cuesta menos trabajo.

Responder