FORO DE PATCHWORK:

Responder
HERMI-PATCH
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por HERMI-PATCH » Mié 22 Jul 2009 22:02

Buenas noches a todas:

Espero que sigan igual de bien, Bueno he visto unas camisetas que se me han puesto los dientes largos,.. Preciosas :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Dipan 94: muy bonita si señor. :plas: :plas: :plas:

Gilda 41 si he visto el enlace muchas gracias, voy a ir compiando poco a poco, porque tenéis muchisimas interesantes.

Saludo a todas, :beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por teviro » Mié 22 Jul 2009 22:03

hola guapas ..hoy me cuelo aqui ..porque termine un trabajito,que empece hace dos años ..cuando estabamos todas en el foro de manualidades ..y muchas de mis compis ..estan ahora en el de patch ..y tan atareadas ,que ya casi no aparecen por alli ..y queria darles la noticia...ya termine mi colcha .

por si la quereis ver.

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 65&start=0" onclick="window.open(this.href);return false;

pues eso es todo ... :beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Mié 22 Jul 2009 22:07

:plas: :plas: :plas:KUBELDIIIIIIII CUANTO ME ALEGRO DE VERDAD , TENIA UN PELLISKITO Y QUEEE LAS MIRAO AVER QE CARILLA TRAJO SI LE VEZ ASIN DARLE LIMON ALMENOS SE LE KITA ESA CARA FELICIDAD JAJAJAJJAJA Y NO TIENES QE PEDIR DISCULPAS POR LAS MAYUSCULAS PAESO ESTAN EN EL TECLAO JAJAJAJJAJA
AMI LA VERDAD QE ME MOLESTAN TANTO LEERLAS COMO ESCRIVIRLAS , PERO ESTA VEZ LAS ESCRIVO POR QE COMPARTO TU ALEGRIA
, :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

TEREEE AHORA MISMO BOY AVERLA SAVE QE TOI LOKITA POR VERLA GRACIAAAS ORAZON POR AVERTE TOMADO LA MOLESTIA DE VENIR AKI A DECIRLO ERES UN SOOOL :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Mié 22 Jul 2009 22:16

:plas: :plas: :plas: teree es preciosa bien merecio tanto esfuerzo bas a causar envidia kien la bea , chicaaas mirar el enlacee qe pongo es digno de ver lo que a echo esta mujer con esas manitas qe dios le dio ,
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... &sk=t&sd=a" onclick="window.open(this.href);return false;

4vientos
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por 4vientos » Mié 22 Jul 2009 22:18

:plas: :plas: Te ha quedado divina :beso: :beso: :beso:

HERMI-PATCH
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por HERMI-PATCH » Mié 22 Jul 2009 22:21

Tevira. :plas: :plas: Me encanta tu colchita , preciosa si señor. :plas: :plas: :plas:

ablanca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ablanca » Mié 22 Jul 2009 22:24

Tere, te lo repito...........

k me encantaaaaaaa

silky
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por silky » Mié 22 Jul 2009 22:27

TEVIRO... esa colcha, es de 10000000000000000 , nada de colcha 10, mamamia ke trabajo...pero ke preciosidad. disfrutala, y muchisimas gracias por ponerla para compartir el verla terminada, gracias Campa por poner tu tambien para ver la pagina. PRECIOSA. :up: :up: :up: :up: :plas: :plas: :plas: :plas: :o :o :o :o :o

silky
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por silky » Mié 22 Jul 2009 22:36

Cubeldi, me alegro ke ya este el perrito....se fue de parranda. :lol: :lol: :lol:

vmg89
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por vmg89 » Mié 22 Jul 2009 22:37

Kubeldi que alegría lo del perrito, esta tarde le estaba contando yo a mi madre lo que os había pasado y no veas que malrato se ha llevado, es que es super amante de los animales y de pensar que le hubiera pasado algo... mañana se va a poner super contenta cuando se lo diga. Me alegro mucho por vosotros (lo malo es que os habéis llevado un mal rato enorme y él habrá estado de picos pardor con alguna perrita, ajajajajaja).

Teviro esa colcha es una obra de arte!!!!!!! vaya preciosidad, te ha quedado divina!!!!!!!!! Enhorabuena por ese trabajazo!!!!!!!

Afri que tal las telas del ikea? yo nunca me acerco a esa parte, hay cosas chulas????
Ah, Sofía está muy muy bien, casi no la conozco ni yo, jejeje, come como no ha comido nunca y está super gordita!!!! y mas bicho que nunca!!! su logopeda no puede con ella, es tan bichejo que se parte de risa y no puede ni trabajar con ella....

Muchos besos a todas, que voy a ver que peli pongo (aunque como estoy en plena adicción a Harry Potter creo que acabaré con una de ellas....)

Responder