Productos de belleza DELIPLUS-mercadona-:

Responder
mokona_xan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: Productos de belleza DELIPLUS-mercadona-

Mensaje por mokona_xan » Mar 21 Jul 2009 17:28

Jolin, en mi Mercadona no te maquillan, como mucho te ponen lo que sea en la manita y ya con eso estas más que servida...
Pues yo he pecado y bien además... El otro día fui y me compré unas cosas que me hacían falta para tener todos mis potis esenciales jajaja, me compré
- un corrector que viene en barrita (mi madre me lo cogió el otro día pensando qeu era un pintalabios :lol: )
- La sombra en dúo negra y beis clarito, son muy bonitas, a ver cuando salgo y me la pongo
- Pintalabios fijo número 8, que es un color marroncito muy parecido al de mis labios, me encanta!!! y también el brillito (por fin puedo besar a mi novio sin mancharle la cara de color :lol: )

Y hoy he ido y me he comprado
- Contorno de ojos
- Turbante para maquillaje

De momento el corrector me va bien, aunque tengo muchas ojeras y no me las cubre del todo, a ver si con el contorno de ojos me mejora, la sombra no la he probado aún y el pintalabios me encanta, ayer me lo puse por la mañana temprano para ir al curro y hasta la noche me duró perfecto.
Ya os comentaré el contorno de ojos a ver si me va bien :coqueta:

:beso: :beso: :beso:

yenita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por yenita » Mar 21 Jul 2009 21:40

tamaran escribió::o en el merca al que voy nunca he visto maquillar a nadie :o
por cierto, muy bonito el maquillaje :plas:
:beso:
A mi es la primera vez que la chica me dice que si me dejaba me la probaba y luego ella decia pero espera que te hago esto y lo otro.. y me ha dicho si me dejas claro y yo si si..

tamaran
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tamaran » Mar 21 Jul 2009 21:56

yenita escribió:
tamaran escribió::o en el merca al que voy nunca he visto maquillar a nadie :o
por cierto, muy bonito el maquillaje :plas:
:beso:
A mi es la primera vez que la chica me dice que si me dejaba me la probaba y luego ella decia pero espera que te hago esto y lo otro.. y me ha dicho si me dejas claro y yo si si..

que no pierda la costumbre :lol: :lol:
:beso: :beso:

alaris
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por alaris » Mié 22 Jul 2009 14:01

Ovejilla escribió:
alaris escribió:Una duda, quería saber si en Mercadona venden pinceles finitos para aplicar los eyeliners, y otra cosa, como es la brocha pony? creo que no la conozco :nodigona:
Si que hay pinceles para eyeliner, pero es biselado, se llama pincel difuminador kajales, y es pequeñito y muy apañao, yo tengo 4 :nodigona:
Y el pincel de pony lo usa aishawari en muchos de sus videos de youtube, a ver si veo alguno y te lo pongo....
:up:
Ovejilla: muchas gracias guapa :coqueta: pues el pincel difuminador de Kajales lo tengo y me encanta, espero que me sirva para los delineadores fluidos de las Costeras que me tienen que estar a punto de llegar :porfavor: el pincel Pony lo comprè ayer y muy bien y tambièn el rizador de pestañas.
Llenita: que look más bonito y que ojazos, al verte la nueva sombra duo me ha dado tentación de comprarla :nodigona:

rosiazul
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rosiazul » Mié 22 Jul 2009 15:10

Bueno ya me ha legado la crema, se llma fluido double action remodelador y reductor, de pro vanity series(una marca dentro del deliplus) ay ke aplicarlo dos veces al día en las zonas conflictivas(barriga, gluteos muslamen, brazos) bueno estoy ay ke tener constancia, de momento es verdad ke la piel keda mas tersa sobr la marcha, lo ke yo tngo mucha grasa tonces ace falta mas constancia y ver la combinacion con los ejercicios y la dieta, una cermita sola no ace milagros, dspues de una semana os contaré.
La crema exfoliante para los puies, aun no la he probado, se me olvida cuando me duxo, etsa noxe la probaré.
El enjuague bucal accion total, buenisimo deja en mi boca una sensacion de frescor y dice adios al mal aliento :).
Tambien he comprado un gel familiar (1 l =1€) bastante bueno la verdad, me deja sorprendida lo suave ke ha kedado mi piel, y eso que es dl deliplus!!!
Ahora me gsuta saber si alguien sabe algun contorno o algo pa los ojos hinchados, de etsa marca o de alguna otra pero que el precio este asequible(no mas de 20€), he de señalar que el contorno es para prevenir los signos de envejecimiento y para lso ojos hinchados(si con 20 años tengo ya patas de gallo me muero :bate: :bate: :bate: :bate: )
Otra cosa, las infusiones del hacendado, me encantan a destacar los tes y la infusion digestiva, la infusión relax y la infusión linea, buenisimas de sabor, y realamente economicas. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yenita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por yenita » Mié 22 Jul 2009 17:18

Rosiazul yo uso el contorno de ojos de la marca Sensilis, de venta en farmacias o parafarmacia, cuesta 19€ y yo por ahora estoy contenta con el.

Ilalika
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Ilalika » Mié 22 Jul 2009 21:06

Yo he vuelto a usarlo por las mañanas, por las noches uso otro. Para lo que cuesta está mejor que bien. No es supersónico ni te va a hacer un lifting inmediato, ni te va a borrar las ojeras y las bolsas de un plumazo, pero hidrata bastante y deja la zona descansada. A mí al menos me gusta.

yenita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por yenita » Mié 22 Jul 2009 21:40

Ilalika escribió:Yo he vuelto a usarlo por las mañanas, por las noches uso otro. Para lo que cuesta está mejor que bien. No es supersónico ni te va a hacer un lifting inmediato, ni te va a borrar las ojeras y las bolsas de un plumazo, pero hidrata bastante y deja la zona descansada. A mí al menos me gusta.
Cual usas por las noches? el de sensilis a ti tambien te va bien?

Ilalika
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Ilalika » Mié 22 Jul 2009 21:44

yenita escribió:
Ilalika escribió:Yo he vuelto a usarlo por las mañanas, por las noches uso otro. Para lo que cuesta está mejor que bien. No es supersónico ni te va a hacer un lifting inmediato, ni te va a borrar las ojeras y las bolsas de un plumazo, pero hidrata bastante y deja la zona descansada. A mí al menos me gusta.
Cual usas por las noches? el de sensilis a ti tambien te va bien?
No, me refería al de Mercadona. :) El de Sensilis no lo he probado.

Por las noches estoy usando uno de Neóstrata, más fuertecillo.

FLORELILA
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por FLORELILA » Mié 22 Jul 2009 22:21

Siempre que me pinto la sombra de ojos me la pongo directamente y cuando la llevo un rato puesta tengo el parpado fatal, he oido comentar por algun sitio que os poneis prebase o algo asi en el parpado, por favor me podeis decir si hay en el mercadona o que marca es la que gastais, gracias.

Responder