¿Serán los dientes???:

Responder
Hinata
Cocinera/o
Cocinera/o
¿Serán los dientes???

Mensaje por Hinata » Mié 22 Jul 2009 09:45

Chicas quería preguntaros a ver si se os ocurre qué puede pasarle a mi peque :duda:

Resulta que al mediodía come, al rato le entra sueño y lo pongo a dormir en su cuna como siempre. Antes se tiraba casi dos horas de siesta y se despertaba de muy buen humor, pero desde hace como una semana y media echa una hora o una hora y poco y se levanta llorando que parece que lo están matando. Lo coges en brazos y sigue llorando, lo sientas y lo mismo, le das un juguete y se calma al verlo pero a los 10 segundos está igual.

Se tira una hora en ese plan que no para de llorar y luego no sé si es que coincide que toca la merienda y la ve y se distrae y se le pasa o qué, pero entonces deja de llorar y el resto de la tarde está normal.

¿Pueden ser los dientes?? porque también lleva una semana que no para de morder igual que cuando le iba a salir el otro. :duda:

morzillita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: ¿Serán los dientes???

Mensaje por morzillita » Mié 22 Jul 2009 09:55

¡Ostras! al mío le pasaba lo mismo hacía poco y al final descubrimos que es que se despertaba sobresaltado y que seguía teniendo más sueño, vamos que quería dormir más, así que lo volvía a poner en la cuna, lo calmaba (que tardaba un montón, porque lloraba así entrecortado como si se hubiera pegado un susto) y seguía durmiendo hasta que se despertaba por sí solo (a lo mejor 10 minutillos más)

Hinata
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Hinata » Mié 22 Jul 2009 10:15

Pues el caso es que cuando lo cojo me da la impresión de que sigue teniendo sueño pero no quiere ni muerto que lo vuelva a meter en la cuna. Igual es lo que dices, que se asusta y luego le da miedo dormirse de nuevo :duda:

Esta tarde si vuelve a pasar voy a probar a meterlo otra vez y me quedo a su lado que vea que no me voy, a ver si se vuelve a dormir y se despierta de otra manera. :duda:

¿Al tuyo le duró mucho lo de despertarse así?

:beso: :beso: :beso: :beso:

Garfield
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Garfield » Mié 22 Jul 2009 10:17

Pueden ser los dientes, puede ser calor, puede ser sed (la mía ahora se zampa la mitad de la merienda y a la hora o así, se bebe un biberón y yo creo que es sed), puede ser hambre (lo digo porque al ver la merienda se calma) ...

Si es que estos niños ya podrían venir con manual de instrucciones :lol: :lol: :lol:

Hinata
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Hinata » Mié 22 Jul 2009 10:29

Garfield escribió:Pueden ser los dientes, puede ser calor, puede ser sed (la mía ahora se zampa la mitad de la merienda y a la hora o así, se bebe un biberón y yo creo que es sed), puede ser hambre (lo digo porque al ver la merienda se calma) ...

Si es que estos niños ya podrían venir con manual de instrucciones :lol: :lol: :lol:
Pues lo del agua sí lo probé y no la quiso y lo del hambre se me ha pasado por la cabeza, pero es que cuando se despierta no hace ni las dos horas que comió, no sé :duda:

Lo del manual sí que es buena idea :lol: :lol: :lol:

morzillita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por morzillita » Mié 22 Jul 2009 10:37

Hinata escribió:Pues el caso es que cuando lo cojo me da la impresión de que sigue teniendo sueño pero no quiere ni muerto que lo vuelva a meter en la cuna. Igual es lo que dices, que se asusta y luego le da miedo dormirse de nuevo :duda:

Esta tarde si vuelve a pasar voy a probar a meterlo otra vez y me quedo a su lado que vea que no me voy, a ver si se vuelve a dormir y se despierta de otra manera. :duda:

¿Al tuyo le duró mucho lo de despertarse así?

:beso: :beso: :beso: :beso:
No, le duró un par de días o tres. :up:

Ardilla_08
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Ardilla_08 » Mié 22 Jul 2009 12:29

El mio no es de mucho dormir, pero tambien hacia eso cuando le salieron los primeros dientes, estaba muy repunante, para mi la solucion si se podia era sacarlo a la calle ya que le encanta, y tambien se desperto alguna vez muy nervioso y llorando desesperado, pero yo creo que tenia alguna pesadilla porque fue cogerlo, darle unos miminos y callar.

moniqueen
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por moniqueen » Mié 22 Jul 2009 13:00

Mi niña cuando se despierta llorando es porque sigue teniendo sueño y la duermo de nuevo en la cuna o en brazos, según vea. Pero hay veces que no hay forma y no me queda más remedio que estar con ella jugando aunque se caiga de sueño.

cajera27
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cajera27 » Mié 22 Jul 2009 15:50

hinata yo creo que son o los dientes o el calor este que tenemos,pobrecitos el mio tambien lleva unos dias de un insoportable que no veas :evil: ufff no nos queda otra que PACIENCIA

Hinata
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Hinata » Mié 22 Jul 2009 20:11

Gracias chicas :beso: :beso: :beso: :beso:

Hoy hemos salido a comer mi costi y yo, así que el peque se ha dormido en el carro y la verdad es que se ha despertado de muy buen humor, no sé si porque se le ha pasado lo que tuviera o porque al despertarse me ha visto y se ha quedado tranquilo. Veremos a ver mañana :duda:

Responder