Madre Teresa te ofrezco estas velas para EDU y por su familia para que les ayudes a seguir viviendo sin su presencia

PESPERETA escribió:Hoy quiero pedir un día más por Edu, mi primo, para que desde el cielo nos envie fuerza, consuelo y protección a toda la familia en especial a mis primos Paqui, Rubén y Asier.....Pido por mi abuelita Manuela para que se le cure prontito su piernita, por mi tia Ana para que se recupere muy pronto de una fractura en un dedo....por toda la familia.....amgos/as y gente a la que quiero y aprecio como Laura75, Celima, Angelglaciar, etc......MADRE TERESA DE CALCUTA ESCUCHA MIS ORACIONES Y AYÚDANOS......ACOMPÁÑANOS!!!!!![]()
![]()
ORACION POR LA FAMILIA
Padre Celestial, nos has dado un modelo de vida en la Sagrada Familia de Nazaret. Ayúdanos, Padre amado, a hacer de nuestra familia otro Nazaret, donde reine amor, la paz y la alegría.
Que sea profundamente contemplativa, intensamente eucarística y vibrante con alegría. Ayúdanos a permanecer unidos por la oración en familia en los momentos de gozo y de dolor. Enséñanos a ver a Jesucristo en los miembros de nuestra familia especialmente en los momentos de angustia.
Haz que el corazón de Jesús Eucaristía haga nuestros corazones mansos y humildes como el suyo y ayúdanos a sobrellevar las obligaciones familiares de una manera santa.
Haz que nos amemos más y más unos a otros cada día como Dios nos ama a cada uno de nosotros y a perdonarnos mutuamente nuestras faltas como Tú perdonas nuestros pecados.
Ayúdanos, oh Padre amado, a recibir todo lo que nos das y a dar todo lo que quieres recibir con una gran sonrisa. Inmaculado Corazón de María, causa de nuestra alegría, ruega por nosotros.
Santos Angeles de la Guarda permaneced a nuestro lado, guiadnos y protegednos. Amén
-Madre Teresa M.C.
MUCHO ÁNIMO CELIMA Y PARA ARRIBITA!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
LA MADRE TERESA DE CALCUTA NOS AYUDARA....
PESPERETA escribió:PESPERETA escribió:Hoy quiero pedir un día más por Edu, mi primo, para que desde el cielo nos envie fuerza, consuelo y protección a toda la familia en especial a mis primos Paqui, Rubén y Asier.....Pido por mi abuelita Manuela para que se le cure prontito su piernita, por mi tia Ana para que se recupere muy pronto de una fractura en un dedo....por toda la familia.....amgos/as y gente a la que quiero y aprecio como Laura75, Celima, Angelglaciar, etc......MADRE TERESA DE CALCUTA ESCUCHA MIS ORACIONES Y AYÚDANOS......ACOMPÁÑANOS!!!!!![]()
![]()
ORACION POR LA FAMILIA
Padre Celestial, nos has dado un modelo de vida en la Sagrada Familia de Nazaret. Ayúdanos, Padre amado, a hacer de nuestra familia otro Nazaret, donde reine amor, la paz y la alegría.
Que sea profundamente contemplativa, intensamente eucarística y vibrante con alegría. Ayúdanos a permanecer unidos por la oración en familia en los momentos de gozo y de dolor. Enséñanos a ver a Jesucristo en los miembros de nuestra familia especialmente en los momentos de angustia.
Haz que el corazón de Jesús Eucaristía haga nuestros corazones mansos y humildes como el suyo y ayúdanos a sobrellevar las obligaciones familiares de una manera santa.
Haz que nos amemos más y más unos a otros cada día como Dios nos ama a cada uno de nosotros y a perdonarnos mutuamente nuestras faltas como Tú perdonas nuestros pecados.
Ayúdanos, oh Padre amado, a recibir todo lo que nos das y a dar todo lo que quieres recibir con una gran sonrisa. Inmaculado Corazón de María, causa de nuestra alegría, ruega por nosotros.
Santos Angeles de la Guarda permaneced a nuestro lado, guiadnos y protegednos. Amén
-Madre Teresa M.C.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
MADRE TERESA TE PIDO POR LA SINCERIDAD Y LA AMABILIDAD DE LAS PERSONAS PARA QUE SEAN PURAS Y LIMPIAS DE CORAZÓN......PESPERETA escribió:PESPERETA escribió:PESPERETA escribió:Hoy quiero pedir un día más por Edu, mi primo, para que desde el cielo nos envie fuerza, consuelo y protección a toda la familia en especial a mis primos Paqui, Rubén y Asier.....Pido por mi abuelita Manuela para que se le cure prontito su piernita, por mi tia Ana para que se recupere muy pronto de una fractura en un dedo....por toda la familia.....amgos/as y gente a la que quiero y aprecio como Laura75, Celima, Angelglaciar, etc......MADRE TERESA DE CALCUTA ESCUCHA MIS ORACIONES Y AYÚDANOS......ACOMPÁÑANOS!!!!!![]()
![]()
ORACION POR LA FAMILIA
-Madre Teresa M.C.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
POR CELIMA, POR SU PADRE, POR SU MADRE Y POR TODA SU FAMILIA
MADRE TERESA TE ROGAMOS QUE NOS ESCUCHES...AQUI ESTAMOS MI AMIGA CELIMA Y YO PIDIENDOTE COMO CADA DÍA POR TODA LA GENTE A LA QUE QUEREMOS Y POR TODA LA GENTE QUE LO NECESITA.....Y SEGUIMOS PIDIENDO POR LA PAZ, SALUD Y POR EL AMOR EN TODO EL MUNDO....
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro