Bueno, las novedades no son del todo buenas...
Me sacaron los puntos de la cesárea pero los del ombligo no xq me supuran, me dijo q tengo muchos moretones internos y me dio antibióticos fuertisimos por 7 día, el miercoles prox vuelvo a ver si ya me los pueden sacar.
Me dijo q desde el ombligo hacia abajo pero internamente tengo cantidad de adherencias q son como pieles por todos lados, lo cual impide q un ovulo mio se fecunde, casi imposible que quede embarazada naturalmente y si quedo sería un embarazo súper riesgoso xq por mi patología iria directamente a cesarea, pero si me hacen cesárea se corre el riesgo de cortar alguna de estas adherencias y provocar un daño mayor.

Como ven, nada alentador
Existiría la posibilidad de hacer una inseminación artificial, la cual en mi pais es archi costosa, pero en el futuro se evaluará esa posibilidad.
Con respecto al quiste y todas estas cosas que tengo y q invaden totalmente mi utero, ovarios etc hay q controlarlo frecuentemente y en el caso de q crezca programar una cirugía q es bastante grande y riesgosa. No se, es mucho para digerir y aceptar permitanme, yo necesito seguir llorando
Kubeldi que alegría!!!!! la noticia de que aparecio tu perrito me alegro la noche, decile que no lo vuelva a hacer que nos preocupa a todas...