DEBERES DEL 17 DE JUlIO AL 8 DE SEPTIEMBRE:
- malutapia
- Subjefa/e de cocina
Lo hago a ojo lo del caldo. Suele ser el doble de líquido que de arroz. De todas las maneras el arroz basmati nose suele pasar.
- EnLaLuna
- Subjefa/e de cocina
Re: DEBERES DEL 17 DE JUlIO AL 24 DE JULIO
Uf!
Yo sinceramente no puedo hacerlos. Salgo este viernes de vacaciones y tengo la nevera finiquitando, incluso prefiero comprar una pizza para cenar mañana antes de comprar "comida" porque se perdería.
Estoy rebañando...
hoy toca pimientos verdes rellenos de lo que encuentre... y unas acelgas que tenía congeladas y las he sacado... a repartir entre mi parte contratante y yo
Y este mes, al menos los quince primeros días, no estoy, así que... como veáis!
Yo sinceramente no puedo hacerlos. Salgo este viernes de vacaciones y tengo la nevera finiquitando, incluso prefiero comprar una pizza para cenar mañana antes de comprar "comida" porque se perdería.
Estoy rebañando...

Y este mes, al menos los quince primeros días, no estoy, así que... como veáis!
- luzazul
- Ayudanta/e de cocina
rica , rica,recien sacadita del horno

malu , como tu veas, si quieres solo tienes que cambiar la fecha del 24 por una fecha de septiembre y una semana antes subimos el post y listo, yo tampoco estaré parte de agosto

malu , como tu veas, si quieres solo tienes que cambiar la fecha del 24 por una fecha de septiembre y una semana antes subimos el post y listo, yo tampoco estaré parte de agosto

- argala
- Repostera-pastelera/o
Hoa chicas ...por aqui ando ....aunque casi ni tiempo tengo de entrar......tengolos pastelitos de los deberes de la semana pasada sin descargar de la camara
estos deberes que ricos tambien!!!! pero sobre todo el postre....este lo tengo que hacer ..a ver si mañana puedo
el pollo no se...veo mucha especia....nose,,, nose
malu ,luz que rica se ve esta tarta de manzana ...si no es por lo cansada que estoy......ya me veia haciendola en estos momentos...pero acabo de venir de la cocina ..de preparar unas croquetas y no me apetece,...pero mañana !!!!! esta cae en el bote
y llevais razon a lo mejor es mejor dejar los deberes para septiembre .....porque si ahora hay poca gente en agosto habra menos....yo tambien me largo...aunque.........ahora estoy en casa y no me queda casi tiempo y cuando tengo tiempo estoy cansada

estos deberes que ricos tambien!!!! pero sobre todo el postre....este lo tengo que hacer ..a ver si mañana puedo

el pollo no se...veo mucha especia....nose,,, nose

malu ,luz que rica se ve esta tarta de manzana ...si no es por lo cansada que estoy......ya me veia haciendola en estos momentos...pero acabo de venir de la cocina ..de preparar unas croquetas y no me apetece,...pero mañana !!!!! esta cae en el bote

y llevais razon a lo mejor es mejor dejar los deberes para septiembre .....porque si ahora hay poca gente en agosto habra menos....yo tambien me largo...aunque.........ahora estoy en casa y no me queda casi tiempo y cuando tengo tiempo estoy cansada

- rosi82
- Ayudanta/e de cocina
Yo tambien voto que los dejemos para septiembre.
Pili, vienes para aca??
Pili, vienes para aca??

- malutapia
- Subjefa/e de cocina
Después de un referendum los deberes se dejan hasta el 3 de Septiembre. Creo que miércoles es un buen día para empezar otros nuevos. Si veis otro día mejor me lo decís.
Eso sí, en Septiembre nos ponemos todos las pilas!!!!!!
Que llevamos una temporada un poco

Que llevamos una temporada un poco

- luzazul
- Ayudanta/e de cocina
bienmalutapia escribió:Después de un referendum los deberes se dejan hasta el 3 de Septiembre. Creo que miércoles es un buen día para empezar otros nuevos. Si veis otro día mejor me lo decís.![]()
Que llevamos una temporada un poco![]()
![]()

nos vemos en septiembre
besitos

- malutapia
- Subjefa/e de cocina
Re: DEBERES DEL 17 DE JUlIO AL 3 DE SEPTIEMBRE
Subo este post porque ya estamos casi todos de regreso y es hora de empezar a ponernos las pilas... 

- maria-de-la-o
- Subjefa/e de cocina
Re: DEBERES DEL 17 DE JUlIO AL 8 DE SEPTIEMBRE

a ver si para mañana los hago y pongo las fotos, la tarta tiene una pinta buenisima¡¡¡ y tengo en casa manzanas, así que ésa ésta noche la hago¡¡¡¡ FIJO FIJO ¡¡¡
BESITOS GUAPISIMAS

- maria-de-la-o
- Subjefa/e de cocina
Re: DEBERES DEL 17 DE JUlIO AL 8 DE SEPTIEMBRE
pues lo prometido es deuda..........
mis deberes:

pues ésto es todo, el aliño para la carne deciros que nos ha gustado mucho, así que no será la primera vez que lo haga.
el arroz no estaba mal, quizás al no poner los piñones le haya faltado algo...... pero vamos que nos lo hemos comido¡¡¡
y la tarta muy rica, mi maromo se ha comido su trocito sin protestar jajajajajaj.
besitos y que no decaiga.

mis deberes:

pues ésto es todo, el aliño para la carne deciros que nos ha gustado mucho, así que no será la primera vez que lo haga.
el arroz no estaba mal, quizás al no poner los piñones le haya faltado algo...... pero vamos que nos lo hemos comido¡¡¡
y la tarta muy rica, mi maromo se ha comido su trocito sin protestar jajajajajaj.
besitos y que no decaiga.