***** RETO GRANDES PESOS *****:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
^MaT^
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: ***** RETO GRANDES PESOS ****

Mensaje por ^MaT^ » Mié 22 Jul 2009 15:35

KlaraSF escribió:Buenos dias chicas.... ¿que tal todo por aqui?

Yo hoy he tenido otro susto con la moto, una piva ha salido de una calle sin mirar y casi me lleva por delante.... voy a hacer huelga: "LAS MOTOS TAMBIEN EXISTEN", a ver si se enteran estos conductores.... pero bueno, esta vez solo ha sido el susto, el mio y el de la chica, la verdad....

^MAT^, bienvenida, por aqui estaremos cuando vengas, si quieres apuntarte al RGP ya sabes, peso de inicio y todas las semanas a dar el nuevo peso, hasta que lo consigamos :meapunto: ya verás que bien estás por aqui :up:
Claro que me apunto! Jeje, mi peso de inicio fue de 102,3 kg. Esta semana pesé el lunes 96.2.

мαяgα
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por мαяgα » Mié 22 Jul 2009 15:38

Sooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooool
pronunciate haznos saber que estás ahí!!!!!!!!!!!!!!!!!

Espero que estés bien y que si pasas de nosotras es porque hace tanto calor que el teclado del ordenador está hirviendo y no puedes escribir y porque estás tanto tiempo en la playa tomando caipiriñas que no tienes ni un segundo para nosotras :lol: :lol: :lol: :lol:

Muchos :beso: :beso: :beso:

GARRE2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por GARRE2 » Mié 22 Jul 2009 15:56

SOOOOOOOOLLLLL me uno al grito de Marga, saca la patita por debajo de la puerta pooooorfiiii. ¿o es que te has buscado un ligue playero y ya no quieres saber nada de nadie? :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso:

Estrellitas, me alegro un montón por tu bajada. A mi me pasa lo mismo, me quedo estancada 2 ó 3 semanas y luego pego un bajonazo, así que ánimo y ni se te ocurra dejarnos :beso: :beso: :beso:

GARRE2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por GARRE2 » Mié 22 Jul 2009 16:02

Hoy estoy pero que muy contenta :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: . Después de varios días intentando resolver mis problemillas de salud :herida: , y 800 visitas al médico las cosas parecen mejorar (no quiero hablar muy alto), además he perdido 1,4 kg y ya estoy en 97,6 Kg . Vamos, divina de la muerte 8) 8) 8) :guapa: :guapa: (¿se nota que no tengo abuela?)

мαяgα
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por мαяgα » Mié 22 Jul 2009 16:58

GARRE2 muchas felicidades :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: vaya bajadón y además da igual tengas o no abuela, seguro que estás, divina de la muerte no, lo siguiente!!!! te lo digo yo que estoy que quito el hipo :lol: :lol: :lol: :lol:

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Mié 22 Jul 2009 17:03

GARRE2 escribió:Hoy estoy pero que muy contenta :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: . Después de varios días intentando resolver mis problemillas de salud :herida: , y 800 visitas al médico las cosas parecen mejorar (no quiero hablar muy alto), además he perdido 1,4 kg y ya estoy en 97,6 Kg . Vamos, divina de la muerte 8) 8) 8) :guapa: :guapa: (¿se nota que no tengo abuela?)

Garre, no se si tengo mal tu ultimo registro, si no es asi, siento desilusionarte, pero 99,5 - 97.6 son nada más y nada menos que 1,9kilos!!! nada de 1,4.... :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: sea lo que sea es un subidon de moral, me alegro por ti, y por lo del medico tambien, por supuesto!! :beso:

мαяgα
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por мαяgα » Mié 22 Jul 2009 17:14

Klara guapa cuando quieras me das a mí una desilusión como la de GARRE2 :lol: :lol: :lol: :lol:

GARRE2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por GARRE2 » Mié 22 Jul 2009 17:28

Con tanta emoción me he hecho un lío con la calculadora :lol: :lol: 8) 8)

vanesita82
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por vanesita82 » Mié 22 Jul 2009 18:41

hola chicas!!

ando tan liada en el curro que apenas entro al foro... y cuando entro, tengo varias páginass por leer... es que no fallais ni un dia eh! haceis bien, me alegro mucho de vuestras bajadas, y tengo que contaros que yo no he sido del todo buena... la semana pasada estube con la regla y más golosa... parece que no habia dulce que me llegara.. y claro... he enggordado! pero bueno, me esforzaré esta semana, a ver que pasa..

ESTRELLITAS,
me alegro por ti, de que estes más contenta... ya ves que el bajón se acaba pasando...

KLARA SF,
te dejo mi peso de la semana pasada y este... para que lo apuntes en la lista.

semana pasada: 97,8kg
esta semana: 98,1 Kg, he engordado... pero que le voy a hacer!

besitos a todas guapísimas!! disfrutad de las vacaciones... aunque por aki llueve a chuzos, seguro que alguna pilla buen tiempo.

yuyuba
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yuyuba » Mié 22 Jul 2009 19:01

joooooooooooooooooooo :cry: :cry: :cry: soy incapaz de ponerme al díaaaaaaa :cry: :cry: :cry:
Lo siento chicas, me es imposible llevo desde ayer para poder poner el peso, que la semana pasada nisiquiera pude ponerlo, pero vamos, lo perdido por lo servido, me quedo como estoy en 97.2kg, esperemos que ahora en agosto cuando este de vacaciones del trabajo (pero no de casa), me ponga al día y pueda organizarme mejor.
Os pido disculpas a todas, porque me gustaria ponerme al día con todas vosotras, pero me es imposible por ahora.
Un beso para todas :beso:

Responder