Ayudita! sobre pinceles de uñas:

Responder
Pilarixita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ayudita! sobre pinceles de uñas

Mensaje por Pilarixita » Mar 21 Jul 2009 11:19

Pues eso, que necesito ayuda sobre los pinceles para uñas.
Quiero empezar en serio a decorarme las uñas y las de quien me lo pida... mi madre una de ellas :herida:

Pero los pinceles que se usan para ello, me resultan un poco caros, con tanto potingue que me estoy comprando me estoy dejando una pasta :sinunduro:
Tengo unos pinceles que me compre hace años, para pintar figuritas, son los tipicos que se compran en las tiendas de manualidades, tengo sin usar unos finisimos que vendrian muy bien para hacer dibujos pequeñitos.

Expuesto el tema tengo 2 preguntas.
Pueden valerme esos pinceles?
Como puedo limpiarlos despues de usarlos? con quitaesmaltes?

Gracias por anticipado

:beso: :beso:

Toxic_Doll
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: Ayudita! sobre pinceles de uñas

Mensaje por Toxic_Doll » Mié 22 Jul 2009 11:24

Hola guapa !!!!
Kizas puedan servir esos pinceles, el caso es probar... yo llegue a hacerme dibus con los palillos de los dientes :lol: :lol:
pero si quieres puedes comprarte un set de pinceles por unos 12 , y vienen 9. Y para hacer los dibujitos te recomiendo pintura acrilica, queda muchisimo mejor que con los esmaltes :)

alesgope
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alesgope » Mié 22 Jul 2009 11:28

me interesa me interesa jejje, yo quiero uno para pintar toda la uña , como los que vienen en los propios pintauñas pero a parte porque tengo un pintauñas que el pincel es una full pero el pintauñas precioso y lo deja exo una guarreria.

tb m interesa la forma de limpiarlos porque claro al tenerlo fuera del pintauñas se secara y se quedara como una piedra pero no se si con quitaesmalte se estropeara el pincelin??? :nodigona:

Jypka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Jypka » Mié 22 Jul 2009 12:29

Toxic_Doll escribió:Hola guapa !!!!
Kizas puedan servir esos pinceles, el caso es probar... yo llegue a hacerme dibus con los palillos de los dientes :lol: :lol:
pero si quieres puedes comprarte un set de pinceles por unos 12 , y vienen 9. Y para hacer los dibujitos te recomiendo pintura acrilica, queda muchisimo mejor que con los esmaltes :)
Una preguntita... las pinturas acrilicas las utilizais sobre la uña natural?? esq tengo un monton d colores xq a veces hago manualidades, y pintarme las uñas m encanta, y si los puedo aprovechar..... si es sobre la uña, le poneis antes una base??

Gracias!!! :beso: :beso: :beso:

Toxic_Doll
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Toxic_Doll » Mié 22 Jul 2009 13:42

si, se utiliza para decorar las uñas , es lo mejor . Yo siempre la puse encima de las uñas de porcelana, pero si quieres puedes darte primero una pasada de brillo y despues hacerte los dibus encima y cuando esten sequitos te pasas otra mano de brillo para que te dure mas.
Ademas te puedes hacer unas cosas muy xulas , si kieres puedo pasarte videos y mas cosillas :)
Si es para la pintura acrilica basta con limpiarlo con agua, y los pinceles con esmalte los limpio con quita esmalte sin acetona. Pero claro... ya qu me compro los pinceles prefiero no utilizarlos con esmaltes, xa q no se me queden secos

Jypka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Jypka » Mié 22 Jul 2009 14:47

Pues si puedes colgar aki los videos mejor, no? asi los vemos todas!! esq nunca habia oido lo d hacerlo con los acrilicos, pero en cuanto pongas los videos los copieteo jijijiji

:beso: :beso: :beso:

alesgope
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alesgope » Mié 22 Jul 2009 15:13

siiiiiiiiiiiiiiiiii y se queda como video tutoriales de uñas para que aprendamos todas, y aya d paso que ice si quiere nos los cuelgue aki tb que lo hace muy bonito

Pilarixita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Pilarixita » Mié 22 Jul 2009 16:55

Uys perdon por no contestar antes, pero es que ayer me lie con otras cosas y esta mañana la he tenido un poco liadita tambien.
Toxic_Doll escribió:Hola guapa !!!!
Yo tambien he usado palillos de dientes :lol: pero se me hace un poco dificil, por eso mi pregunta sobre los pinceles.
Buscare en perfumerias, por si encuentro baratitos como me comentas.
Lo de la pintura acrilica :o :o que maravilla porque tengo bastantes botes de cuando pintaba figuras y ahora que ya no pinto los tenia desaprobechados :herida:

Muchas gracias por contestar y por resolver mis dudas :)

Lo de los videos tambien me interas a mi asi que espero a que los pongas cuando puedas :beso: :beso:

Jypka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Jypka » Vie 24 Jul 2009 23:13

hola guapa, puede subir los videos, q m interesa mucho?? graciassssssssssss :beso:

tap80
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tap80 » Sab 25 Jul 2009 10:39

eso, eso sube los videos y asi los podemos tener todas , que seguro que a todas nos gustan !!!!!!!!

Responder