desesperada por parir yaaaaaa:

Responder
maria_25
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
desesperada por parir yaaaaaa

Mensaje por maria_25 » Mié 22 Jul 2009 16:13

chicas, estoy de 38 semanas y creedme que no aguanto más, no se si será el calor o que este niño debe rondar ya los 4 kilos o todo junto que se me está haciendo super pesado...

No puedo dormir por las noches, ando cansada todo el día, la siesta tampoco la duermo, en cuanto me acuesto este niño empieza a moverse y no para, hasta me hace daño un montón de veces...

El caso es que que podría yo hacer para que se me adelante un poco el parto.... para provocarmelo un poco yo sola.... sin hacerme daño claro! dicen que si vas al ginecologo te toca y tal y te lo provoca pero mi ginecologo no lo hace ya se lo pregunté con oscar y me dijo rotundamente no!

Me pego palizas enteras a limpiar mi casa, subo y bajo escaleras, a mi niño lo cojo en brazos, tiene 2 años y pesa 15 kilos.......... y nada!!!

joooooooooooooooooooooo.... anda algun truquillo de la abuela??

cajera27
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: desesperada por parir yaaaaaa

Mensaje por cajera27 » Mié 22 Jul 2009 16:30

yo siempre he oido que andar mucho y mantener relaciones sexuales adelanta el parto :) animo que ya no te queda na :beso:

andromedas-28
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por andromedas-28 » Mié 22 Jul 2009 17:30

Dicen que mantener relaciones sexuales, comer picante, comer cosas muy dulces, caminar bastante........ SUERTE y que venga pronto ya tu bebe.

viviandrea77
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por viviandrea77 » Mié 22 Jul 2009 17:41

pues no se, la verdad es salir saldra :burla: pero cuando el/ella quiera y vea q lo tiene claro, jijiji

Chocolate caliente dicen q va muy bien (pero con estos calores no se yo q es peor) pero chiquilla, disfruta los ultimos dias q luego se echa de menos.

pausan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pausan » Mié 22 Jul 2009 18:53

Tampoco hagas algo que luego sea dañino hija!!
A ver, lo de tener relaciones sexuales, el semen del hombre tiene una composicion que hace que se provoquen contracciones espontaneas, eso es lo que te podria ayudar, caminar mucho, pero no te fuerces que ya no queda nada hija!!!

por cierto tu hijo con casi 2 años pesa 15 kilos????? es lo que pesa el mio con 3 y algo y esta en su peso.... :duda: no me extraña que el que te venga sea grande!!!!!

zulema
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por zulema » Mié 22 Jul 2009 20:44

hija como te entiendo,yo estaba hasta el gorro y probe lo de las relaciones,caminar,fregar los suelos de rodillas y aun asi se me retraso diez dias y me lo eso que me lo provocaron :lol: :lol: :lol: yo te puedo asegurar que NO ECHO DE MENOS EL EMBARAZO NI LA BARRIGA por diosssssss y tuve un embarazo fenomeno y tambien me decian que iba a echar de menos la barriga y te aseguro que estoy feliz de estar como estoy,como voy a echar de menos estar embarazada con el tesoro tan precioso que esta fuera???muchos animos y que tengas una horita corta :beso: :beso: :beso: :beso:

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Mié 22 Jul 2009 21:32

zulema escribió:hija como te entiendo,yo estaba hasta el gorro y probe lo de las relaciones,caminar,fregar los suelos de rodillas y aun asi se me retraso diez dias y me lo eso que me lo provocaron :lol: :lol: :lol: yo te puedo asegurar que NO ECHO DE MENOS EL EMBARAZO NI LA BARRIGA por diosssssss y tuve un embarazo fenomeno y tambien me decian que iba a echar de menos la barriga y te aseguro que estoy feliz de estar como estoy,como voy a echar de menos estar embarazada con el tesoro tan precioso que esta fuera???muchos animos y que tengas una horita corta :beso: :beso: :beso: :beso:
opino lo mismo jajaj estoy de 37 semanas y no veo la hora de tener a pau en brazos y fuera barriga jajja

eterbeath
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eterbeath » Jue 23 Jul 2009 00:19

pausan escribió:A ver, lo de tener relaciones sexuales, el semen del hombre tiene una composicion que hace que se provoquen contracciones espontaneas
!!!!! :o :o es la primera vez que lo oigo!

DIANA88
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por DIANA88 » Jue 23 Jul 2009 07:46

:anda-ya: tranquilita que ya no falta mucho
ayy como me acuerdo que asi mismo estaba yo era primeriza y te lo juro que ya no aguantaba imaginate desde los 6 meses con los pies hinchados no podia estar parada ni un rato y el nino que nada no queria salir con decirte que se llego la fecha de parto y yo nada pues todavia pasaron 1 semana mas y hasta que por fin

pero no te desesperes igual que las demas te aconsejo caminar y tener relaciones se ha comprobado que el semen hace que el parto sea mas rapido bueno te cuento rapidin una amiga tuvo relaciones como quien dice hoy en la noche fue al bano y noto sangrado se asusto la pobre y a la media hora ahi viene las constraciones y a laas 3 horas ya habia parido :o claro ya estaba en su fecha de parto pero tambien influyo el tener relaciones asi que animos y aguantar que no falta mucho
:beso: :beso: :beso:

maria_25
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maria_25 » Jue 23 Jul 2009 08:43

bueno chicas, esta noche he hecho los deberes y me desperté con la barriga más baja..... os lo digo de verdad está más baja.... . ahora tengo cita para depilarme las ingles porque no me las veo..jeje....y quiero estar lista para el parto y post parto...

Esta noche otra vez, voy a dejar sequico a mi maridín... :lol:

A ver si tengo suerte y pronto puedo ver a bruno

:beso:

Responder