DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Nuriagaragepaco
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:
Re: DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!

Mensaje por Nuriagaragepaco » Mié 22 Jul 2009 08:20

Hola chicas os pongo ya la el menu de la semana que biene.pues aqui hay tormenta y cuando llueve la adsl funciona muy mal. y no se si mas tarde funcionara

SEMANA 14

DÍA 1
comida: gazpacho y pollo
cena: melón con jamón

DÍA 2
comida: fideos a la cazuela (ó fideua) y piña
cena: ensalada variada y sandia

DÍA 3
comida: gazpacho y pescado
cena: ensalada variada y helado

DÍA 4
comida: ensalada de pasta y un kiwi
cena: macedonia

DÍA 5
comida: pescado y ensalada variada
cena: melón con jamón

DÍA 6
comida: paella y piña
cena: piña hasta un kilo

DÍA 7
Comida: cóctel de gambas (o salpicón de marisco o pescado) y piña
cena: bikini y piña

:beso: Nuria

mar-carmen
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mar-carmen » Mié 22 Jul 2009 08:47

Buenos días a todas/os,

Cada día que entro para ver cosas de la thx veo este post y nunca me decido a leerlo, es que tiene muchas páginas :nodigona: .

Tengo un dilema haber si entre todas me podeis ayudar, mi costi desde que nos casamos ya hará cinco años ha engordado bastante (eso es la buena vida que le doy :lol: y eso que la nena no nos deja descansar ni un momento :pelea: )
Antes de casarno hizo la dienta de los puntos y la verdad es que le fue muy bien, se quedo en setenta y pico quilos, pero para hacerla es un rollo tienes que contarlo todo, y con el poco tiempo que tengo no quiero complicarme la vida, así también puedo comer yo.
Cuando ha hecho dietas un poco estrictas siempre tenía dolor de cabeza y estaba super desanimado, él es que se obsesiona en vez de hacer las cinco comidas pequeñas se saltaba el desayuno y merienda (decía que así perderia peso antes, pero no era cierto y se amargaba)

Bueno, perdonad por todo el rollo que os he soltado ... pero mi pregunta es como tengo que hacer esta dieta y si tiene resultados a largo o corto plazo, es para animarle a hacerla y que vea los buenos resultados.

Y si eso ya me leere todo el post, pero creo que me va a llevar muchoooo tiempooo :burla:

Besitos.

luna41
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por luna41 » Mié 22 Jul 2009 10:05

mar-carmen Hola guapa y bienvenida. No hace falta que te leas todo el post, pues te puedes morir con las páginas que tiene. En la primera página del post viene explicada toda la dieta y muchas de las dudas que te pueden surgir. También tienes los menús, pero nosotros seguimos el que van poniendo cada semana (los miercoles) y así vamos todas con el mismo menú, pero este también es de la primera página, o sea que si quieres seguir con esos te sirve. Anima a tu marido para ques se apunte que no se arrepentirá. Las dudas que te van surgiendo te las van solucionando las expertas, que son muchas.El menú de la próxima semana ya lo ha puesto Nuria. Está en la página 955. Espero verte más por aquí :beso:

darenra
Novata/o

Mensaje por darenra » Mié 22 Jul 2009 11:28

hola mar-carmen y bienvenida,anima a tu costi a hacerla el mio la esta haciendo comigo y la lleva muy muy bien esta encantado sobretodo con las meriendas con los helados que se mete pal cuerpo,hemos empezado el lunes y todavia no se que resultados va hacer en nosotros,pero si a las demas las a exo efecto,porq no a nosotros,yo no me he leido todo el post,pero casi aun asi siguen surgiendome dudas que me han ido resolviendo las chicas que son majisimas.mi costi y yo nos lo hemos planteado como una forma de comer,nos lo hemos planteado como una forma de comer que alcabo de un tiempo nos hara esta delgados,ya que se come de todo y no te tienes que saltar ninguna comida y si tienes mucho hambre puedes comer mas cantidad no hace falta pesar.animaros a hacerla es facilisima de llevar, :wink:

kalimera
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por kalimera » Mié 22 Jul 2009 15:24

beby Muchas gracias por tu piropo, la verdad es que anima mucho :coqueta: . Sois todas tan majas que me estaría todo el día enganchada al foro :lol: , con razón mi madre entraba tanto...
Ah y no son tres kilos los que tengo que perder sino OCHO, pufff pero al paso que voy... hoy ya he comido filetes rusos con patatas fritas y antes con mi compañera dos cañitas con sus tapitas :bate: :bate: si es que así....
Me tengo que ir que hoy tengo clase del máster :frito: :frito: con el calor que hace...
Besitos. :beso: :beso: :beso:

