Embarazo y tabaco:

Responder
La_Meiga_Cocina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: Embarazo y tabaco

Mensaje por La_Meiga_Cocina » Sab 18 Jul 2009 11:53

Creo que te voy a entender yo mejor a tí, que tú a mí, con el lío de traducción gallego-catalán.... Cuando me pongo nerviosa me acelero muchísimo, y si me grabo lo que voy diciendo, y lo escucho después no me entero de naaaaaaaaadaaaaaaaaa .....
Nguillen72 si ya sé de qué va, pero al darte el chungo para tí fue más fácil, porque te viste eligiendo entre la caja de pino y seguir viviendo. Y la verdad, normalmente es muy fácil elegir entre esas dos cosas!!!!!!!!!! jajajaja A ella le tiene que estar costando, y lo valoro, y valoro muchísimo el esfuerzo extra que está haciendo, porque para ayudarla no paramos de hablarle de fumar....... y creo que los seis pitillos se los acaba fumando mitad delante del foro, por las veces que lo repetimos, pero bueno... también se reirá un poco, y se verá algo reconfortada al ver que todas nosotras estamos tan orgullosas de que fume tan poquito.
muakas a todas :beso:

Haiku
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Haiku » Sab 18 Jul 2009 11:58

Pues si chicas, si que me ayudais, ayer volvieron a ser 5, pero os aseguro que delante del ordenador no me fumo ni uno, entre otras cosas porque me he prohibido fumar en ningun sitio que no sea la cocina. Cuando bajo a la calle me llevo uno como mucho, dejo el paquete en casa. Y si tengo a mi marido cerca con un par de caladas voy tirando, así que asi va la cosa.
GAllego-catalan-castellano, si hasta nos entendemos bien, para que luego digan, alguien que hable euskera y completamos el cuadro.

Besotes chicas y muchas gracias.

La_Meiga_Cocina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por La_Meiga_Cocina » Sab 18 Jul 2009 12:18

ná, nos falta una que hable euskera.... al menos en este post.... jijijijiji Por lo demás, me alegro muchísimo de que fuese un pitillo menos, tú puedes conseguirlo Haiku, nosotras lo sabemos, tú también.......... y yo limitaría aún más el tema de fumar. En la cocina y asomada a la ventana.... Mientras te comen los mosquitos apagas antes el pitillo, y fumas menos! jijijijiji (aquí sigo yo con mis soluciones imaginativas)

pandinata
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pandinata » Sab 18 Jul 2009 12:51

hola guapas
solo deciros que yo me fumo 2 o 3 cigarros al dia intento que no sean pero me puede el meno pero la verdad que me estoy dando cuenta que cada dis me cuesta un poco menos no fumar ...creo que de aqui a dentro de poco me quito todos los cigarros.....un beso chicas entre todas lo conseguiremos.....cada dia menos
besos :beso: :beso: :beso:

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Sab 18 Jul 2009 12:55

pandinata escribió:hola guapas
solo deciros que yo me fumo 2 o 3 cigarros al dia intento que no sean pero me puede el meno pero la verdad que me estoy dando cuenta que cada dis me cuesta un poco menos no fumar ...creo que de aqui a dentro de poco me quito todos los cigarros.....un beso chicas entre todas lo conseguiremos.....cada dia menos
besos :beso: :beso: :beso:
:plas: :plas: :plas: eso esta muy bien... vamos que puedes conseguirlo, no ya solo por tu bebe sino para ti, de echo para vosotras, no habeis notado ya que la ropa no huele tanto?? que respirais algo mejor??? a que si????

Haiku
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Haiku » Mié 22 Jul 2009 11:41

Bueno chicas, que ayer fueron 4. ¿No está mal? ¿no?

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Mié 22 Jul 2009 11:51

TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA has visto?????????????????

pero tu sabes lo bien que esta esto¿¿¿

aixx por fin una alegria hoy que tengo las hormonas revolucionadas y tengo ganas de llorar...

me alegro MUCHISIMOOOOOOOOOOOOOOOOOO :up: :up: :plas: :plas: :beso: :beso:

La_Meiga_Cocina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por La_Meiga_Cocina » Mié 22 Jul 2009 13:18

¿sólo cuatro?????????? y no nos estás mintiendo?????????? eso no es fumar!!!!!!!!!!!!!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
GENIAL!!!!!!!! ERES LA MEJOR!!!!!!!!! vas a terminar tu embarazo sin fumar más que un pitillo después de comer, y si lo tienes a mano!!!!!!!! Tú si eres la más mejor!

Ya verás como pronto ni te acuerdas de fumar!

Haiku
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Haiku » Mié 22 Jul 2009 17:18

Jo, que bien, os quiero cerquita de mi. Vosotras si que animais. No como la gente de mi entorno. ¡No deberías fumar! ¿No sabes el daño que le haces al bebé? eso que apenas lo sabe nadie. Yo se que lo hacen con la mejor intención pero no lo soporto. El ser humano en general o al menos yo en particular tendemos o tiendo a no hacer caso a los que tanto saben pero no saben nada. Cuando no se está en la misma situación de una persona ¡que fácil resulta juzgar y dar consejos!

Gracias chicas. He conseguido que mi madre no me de la brasa, se lo he explicado y parece que de momento lo ha entendido. Ya veremos que ocurre cuando se entere el resto.

Besotes

trampo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por trampo » Mié 22 Jul 2009 17:21

:plas: :plas: :plas: :plas: Muy bien princesa SOLO 4... :plas: :plas: :plas:
y no escuches a NADIE...lo haces muy ,muy bien¡¡¡
:beso: :beso: :beso:

Responder