Recetitas Cheff Pro Princess:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Bebeté
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: Recetitas Cheff Pro Princess

Mensaje por Bebeté » Sab 18 Jul 2009 21:58

carparoc escribió:Bueno q pinta más estupenda!!! El lunes creo q voy a comprar la makina y esto va a ser de lo primerito q haga, pero una preguntita: Si no tiene pan ni nada en la base, como se queda por abajo? Es decir, q es lo q le hace q se kede duro y no sea un refrito sin más? Pq con el huevo se kedaría como tortilla y sin embargo tiene pinta de pizza.
Q artista! me encanta. :plas: :plas: :plas:
Ya estoy aquí otra vez :lol:
Te confieso que lo hice como un experimento a ver que tal y cuando abrí la olla y ví líquido me dije plufff no salió, pero solo al cortarla y parece que con el calorcillo que quedó se evaporó todo y mirala que chula ella :lol:
carparoc verás es con los dos huevos que se queda compacta y al apretarla bien en la olla pues supongo que será eso ya te digo :lol:
Pruebala y me cuentas, hasta otro ratito chic@s!

:burla:

Bebeté
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Bebeté » Lun 20 Jul 2009 15:25

Os dejo mi recetita de lo que comimos hoy:

PECHUGAS DE POLLO CON ALCACHOFAS EN SALSA DE VINO BLANCO

-2 bandejas de filetes o pechugas de pollo
-1 bandeja de alcachofas
-1 sobre de sopa de cebolla
-1 vasito de vino blanco
-aceite de oliva y pimienta de colores

Con la tapa abierta en "Al gusto" y a baja presión, rehogar con un poco de aceite los filetes o pechugas cortadas a tiras o a tacos, 10 min., añadir las alcachofas a cuartos, el sobre de sopa y al final el vino y la pimienta molida.
Tapar la olla y en "Carne" 20 min., presión por defecto.
Imagen

Hasta luego! :burla:

Olguichi1970
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Olguichi1970 » Lun 20 Jul 2009 19:44

Gemmamarsa, si queieres hacer arroz tipo paella utiliza 1 medida de arroz (El vaso que tú utulices) y 1 y 1/2 de caldo. Menú arroz y 7 u 8 minutos de reposo. Si lo quieres caldoso utiza 2 y 1/2 meos reposo. Te he mandado un privado

Olguichi1970
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Olguichi1970 » Lun 20 Jul 2009 19:52

Bueno pues hoy he programado unas costillas con patatas que han salido riquísimas. Yo cuando programo intento no sofreír ni dorar las carnes ni hacer previos, pues aunque de esa manera estén mejor los platos,durante la semana no tengo mucho tiempo y lo pongo todo en crudo y listo.Ahí va... Para 2 personas ó 3 con poca hambre...

2 patatas a cascos, 1/2 kilo de costillas de cerdo, un puñado de judías verdes a trozos, 2 zanahorias a rodajas, un refrito casero hecho y congelado por mí (Lo hago en cantidad y lo congelo en porciones) de cebolla, ajo, tomate y perejil, un chorro de vino blanco, un chorro de aceite, 1 pastilla de avecrem, 2 hojas de laurel, 1 ñora y un clavo. Todo en crudo a la olla y menú "carne" 15 min. De escándalo, de verdad...

chaispa
Novata/o

Mensaje por chaispa » Mar 21 Jul 2009 17:51

esta es la receta q he hecho hoy : carne con tomate

Los ingredientes:

- kilo y medio de carne de ternera, cortada en tacos

- 3 dientes de ajo.

- 2 cebollas.

- 2 hojas de laurel.

- 1/2 vaso de los de agua, de vino fino de Jerez o Montilla

- 1 vaso de aceite de oliva

- 1 vaso de tomate natural triturado.

- Sal, pimienta y nuez moscada.

Se pone en la olla el aceite y se echa la carne y se rehoga durante unos 10 minutos, vigilando que no se queme con la tapa abierta .Después se añaden las cebollas y los ajos, todo picado muy finito, y se rehoga otros diez minutos con la olla tapada.
A continuación se añade el tomate, el laurel, el vino, medio vaso de agua y un poquito de nuez moscada; se deja a presion 2 con la olla cerrada durante unos 25 minutos,luego se le pone la sal y un poco de pimienta y se deja con la tapa abierta 15 minutos presion 3 ya se puede servir, todo lo he realizado en el menu al gusto

paanja
Novata/o

Mensaje por paanja » Mar 21 Jul 2009 18:57

Por favor, alguien me puede decir como se pone en hora ,la chef pro.Me la acabo de comprar pero tiene otra hora distita de la que es ,por lo tanto si digo de programarla para que salte a una hora no podré. :duda: Gracias.