Rebeca13
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Rebeca13 » Mié 22 Jul 2009 19:04

Buenas tardes tangueras:

Mis cuatro dias en Granada :( muy mal, he estado ingresada en el hospital y me han metido de todo, solo he estado dos dias encamada y en preoperatorio, pero antes de entrar a quirofano el cirujando me hizo una visita y me dijo que me operase mas adelante, pero lo malo es que me han metido mucha cortisona y estoy que parezco un cerdo, no tengo ganas ni de mirarme al espejo.

Voy a estar algún tiempo sin entrar a poner el peso, pero no me quiteis de la lista, cuando esté un poco mas repuesta entraré, pero ahora mismo solo tengo ganas de llorar cada vez que me miro al espejo (ya se que es la retención de tanto medicamento, pero ayer pesaba 79.500 vamos casi como cuando empecé la dieta, hoy ya he bajado a 78 pero no quiero volver a pesarme hasta que me vea bién). aunque sigo haciendo la dieta.

Neka: espero que tu sobrino esté ya mejorcito (no he leido las páginas atrasadas así que no se como está)

webestela: deseo que tu padre también esté mejor.

Mirindela: Imagino que ya habrás leido muchas frases de apoyo de todas las tangueras. Esto es una gran familia.

Bienvenidas a las nuevas y muchos :beso: a todas.

beby
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por beby » Mié 22 Jul 2009 19:36

Rebe, cariño que te ha pasado?
Que mala suerte no? Lo importante es que estes mejorcita y arrriba ese ánimo guapa , tu puedes, un besito fuerte.

Kali eso no es nada, por cierto referente a tu madre , yo no la he conocido en el foro porque no sabia de la existencia de el, pero le pregunte a Luci por el lazo y me lo explico, entre a apoyaros en esos duros momentos y por todo lo que lei, debio ser una gran señora. Me encantaria que me pasases el post de donde tenía todas sus recetas, creo que era una artitsta con la Th.Un besito para ella.

Ayer se me olvido poner el peso : Tanguera 15 -.500

Mañana entrare a desperdirme me voy a la playa el viernes (Peñiscola)

:beso: :beso: :beso: Para todas

beagfreije
Novata/o

Mensaje por beagfreije » Mié 22 Jul 2009 20:45

Buenas chicas...

Tengo una duda....¿qué se puede desayunar en esta dieta?

Gracias.

luna41
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por luna41 » Mié 22 Jul 2009 21:59

Rebeca13 pero bueno, como se te ocurre irte de viaje y ponerte malita, eso no se hace. Bromas aparte animo guapetona ponte pronto buena que es lo más importante y no te preocupes ahora por los kilos que con la cortisona eso es normal, son todos fofos, y recuperaras el peso enseguida.
Neka espero que tu sobrino este mejor. Mucho animo para toda la familia y muchos :beso:

kalimera
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por kalimera » Jue 23 Jul 2009 00:27

Hola mar-carmen Bienvenida.
Rebeca13 Cuanto siento que tus vacaciones se fastidiasen así, te deseo una prontísima recuperación. Y no te preocupes por los kilos que ya sabes que no son tuyos de verdad ni para siempre. :beso: :beso: :beso:
beby Muchas gracias por tus palabras. Efectivamente con esas palabras la has definido perfectamente: una gran señora. Era un ángel y la echo de menos ni te imaginas :cry:
Referente a los recetarios, os copio el enlace en el que la gente del foro estaba colgando recetas suyas: http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... &sk=t&sd=a" onclick="window.open(this.href);return false;
y estos son los enlaces para que os descarguéis sus libros, espero que sea esto lo que me pides:
PRIMERA PARTE
http://www.4shared.com/file/16921816/e5 ... ona_1.html" onclick="window.open(this.href);return false;
SEGUNDA PARTE
http://www.4shared.com/file/16921866/aa ... ona_2.html" onclick="window.open(this.href);return false;
TERCERA PARTE
http://www.4shared.com/file/16922049/14 ... ona_3.html" onclick="window.open(this.href);return false;
Si tienes problemas para descargártelos me lo dices en un privado, me das tu email y te los mando en pdf. Disfruta en Peñíscola.
Besos a todas :beso: :beso: :beso:

Responder