Roski, que guapos¡¡¡ ¿están en la feria medieval o algo así? desde luego erse una artista haciendo trajes y de todo, me encantan las recetas que pusiste, por cierto ¿cuanto Mascarpone llevaba la receta original de la tarta? es que busco la receta y no la encuentro.
Nytta, eres un sol acabo de entrar en tu blog para copiar las recetas de la roller pizza y del bizcocho de manzana y canela y me encontré con el roscón de yema, gracias por acordarte de mi , debió de ser porque era mi Santo. Por cierto no pude copiar las recetas que no me deja, ni me deja ponerte ningún comentario en el blog, no se que pasa. Cuando puedas pones aquí las recetas para que las pueda archivar? gracias
Superabuela, las recetas tambien buenísimas, ese rollo de bonito.... es que me encanta, la receta que yo hago es casi igual pero lleva tambien jamón serrano picadito, tambien está muy bueno.
Fumarola, el bonito y los higos están con una pinta deliciosa, pero yo el bonito siempre lo emboto en Agosto, en mi casa decían que era cuando estaba mejor para embotar porque tiene mas grasa, supongo que será una tontería de la antiguedad porque a ti te quedó precioso.
Bori, el bizcocho de limas si que lo pude guardar y archivar te salió de maravilla, está de lo mas apetecible, lo mismo entero que cortado
Cacharela, ¿como vas de nervios? porque poco a poco van pasando los días y se acerca la fecha, disfruta mucho con los preparativos que luego se pasa volando y son los recuerdos que te quedan.
Celeste, así que tus hijos al fin se van a decidir a saber el sexo? a mi hija no se lo dicen hasta el tres de Agosto con suerte y si no en la ecografía de las 20 semanas que será sobre el 20 de Agosto, está deseando saberlo. ¿como seguís con el calor? por aquí llueve como si fuera Octubre y de calor 20º, en fin para invierno bastante bueno.
Molinera supongo que con este verano tan raro que Dios nos manda no estarás agobiada por el calor, mas bien con abrigo o chubasquero y disfrutando de la temperatura.
Mariel aprovecha para ir a Madrid en otra ocasión que creo que están con 40º, pero casi igual de día que de noche, en fin según una de mis primas con la que hablé ayer no se puede ni dormir, menos mal que ellos se vienen el viernes de vacaciones.
Conchi, Berta, Katusa, Jitraia, Mónica, Sonia, Beiramar

y para todas las demás tambien y si me olvido de alguna que me perdone que llevo tantos días entrando medio segundo que ya ni sé de lo que me olvidaré.