GRACIAS

Neminc la resitencia que se limpia mejor es igual que la que tiene el horno normal. Te dejo la foto de la resistencia de mi microondas. No te fijes en los agujeritos que son del aire.nemimc escribió:lo del grill es un rollo. no sabia que habia de diferentes tipos. No se como son ....![]()
A nosotros se nos volatilizo un huevo por un despiste estupido y se nos metio todo en el grill. Este micro tiene una resistencia de tubos y luego va una rejilla con agujeros. Que para mas inri no hay forma de desmontarla. Lo que sudamos para quitar el huevo...hasta recurrimos a la aspiradora, por no decir que se nos quedaron algunos cachitos....y cuando poniamos el grill olia a chamusquina qye no veas....y se caian cositas negras. El tema es que parece que todo ya se ha ido quemando y se ha hecho mas aceptable el usar los combis y el grill. Pero para el futuro micro....que resistencia es la mejor en la limpieza????
![]()
![]()
![]()
nemimc escribió:pues si que hay diferencia si. gracias por la foto lolian ya me ha quedado claro. Ese detalle sera lo primero que miraremos. El nuestro creo que tiene esa resistencia pero luego tiene la fastidiosa rejilla, muy parecida a la tuya del aire...
![]()
![]()
![]()
Tranquila eso nos pasa a todas. Ahora me acuerdo como se llama es grill de cuarzo.nemimc escribió:cierto, cierto son blanquitas. no son las mismas .....que dia llevo![]()
![]()
Me estaba liando con otro aparato que tiene grill
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro