gilda41 escribió:
Vmg, gracias por la información. Anoche lei tu mensaje buscando algo en el foro de mascotas. Me dió un poco de miedo el primer adiestrador que tuvo Lunita. Me lo pensaré porque Málaga lo tenemos a 90 Km. Habría que ir todos los sábados???
La verdad que si dejara de morder si que debería llevarlo.
.
Hola!!!
Te comento, si que la primera sesión fué dura para ella, el adiestrador dijo que era con un potrillo salvaje, no estaba acostumbrada a hacer caso, era buena por naturaleza, pero no me hacía ningún caso y le enseñó eso de quién manda. Lo pasamos todos muy mal, pero en una semana era todo una maravilla y allí seguimos encantandos, ella vas dos horas a las semana, puedes ir el día que quieras a la hora que quieras, incluidos sabados y domingo por la mañana.
De todas formas si te pilla muy mal, yo contacté con un adiestrador que iba a las casas y venía a costar lo mismo (no lo cogí porque me dijeron que era mejor la escuela, pero si os pilla muy mal, también está bien) y sé que en la residencia donde dejé a luna en vacaciones también adiestran, es residencia canina el paraiso, está en alhaurín.
Si te puedo ayudar en algo dimelo y te mando todos los teléfonos y webs de los sitios.
Un besote.