Olguichi1970
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Olguichi1970 » Mar 21 Jul 2009 21:09

paanja presiona el botón programar y ve dándole al +/- hasta que esté la hora y luego le das ptra vez a programar, y los minutos. :beso: :beso: :beso:

akistabea
Novata/o

Mensaje por akistabea » Mié 22 Jul 2009 00:41

Hola a tod@s!!!!

Tengo la maquinita desde abril y desde entonces visito periodicamente el foro, y la verdad es que me habeis ayudado mucho porque soy un poco negada con la cocina.

He probado algunas de vuestras recetas, y la mayoría me han salido bastante bien, pero en otras tengo un problemilla y no sé si es cosa mía, que no lo sé hacer bien, que la maquinita funciona mal o que lo que intento hacer no se puede (aunque por lo que explicais en las recetas, se ve que si).

El caso es que cuando intento variar la presión en cualquiera de los programas, ponga la que ponga, la maquina se me pone con la presión por defecto. Por ejemplo he intentado hacer dos veces las albóndigas con tomate, programa carne, 15 min, presión 1 y ella se me pone en presión 4, así que se me queda el tomate como aceitoso porque no sale suficiente vapor.

El caso es que las primeras veces que me paso, fui al Corte Inglés, se lo expliqué y me la cambiaron por una nueva, pero con la nueva me sigue pasando y ya no sé si es normal o no o si es que yo hago algo mal.

Bueno, y después de toda esta parrafada, os doy las gracias y espero que alguien me pueda decir si también le pasa o si puede cambiar la presión, porque si no, me vuelvo al CI y me parece que se la quedan (ya me fastidiaría porque me la ha regalado mi marido).

Saludos.

Bebeté
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Bebeté » Mié 22 Jul 2009 18:01

Hola bienvenida a l@s nuev@s!
paanja escribió:Por favor, alguien me puede decir como se pone en hora ,la chef pro.Me la acabo de comprar pero tiene otra hora distita de la que es ,por lo tanto si digo de programarla para que salte a una hora no podré. :duda: Gracias.
paanja tengo el mismo problema, en las instrucciones no dice como actualizar la hora y lo único que se me ocurre es programarlo contando con la hora que marca que es la de bielorrusia :lol:
akistabea escribió:Hola a tod@s!!!!

Tengo la maquinita desde abril y desde entonces visito periodicamente el foro, y la verdad es que me habeis ayudado mucho porque soy un poco negada con la cocina.

He probado algunas de vuestras recetas, y la mayoría me han salido bastante bien, pero en otras tengo un problemilla y no sé si es cosa mía, que no lo sé hacer bien, que la maquinita funciona mal o que lo que intento hacer no se puede (aunque por lo que explicais en las recetas, se ve que si).

El caso es que cuando intento variar la presión en cualquiera de los programas, ponga la que ponga, la maquina se me pone con la presión por defecto. Por ejemplo he intentado hacer dos veces las albóndigas con tomate, programa carne, 15 min, presión 1 y ella se me pone en presión 4, así que se me queda el tomate como aceitoso porque no sale suficiente vapor.

El caso es que las primeras veces que me paso, fui al Corte Inglés, se lo expliqué y me la cambiaron por una nueva, pero con la nueva me sigue pasando y ya no sé si es normal o no o si es que yo hago algo mal.

Bueno, y después de toda esta parrafada, os doy las gracias y espero que alguien me pueda decir si también le pasa o si puede cambiar la presión, porque si no, me vuelvo al CI y me parece que se la quedan (ya me fastidiaría porque me la ha regalado mi marido).

Saludos.
Para eso lo que yo hago es programarlo en "Al gusto" y ahí ya puedes manejar los tiempos y la presión.
:up:

Olguichi1970
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Olguichi1970 » Mié 22 Jul 2009 23:17

Bebeté, en las instrucciones viene en la última página,; hazlo como le he dicho a paanja :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder