mujeres sin tiempo, haceis ejercicio?:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
macumal
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
mujeres sin tiempo, haceis ejercicio?

Mensaje por macumal » Mié 22 Jul 2009 08:59

pues eso, os lo pregunto a las trabajadoras a tiempo completo que luego tienen que hacer la faena de casa, a las que no tienen tiempo ni de rascarse el culo, pero sobre todo a las mamas que tienen hijos.... ¿haceis ejercicio?

no me refiero a jugar un rato con los nanos, a limpiar la casa, a todo eso... no, si no a un tiempo para vosotras para hacer gym, o andar o correr, o algo para mover nuestras "carnes morenas" (la mia es blanca como la leche :lol: )....

yo, no tengo tiempo, tengo dos hijos, de 2.5 años y de 6.5 años, y ahora de vacaciones no tengo tiempo de nada, ¿vosotras lo haceis? cuando? ¿como? ¿ el qué?... mi marido tambien tiene horario malo, llega a casa siempre o casi siempre a las 21.30h., y claro... pues como que no puedo dejar a los niños solos..." oye, haceros la cena y ducharos que me voy al gimnasio".... :lol:

y me gustaría hacer algo, ya os digo, por lo menos para no estar tan atrofiada....

macumal.

rosamad
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: mujeres sin tiempo, haceis ejercicio?

Mensaje por rosamad » Mié 22 Jul 2009 09:03

No... asiq de claro y conciso... no tengo tiempo, y no voy a buscarlo xq tendria que dejar de hacer otras cosas (tareas de casa y peque) tengo una niña de pequeña de casi 2.5 años a la que casi no veo... asique .....

Ademas, estoy tan cansada que no podria ponerme a hacer ejercicio... ni de co.ña :anda-ya:

macumal
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por macumal » Mié 22 Jul 2009 09:06

yo tambien acabo muerta de cansancio, pero creo que también es por que me emperro un poco, si quizás fuera mas activa a la hora del ejercicio, quizás (solo digo quizás) mi cuerpo se animaría mas y aguantaria mas, no?.... estas son las teorías locas de la "macu".... :lol:

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Mié 22 Jul 2009 09:30

macumal, no se si tendras esa posibilidad, pero se me está ocurriendo que en mi gimnasio, por ejemplo, hay clases de natación infantil todos los dias, y mientras los niños estan aprendiendo a nadar y nadando y eso, podrias estar en el gimnasio haciendo algo. Tambien hay matronatación, no se hace mucho ejercicio, desde mi punto de vista, pero niños y madres están una horita juntos en la piscina aprendiendo a nadar. Y estas clases son las únicas que no quitan en verano, se hacen todo el año....

Verana
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Verana » Mié 22 Jul 2009 11:48

Yo hago una horita cada día, en mi casa, para darle un empuje al metabolismo super lento que tengo. A ver si se anima un poco y pierdo esos últimos kilos que se me resisten. (Bici o remo)

:bate: :bate: :bate:

nuridaniel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuridaniel » Mié 22 Jul 2009 13:18

que más quisiera yo...............es mi tarea pendiente desde que tuve a mí hijo........ antes iba todos los dias 1.30 a natacion......... y desde que nacio, no he podido volver..... cuando empiece el cole, volveré a retomar la natación.

malutapia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por malutapia » Mié 22 Jul 2009 16:25

Antes como tenía a mi hija pequeña no podía salir de casa y lo que hacía era 30 minutos, casi diarios, de Batuka. Me ponía los videos en el ordenador de casa y a bailar... Ahora ya que tengo más tiempo voy a hacer Batuka al gimnasio.

carigordi
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por carigordi » Mié 22 Jul 2009 19:52

Además de empezar la dieta hoy, como no tengo tiempo de hacer ejercicio, me he apuntado a lo de las plataformas vibratorias, que tienen una en el centro de estética. Adelgazar no sé, con la máquina, si no es con la dieta, lo veo difícil, pero al menos espero que no me quedaré tan "blanda", ya que, según me han dicho, sirve para mejorar el tono muscular. Como sólo son 10 minutos (y no iré todos los días), pues bueno, algo hará...

carigordi
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por carigordi » Jue 23 Jul 2009 13:31

Cuando me he levantado esta mañana me dolía tooodo!!!!Cómo se nota que llevo una vida sedentaria :( No me ha desagradado la vibración, así que hoy he repetido, a ver mañana qué tal...
Además estoy muy contenta de mi primer día de dieta, lo llevé mejor de lo que me esperaba. Me regalaron una caja de 12 dunkin donuts, y sabéis cuántos me comí? CERO!!!! :beso: Antes me hubiera comido media caja...Así que me levanté de la mesa, me puse a recoger y dejé que los otros fueran comiendo. Entre los donuts, que pude más yo que ellos (y mira que hasta me llamaban por mi nombre y todo...), y la vibración, estoy más que contenta! :up:

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Jue 23 Jul 2009 13:34

carigordi escribió:Cuando me he levantado esta mañana me dolía tooodo!!!!Cómo se nota que llevo una vida sedentaria :( No me ha desagradado la vibración, así que hoy he repetido, a ver mañana qué tal...
Además estoy muy contenta de mi primer día de dieta, lo llevé mejor de lo que me esperaba. Me regalaron una caja de 12 dunkin donuts, y sabéis cuántos me comí? CERO!!!! :beso: Antes me hubiera comido media caja...Así que me levanté de la mesa, me puse a recoger y dejé que los otros fueran comiendo. Entre los donuts, que pude más yo que ellos (y mira que hasta me llamaban por mi nombre y todo...), y la vibración, estoy más que contenta! :up:
:o :o :o Y como lo hiciste??? Yo no hubiera podido.... medio hubiera caido fijo... :nodigona: :nodigona:

Bien por ti!! :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder