Cuanto tiempo dedicais a pasear a los peques?:

Responder
roci
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: Cuanto tiempo dedicais a pasear a los peques?

Mensaje por roci » Mar 21 Jul 2009 12:26

Qué metomentodo es la gente ¿no?
Yo es que como mi madre nos sacaba muy muy poquito, trabajaba "en casa" y "para la casa" así que no tenía tiempo de nada, y hasta ahora no nos ha salido nada raro, ni tenemos un color de piel "especial" porque no nos diera mucho el aire.
Creo que también hay que tener en cuenta las necesidades de las madres alguna vez ¿no? y si nos viene mejor quedarnos algún día en casa, pues es lo que hay.

novata31
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por novata31 » Mar 21 Jul 2009 14:23

Muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas gracias a todas de verdad, :beso: :beso: :beso: :beso: no sabeis lo bien que me ha venido leeros, es que jo yo no creo que la saque poco y ademas noto que ella cuando llega a casa se pone contenta porque claro solo quiere andar por el suelo (todavia no camina) y al ser tan pequeña en la calle no la dejo, entonces en casa se lo pasa mejor y en la silla me acaba cansando porque es muy activa.

Lo que decis, a partir de ahora me va a entrar por un oido y me va a salir por otro que me dejen hacer con mi hija lo que a mi y a su padre nos de la gana :bate: :bate: :bate: :bate:

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Mar 21 Jul 2009 14:24

ASI SE HABLA HOMBRE :plas: :plas: :plas: :plas:

mafibel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por mafibel » Mar 21 Jul 2009 23:41

Garfield escribió:
yelines escribió:
yo es que soy poco sociable, me agobia estar en el parque pendiente de mi hija y de otros crios (que no la empujen, que no empuje...) con lo agustito que estamos en casa, ahora dentro ahora fuera
yo soy como tú. Me gusta que me hija respete a los demás y que en la misma medida la respeten a ella, incluso en el parque y eso se hace difícil porque muchas mamás sueltan literalmente a los niños allí y se sientan tan tranquilas a parlotear entre ellas en los bancos.

Que no digo que no lo hagan, pero leñe, si sus hijos fuesen más civilizados ....
Otra pal club de las insociables!!!!! Pero tanto mi marido, comoyo...y además, lo comentamos entre nosotros! :lol: ...el otro día fuimos a un parque donde suele haber poquita gente, junto al DIA, y así comprábamos y la nena se entretenía...Pues ahí estaban rajando dos madres y un padre, poniendo a caldo, verde oscuro, vamos, a otros padres q se ve q antes vivían allí pero q se acababan de divorciar pq se ponían los cuernos mutuamente...y ya oí toda la historia, q ella se lió ocn uno q tb estaba casado y cuya mujer estaba embarazada, y él tb se había liado con otra en el entretanto...
Mis vecinos son así tb, algún día q he estado a su lado enel parque, se saben la vida y milagros de todos: grupo sanguíneo, historial médico y hasta q día se cortan las uñas de los pies...así q yo prefiero ir a mi aire, no mezclarme o lo mínimo, pq no soy tan ingenua de pensar q yo me salvo de la quema, q me da igual, vamos, pero...encima, no les voy a facilitar la fuente de información, como entenderéis...por lo menos, q se lo curren y si no, q inventen...q es lo q harán cuando no sepan... :lol:

:beso:

Garfield
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Garfield » Mié 22 Jul 2009 08:43

mafibel escribió:
Garfield escribió:
yelines escribió:
yo es que soy poco sociable, me agobia estar en el parque pendiente de mi hija y de otros crios (que no la empujen, que no empuje...) con lo agustito que estamos en casa, ahora dentro ahora fuera
yo soy como tú. Me gusta que me hija respete a los demás y que en la misma medida la respeten a ella, incluso en el parque y eso se hace difícil porque muchas mamás sueltan literalmente a los niños allí y se sientan tan tranquilas a parlotear entre ellas en los bancos.

Que no digo que no lo hagan, pero leñe, si sus hijos fuesen más civilizados ....
Otra pal club de las insociables!!!!! Pero tanto mi marido, comoyo...y además, lo comentamos entre nosotros! :lol: ...el otro día fuimos a un parque donde suele haber poquita gente, junto al DIA, y así comprábamos y la nena se entretenía...Pues ahí estaban rajando dos madres y un padre, poniendo a caldo, verde oscuro, vamos, a otros padres q se ve q antes vivían allí pero q se acababan de divorciar pq se ponían los cuernos mutuamente...y ya oí toda la historia, q ella se lió ocn uno q tb estaba casado y cuya mujer estaba embarazada, y él tb se había liado con otra en el entretanto...
Mis vecinos son así tb, algún día q he estado a su lado enel parque, se saben la vida y milagros de todos: grupo sanguíneo, historial médico y hasta q día se cortan las uñas de los pies...así q yo prefiero ir a mi aire, no mezclarme o lo mínimo, pq no soy tan ingenua de pensar q yo me salvo de la quema, q me da igual, vamos, pero...encima, no les voy a facilitar la fuente de información, como entenderéis...por lo menos, q se lo curren y si no, q inventen...q es lo q harán cuando no sepan... :lol:

:beso:
A mi no es porque rajen, que eso me da igual, a mi lo que me joroba es que mi hija no se pueda tirar del tobogán porque haya un niño que le ha dado la gana sentarse o subirse por la rampa sin tirarse o jugar con un coche o pelota y los demás esperando. Que cuando no hay nadie, me parece bien que lo usen como quieran, pero mientras tanto, pues que dejen también a los demás usar los trastos, que para eso están y son de todos.
Y yo hago que mi hija no estorbe a los demás y no se tire mientras haya alguien en la rampa por no hacerle daño, estoy pendiente, pero otras madres o padres, los sueltan en el parque y ale, la ley del más fuerte.

O que los más mayores se pongan a jugar con pelotas dentro del recinto de juegos, cuando al lado tienen una plaza enorme para hacerlo. O con las bicis, que esa es otra ...

Así que si quieren que rajen, pero que antes enseñen a sus hijos a usar un espacio público y común. :duda:

BrendaLo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por BrendaLo » Mié 22 Jul 2009 12:29

Apuntadme al club ese de las insociables :meapunto:
:lol: :lol:

Mis hijos no salen mucho porque no me da la gana, hace un calor de narices y en casa se está fresquito, además, aquí al mayor le controlo mejor. Una de las últimas veces que fuimos al parque le dieron en la cara con un balón a propósito y me tocó discutir con la madre del niño dichoso y ella argumentando que son niños :pelea:
Ni una disculpa vaya...

En fin, que en mi patio está mejor, con su piscina, su casita, su tobogán y no tengo que estar pendiente de que salga corriendo y me toque ir detrás de él :dientes:

Garfield
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Garfield » Jue 23 Jul 2009 09:00

trufita25 escribió:Apuntadme al club ese de las insociables :meapunto:
:lol: :lol:

Mis hijos no salen mucho porque no me da la gana, hace un calor de narices y en casa se está fresquito, además, aquí al mayor le controlo mejor. Una de las últimas veces que fuimos al parque le dieron en la cara con un balón a propósito y me tocó discutir con la madre del niño dichoso y ella argumentando que son niños :pelea:
Ni una disculpa vaya...
Anda, y por eso hay que dejarles que hagan lo que les de la gana. :frito: :frito: :frito: :frito:
Si el balonazo hubiese sido a su hijo, ya veríamos si ella no se hubiese quejado :duda: :duda:

Bolita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Bolita » Mar 04 Ago 2009 12:49

Que metomentodo que es la gente... yo saco a mi hija poco... sobretodo pk soy muy casera. Pero siempre intento sacarla todos los dias una hora por la tarde (por la mañana me la pasean mis abuelas).

La verdad es que no la saco mucho pk tengo que ir todo el rato detras de ella y no veas como cansa y con el calor que hace es casi imposible...

Pero la verdad es que me parece absurdo que te quejes de esto... yo aun sigo dandole pecho a mi hija de 17 meses (y lo que le queda) y no veas como se meten con una... que si es grande, que si la leche no alimenta, que solo juega, que con dientes no es bonito.... la verdad es que disfruto ahora mas de la lactancia que al principio, pk ella disfruta mucho tb. Duermo con ella (colechamos) y tb más de lo mismo, que si tiene que dormir en su cuna, que en otra habitación...

De sacarla a la calle poco me han dicho... pk es que ya me tienen hartita y con el resto de cosas ya los tengo entretenidos...

Pero que pesadita que es la gente... yo que no opino sobre nadie y todo el mundo venga a opinar...

Pasa de todos!!! Tu haces lo que quieres y lo que te da la gana con tu hija... que hay niños que salen de noche?? pues igual es que no han salido en todo el día... la gente no lo puede saber.

kagoniapordios

Responder