Buenos días a todas/os,
Cada día que entro para ver cosas de la thx veo este post y nunca me decido a leerlo, es que tiene muchas páginas

.
Tengo un dilema haber si entre todas me podeis ayudar, mi costi desde que nos casamos ya hará cinco años ha engordado bastante (eso es la buena vida que le doy

y eso que la nena no nos deja descansar ni un momento

)
Antes de casarno hizo la dienta de los puntos y la verdad es que le fue muy bien, se quedo en setenta y pico quilos, pero para hacerla es un rollo tienes que contarlo todo, y con el poco tiempo que tengo no quiero complicarme la vida, así también puedo comer yo.
Cuando ha hecho dietas un poco estrictas siempre tenía dolor de cabeza y estaba super desanimado, él es que se obsesiona en vez de hacer las cinco comidas pequeñas se saltaba el desayuno y merienda (decía que así perderia peso antes, pero no era cierto y se amargaba)
Bueno, perdonad por todo el rollo que os he soltado ... pero mi pregunta es como tengo que hacer esta dieta y si tiene resultados a largo o corto plazo, es para animarle a hacerla y que vea los buenos resultados.
Y si eso ya me leere todo el post, pero creo que me va a llevar muchoooo tiempooo
Besitos.