BONITO EN ROLLO:

Toda la Gastronomía a tu alcance
BORI
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: BONITO EN ROLLO

Mensaje por BORI » Mié 22 Jul 2009 23:27

Xelene escribió:Yo nunca lo he hecho y sin embargo me encanta, ahora que tengo la receta y estamos en la temporada de bonito no tengo disculpa, así que cuando compre los bonitos para la conserva haré también el bonito en rollo, que si me queda con la misma pinta que a ti voy a triunfar.
gracias Xelene ...la verdad es que sale muy rico :beso: :beso:

gorrisez escribió:Niñaaaaaaaaaaaa, que ese rollo tiene una pinta de muerteeeeeeeeeeeee. Tomo nota de la receta porque eso de todas todas tienes que estar riquisimo. :up: :up: :up: Gracias por acordarte de nosotras y después de un duro día de trabajo tomarte la molestia de poner esa receta para que la disfrutemos tod@s, :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Gorrisez gracias a ti guapa :beso: :beso:
lucia88 escribió: :plas: :plas: :plas: :plas: q rico!!!
gracias Lucia88 :beso: :beso:
tuxa escribió:No he probado nunca así el bonito. Pero viendo la pinta que tiene ya te puedo decir que tiene que gustarme!!

Me apunto esa recetita. :meapunto: :meapunto:

:plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso:
gracias Tuxa :beso: :beso:

BORI
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por BORI » Mié 22 Jul 2009 23:32

fargopatt escribió::plas: :plas: :plas: :plas: qué buena pinta !!! :up:
y lo estar ,metida en la cocina todo el día.... :lol: :lol: piensa en la satisfacción cuando utilices las conservas... :up: :beso: :beso:

gracias Fargopatt .........tienes razon dentro de unos meses estare encantada :beso: :beso:

malenasintango escribió:No lo había visto nunca... :o :o :o :o Qué pintaaaa!!! :plas: :plas: :plas: :plas:
nunca ??? me parece raro por que por aqui es muy comun :beso: :beso:

begojjj escribió:Pués tiene muy buena pinta,.. besitos bego :guapa:
gracias Begojjj........ :beso: :beso:

roski escribió::o :o :o :o Que pinta mas buena Bori :D yo nunca lo hice ....tendre que probar hacerlo :D gracias un bico :beso: :beso: :beso: :beso:
Roski ya veras como te gusta .... :beso: :beso:

BORI
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por BORI » Mié 22 Jul 2009 23:41

caloca escribió:Hola,he leido esta receta y se ve estupenda,pero tengo una duda.
Yo nunca he hecho el bonito,pero es que mi duda es si el bonito es lo
mismo que el atún o es un pescado diferente.
Creo que esta receta la voy a hacer,pero cuando mi digais lo del pescado.
Gracias bsssssssssssssssssssssssss
hola Caloca mira ...... :beso: :beso:

¿Cuál es la diferencia entre el bonito del norte y el atún claro?
El Bonito del Norte (atún blanco o Thunnus Alalunga) destaca por su fino sabor, textura suave y por el color blanco de su carne, cualidades que se han apreciado en el Cantábrico desde hace siglos.
Es un pescado azul que vive en aguas templadas, a una profundidad media y en el Cantábrico se captura durante la costera de verano (julio-octubre).
Por su parte, el Atún Claro (Thunnus Albacares) es un pescado de gran tamaño perteneciente a la familia de los túnidos que presenta una buena calidad, aunque inferior a la del Bonito del Norte. Su carne es más oscura y presenta una textura más recia y compacta que la del Bonito.

caloca
Novata/o

Mensaje por caloca » Jue 23 Jul 2009 00:35

Gracias por la aclaración Bori,pues el que yo encuentro en mi pescaderia
es atún,de carne oscura.Mirare en otro sitio a ver si encuentro bonito del norte.
Por que la verdad es que esta receta tiene una pinta espectacular.
bssssssssssssssssssssssss

Responder