a las que teneis el pulverizador de WW o vais a las reunione:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
tuka
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: a las que teneis el pulverizador de WW o vais a las reunione

Mensaje por tuka » Mié 22 Jul 2009 10:29

Cbclaramunt escribió:Yo tenía entendido que cada pulverización es un punto, es decir, cada vez que aprietas el cacharro hasta le fondo equivale a un punto todo lo que sale, al menos a mi me lo explicaron así en las reuniones... :o
Estas segura???? :nodigona:

yo, como os he dicho tengo el de ww comprado en las reuniones (si quereis cuando llegue a casa os pongo la foto), y la caja la he tirado, pero ponia claramente : 25 pulverizaciones: 0.5 puntos...

Y os aseguro que 25 pouverizaciones cunde y mucho...

Estoy buscando por internet alguna foto del pulverizador para enseñaros la caja, y como pone eso, pero no encuentro... si aparece os lo pongo!!!

Narico
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Narico » Mié 22 Jul 2009 22:21

Pues ya os digo que a mi me dijo la monitora que cada vez que pulsara el "botón" hasta el fondo, era 1 punto, no entiendo que 25 sean 0'5p, ¿no no parece muy pocos puntos para tanto aceite?.

Mar_08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mar_08 » Mié 22 Jul 2009 22:31

Así es , el pulvorizador de WW , el nuevo , el de cristal , 25 pulsaciones es 0'5 punto ..

dimomj
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por dimomj » Mié 22 Jul 2009 23:49

hola chicas,respecto a las pulverizaciones,a mi me dijo la monitora de la reunion que si eran 25 pulverizaciones muy cortitas que ni me las contara

A9
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por A9 » Jue 23 Jul 2009 01:27

¿Hay un pulverizador nuevo de cristal? No sabía... :o Yo tengo el de antes, de plástico, pero nunca lo usé porque nunca me funcionó bien. Me compré uno en un todo a cien y perfecto... :up: Yo siempre lo hice al revés de como decís vosotras. Es decir, lleno una cucharita, la echo en el spray, pulverizo y cuento. :beso: :beso: :beso:

tuka
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por tuka » Jue 23 Jul 2009 08:29

Cbclaramunt escribió:Pues ya os digo que a mi me dijo la monitora que cada vez que pulsara el "botón" hasta el fondo, era 1 punto, no entiendo que 25 sean 0'5p, ¿no no parece muy pocos puntos para tanto aceite?.
A ver... yo os hablo del original de ww de cristal, con una especie de embolo, que hay que hacer bomba unas cuantas veces antes de las pulverizaciones... Además es que en este pulverizador lo de 25 pulsaciones 0,5 puntos lo pone en la caja! no es que lo diga la monitora qeu también!
No es demasiado aceite, o al menos eso me parece ami, lo que pasa es que lo puedes repartir muy bine, por ejemplo, por una ensalada... además no despedicias nada, como con una cuchara, que la mitad se queda ahí pegado!!

Sale muy pulverizado, así que la cantidad no es mucha... eso sí! el qeue yo os comento, a lo mejor cualquier otro, pulveriza más o menos y hay que puntuar de diferente manera... el mio lo compré en la reunión y me costo 11 euros!!

fabiolilla
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por fabiolilla » Jue 23 Jul 2009 12:57

por si a alguien le interesa el otro dia me compre un pulverizador en el eroski por 7,99 es de cristal y tiene tambien un embolo para apretar antes de pulsar el spray

Narico
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Narico » Jue 23 Jul 2009 13:28

Yo me lo compré hará cosa de un año más o menos, y el mío es el de plástico, no sabía que había uno de cristal...., ¿podéis poner foto porfi...?

tuka
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por tuka » Jue 23 Jul 2009 16:47

Cbclaramunt escribió:Yo me lo compré hará cosa de un año más o menos, y el mío es el de plástico, no sabía que había uno de cristal...., ¿podéis poner foto porfi...?
No me mateis por lo que voy a preguntar... ¿cómo pongo una foto? :nodigona: :nodigona:
Si me decís os pongo una sin problema (estoy camara en mano!!), pero no tengo la caja, solo el pulverizador...

Narico
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Narico » Jue 23 Jul 2009 23:41

Tuka, en este enlace se explica como poner fotos en el foro, yo lo hago desde Imageshack.us, y es lo mismo...

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 6.html#top" onclick="window.open(this.href);return false;

Responder