Atención! ... pregunta... sobre queso batido!:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
QUELY
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: Atención! ... pregunta... sobre queso batido!

Mensaje por QUELY » Mié 22 Jul 2009 12:28

todalavidaadieta escribió:
QUELY escribió:Pues a mi mañana, me da una amiga otro cargamento de ciruelitas y quiero hacer el finde, flan mandarin de ciruelitas, e igual tb mermelada añadiendole gelatina (o agar-agar si lo encuentro y lo compro).

Tb tengo una tarrina de queso del mercadona 0%, y estoy en si hacer la recetuqui que pusieron el otro día, con gelatina y verduritas, o hacer una tarta, tipo la tarta dunia :duda:

yo haría mermelada con las ciruelas y se la pondría a la tarta de queso :up:
No, si el cargamento que me va a dar, me da para flan, mermelada, mermelada pa tarta, y aun me sobrarán!!!!!!!!!!!!!!!

Y la tartadunia en vez de con manzana, con las ciruelitas en trocitos igual tb está buena, y poniendole en vez de yugu el queso 0% :burla:

A9
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por A9 » Mié 22 Jul 2009 15:57

No es queso batido, pero tal vez te sirva. Te lo copio de las gangas generales:

Queso tipo quark exquisa (aportación de titi76):

Imagen

Valores por 100 gramos: 48 kcal y 0,2g grasa. 100 gramos = 1p. Toda la tarrina, 500 gramos = 4p. Carrefour.

:beso: :beso: :beso:

titi76
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por titi76 » Mié 22 Jul 2009 18:56

Bilbaina ¿como haces la tartadunia con el chino? es que yo para los experimentos soy un poco mala... :nodigona: y prefiero que me lo expliquen :porfavor:
:beso: :beso:

doda
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por doda » Mié 22 Jul 2009 19:23

QUELY escribió:Yo ni idea, que al carrefour no voy, pero te lo subo.

A ver si lo ve doda que ella lo sabe fijo!!!!!!!!
En Carrefour ninguno le hace sombra a las gangas que ha mencionado Toda... oooooooooooh! El Exquisa que pone A9 yo lo compro a veces en Alcampo, en CF no lo he visto...

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Mié 22 Jul 2009 19:46

titi76 escribió:Bilbaina ¿como haces la tartadunia con el chino? es que yo para los experimentos soy un poco mala... :nodigona: y prefiero que me lo expliquen :porfavor:
:beso: :beso:
muy sencillo, yo pongo todas las cosas, harina, huevo, yogur, edulcorante,levadura.... y manzana rallada. Yo no la echo en trozos porque no nos gustan los tropezones, asi que la echo rallada, mezclo todo y al horno. Hasta aquí es igual qeu Dunia. Cuando está hecha y la saco hago un flan chino y relleno el molde donde está la tarta con ese flan, lo dejo enfriar y al desmoldar parece un flan gigante pero al cortar...está dentro la tarta y queda bueniiiiiiiiiiiisima. El resultado en las fotos de los menús :burla:

A9
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por A9 » Jue 23 Jul 2009 01:29

doda escribió:
QUELY escribió:Yo ni idea, que al carrefour no voy, pero te lo subo.

A ver si lo ve doda que ella lo sabe fijo!!!!!!!!
En Carrefour ninguno le hace sombra a las gangas que ha mencionado Toda... oooooooooooh! El Exquisa que pone A9 yo lo compro a veces en Alcampo, en CF no lo he visto...
Pues va a ser que está mal en las gangas porque yo hoy fuí al Carrefour y tampoco lo encontré por ninguna parte... :nodigona:

:beso: :beso: :beso:

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Jue 23 Jul 2009 07:01

mercadona suele abrir en los festivos que abren el resto de tiendas? aqui como ni hay mercadonas ni se abre ningún festivo del año pues no tengo ni idea :(
es que he visto que en cantabria el sabado tambien es fiesta, y abre todo el domingo, pero no se si mercadona abrirá o no...sino me quedo sin compra, para otra vez será :duda:

Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Toda » Jue 23 Jul 2009 07:54

Bilbaina escribió:mercadona suele abrir en los festivos que abren el resto de tiendas? aqui como ni hay mercadonas ni se abre ningún festivo del año pues no tengo ni idea :(
es que he visto que en cantabria el sabado tambien es fiesta, y abre todo el domingo, pero no se si mercadona abrirá o no...sino me quedo sin compra, para otra vez será :duda:
pues no lo sé, aquí creo que los establecimientos de comestibles no pueden estar cerrados dos días seguidos, a veces lo q hacen es abrir solo x la mañana. supongo que lo mejor será llamar, no ? :up:

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Jue 23 Jul 2009 08:07

les he escrito, a ver si me contestan, es que en la web no lo veo nada claro.

aqui como si tienen que estar 3 dias seguidos cerrados. No abren en festivo y no hay más vueltas que darle.

Un domingo se les ocurrió abrir a dos tiendas de ropa de bilbao y no veas la que se armó. Y abrieron sin avisar, si hubiesen avisado no les habrían dejado ni acercarse a la puerta. Aqui solo abren los chinos :o

A mi me parece estupendo uqe no abran. Lo que pasa que el consumismo nos puede y como en cantabria si abren pues iremos el domingo. Pensabamos ir el sabado pero como es fiesta alli también pues nada, nos iremos a la playa si el tiempo lo permite y sino a caminar :burla:

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Jue 23 Jul 2009 08:39

ME han dicho que el sabado abren el de reinosa y el de torrelavega
pero no me voy a meter mas de 100 kms solo para ir al mercadona, la idea era aprovechar que todo abría, pero resulta que todo abre el domingo menos esos dos mercadonas uqe abrene l sabado, igual poruqe en los pueblos uqe están no es fiesta...no se

a ver que dice el churri pero me parecería de locos ir hasta allí solo para eso, a no ser que ffuesemos a la playa y de paso aprovecháramos.

Responder