Así que tó el día mariconeando, eh!!!!!!!

Yo tengo el cojín de lactancia de Jané, me lo compré en una tienda de un centro comercial de cosas para bebes, me costó 47€, en el corte ingles me parece que también los venden, pero ya te digo que en cualquier tienda de bebes seguro que tienen el churro, a mi me pasa como a Tisketa que todavía no me acostumbro a dormir con el, acaba todas las noches en el suelo o en la cara de mi marido

Joe!!!!Vaya rollo te estoy soltando de buena mañana...lo último, no se si hay en sevilla pero el llamador de angeles que a mi me regalaron era de una tienda que se llama Nature (como nuestra Nature

Dunke: Que rabia lo de las termas!!!!Pues mirate un hotelito con encanto que sea romantico, no sé...
Nature:
Vaya finde te has "pegao", eh chata!!!Y encima mimadita!!!!!Así nos va a salir perfecto el/la cibersobri

Ya nos contaras que tal te va con la matrona, por cierto a mi la crema antiestrias me huele también fatal, me olia a pescado (puaj!!!) y miré la composición y tenia aceite de pescado, como no. Ahora se me está acabando y me parece que voy a seguir con la nivea azul y el aceite de rosa mosqueta.
Edil: A ver que tal te vá la prueba de la glucosa hoy, yo la tengo la primera semana de agosto, ya me contaras!!!!!!
Voy a chafardear eso de los hoteles Husa a ver si encuentro alguna ofertilla

Tisketa: Te pasa como a mi con el cojin de lactancia!!!!!