los deportes son un tema a parte me estresa verlos por la tele,..no se no les veo la gracia,..prefiero hacerlos yo,.. me gustan..mas bien los que no son de sudar ( o si lo son pero no se nota el sudor como en otros) me gusta nadar ( eso si nivel corre que te pillo no,...yo la piscina es mi oasis de relajacion voy haciendo a mi ritmo.... y en el mar me gusta ir tirando lejos ( aunque a veces me entre el cague pensando en esos tiburones que a menudo azotan a los pies de los bañistas mediterraneos)) un amigo de mi padre tenia moto aquatica,....m eso si me gustaba,....ver todo el paisage costero desde el mar...y aunque no lo parzca hacer piernas,... esqui eso me gustaba mucho,...lo que no me gustaba era lo de levantarme a las 7 de lamañana para llegar alas pistas,.. deje de ir por la masificacion,..ahora es mas probable romperte una pierna que conseguir bajar toooda una pista ( y eso que las pesañolas no son muy largas) sin que algun gilip...se te eche encima lo que si me hubiera gustado ( y no lo descarto en un futurocuando tenga un sueldo y le regale mi tacañeria a otro que la necesite un poco) es la hipica,...deporte y animales conjuntado,..yo siempre habia querido montar a caballo pero a mi madre le daba mucho miedo, está claroq eu todo deporte entraña un riesgo,... pero casi me fio mas de un caballo que de un tio que ha alquilado un snow y se lanza por la negra como si hubiera esquiado tooooda la vida

ahhh si me encanta viajar,..eso lo habia olvidado,... la verdad,..es que qualquier escapada paramies un viaje,..me encanta descubrir nuevos rincons nuevos paisajes,...la verdad que tp me llama mucho la atencion lo de cruzar el charco,.. me atrae mucho mi contienente,..de otros continetes,...me gustaria conocer algo de australia,..china y japon me llaman la atencion mas por su cultura que por viajar ahí,..los EEUU nunca me han dicho nada las pelis quehacen ellos si me gustan pero,..el pais en si,..quizà me apeteceria platarme en la 5ª avenida de NY,....el cañon del colorado,.... pero si me voy de este mundo si haber lo visitado,..tp pasa nada,..la rivera maya tb me llama la atención y la patagonia argentina,... pero a mi dejame con mis ciudades historicas y monumentales,...Paris, Roma, Madrid, Barcelona,Praga,...en fin estos son los lugares en que ya he estado,..pero no me importaria nada repetir

nuria te aconsejo la de zanahoria,..yo hago muchas,..pero mas en invierno