OT: natación:
- PumpkinQueen
- Jefa/e de cocina (Chef)
Supongo que no os importará mucho, pero me hace ilusión que la natación tenga algo de importancia, a mi me encanta como seguidora y tambien la practico (vale, la sincronizada no).
http://www.20minutos.es/noticia/483873/ ... cronizada/" onclick="window.open(this.href);return false;
En algo somos buenos y no es el futbol por fin!!
http://www.20minutos.es/noticia/483873/ ... cronizada/" onclick="window.open(this.href);return false;
En algo somos buenos y no es el futbol por fin!!
- мαяgα
- Subjefa/e de cocina
Re: OT: natación
Pues a mí me pasa como a tí, me encantaría que la prensa y la televisión le dedicasen más tiempo a otros deportes que no fuesen fútbol, fútbol y otra vez fútbol.
Mi hijo compite en karting y es un deporte que casi nunca aparece, si acaso alguna vez en la tele regional y en las revistas especializadas del automovilismo y los pilotos profesionales tienen tanto derecho como los Etos y Raules a figurar en las noticias.
Es más es uno de los deportes más costosos y si tuviera más repercusión mediática encontraríamos más sponsor para poder sufragar los gastos que conlleva la práctica de cualquier modalidad de automovilismo.
Mi hijo compite en karting y es un deporte que casi nunca aparece, si acaso alguna vez en la tele regional y en las revistas especializadas del automovilismo y los pilotos profesionales tienen tanto derecho como los Etos y Raules a figurar en las noticias.
Es más es uno de los deportes más costosos y si tuviera más repercusión mediática encontraríamos más sponsor para poder sufragar los gastos que conlleva la práctica de cualquier modalidad de automovilismo.
- nuridaniel
- Subjefa/e de cocina
a mi me gusta mucho la natacion, en cualquiera de sus estilos...... natacion, saltos, sincronizada........... yo tambien la practique de pequeña, hasta los 15 años, estuve en un pequeño equipo de Castilla y leon y fui a alguna competición, pero no era demasiado buena...... pero me ha servido para seguir practicandola en cuanto puedo, y ahora se la estoy inculcando a mi hijo... llevando a clases durante todo el año....... y el que viene, y si puedo y le gusta, será unos de los deportes que practicará.... para estar en forma y no ponerse gordo............
BRAVO POR LAS CHICAS DE LA SINCRONIZADA...... SON UNAS FIERAS........

BRAVO POR LAS CHICAS DE LA SINCRONIZADA...... SON UNAS FIERAS........

- rosamad
- Subjefa/e de cocina

-
- Cafetera/o
viva todos los deportes que no salen en la tele pero son igual de importantes que el futbol 

- NOENTROBCAP
- Subjefa/e de cocina
Yo también nado regularmente en la piscina, lo que pasa es que he tenido que estar casi un año sin ir, por una lesión...pero ahora lo estoy recuperando, hoy precisamente que hemos tenido 40 grados he cambiado el plan, en lugar de bici he ido a nadar...qué gozada... Un hurra por nuestras chicas!

- A9
- Ayudanta/e de cocina
¡No sabes cómo me alegro! A mí también me encanta la natación sincronizada. Verla, porque el deporte no es mucho lo mío, pero bueno...
Me gusta también la gimnasia rítmica, el patinaje artístico y ese tipo de deportes. Mis amigas se ríen de mí porque creen que son deportes "cursis". Ellas son más de fútbol y eso... Pero, vaya, que a mí me gustan y ya está...

- Oronetes
- Ayudanta/e de cocina
VIVA EL AGUAAAAAA!!! me encanta, me encanta, me encanta! es mi deporte!!!
- goba
- Pinche de cocina
Me alegro un montón de que hayan ganado la medalla de oro, son fantásticas y se lo merecían, a mi también me gusta mucho este deporte y la gymnasia rítmica 

- NOENTROBCAP
- Subjefa/e de cocina
A9, déjate de lo que digan tus amigas, de cursi nada...a mí me pasa lo mismo. Me gusta todo eso que tú dices...mi ilusión hubiera sido saber patinar bien...la natación sincro para practicarla ya no me atrae tanto, creo que la presencia del agua la debe hacer muy dura. Lo del patinaje es mi espinita clavada...no creas, vaya si patinaba yo cuando era una baby, pero vamos, en pista de patinaje normal y a mi aire...y ahora cuando salieron los patines en línea y pusieron el carril bici-pati....
me he quedao con las ganas de aprender. Es que soy muy prudente, y pienso que, la verdad, no me compensa arriesgarme a romperme algo a estas alturas...
Lerele, veo que tú otra que tal....

Lerele, veo que tú otra que tal....