POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Mensaje por Gazpachuela » Jue 23 Jul 2009 02:19

Cu-cú:
Jeje, que me voy a la cama :)
bueno, ahí he andado medio organizando la visita turística de mi Rent y de mi Nahi...tenemos que terminar de cuadrar unas cosillas.....ains... :) Toy nerviosa :dientes:
Voy a dejarle un colacao a mi desastre favorito y me voy a que Morfeo me arrope, que esta noche no hace tanto calor como ayer.
Besos sin límite para tod@s, espero que tengáis bonitos sueños y que descanséis.
:beso: :beso: :beso:

Afrodita A
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Afrodita A » Jue 23 Jul 2009 02:28

Cu-cú... :)
(hoy un alma caritativa me ha permitido cuquear... gracias a él y a la otra (la otra alma (y cuerpo...)) que me ha ayudado a cumplir un capricho..., ¡qué día más chulo!, ¡qué calorrrr!)

fabimexi
Novata/o

Mensaje por fabimexi » Jue 23 Jul 2009 05:10

Hola a todaaas y todooos desde Mexico... Me he tomado unos minutitos para saludarles ahora que los trabajadores se han ido de mi casa. Llevo mes y medio haciendo arreglos: cambié el piso y arreglé la carpintería. Estuvimos semanas luchando contra ese polvito finito finito que se cuela por todos lados todo el tiempo.
Por eso no podía ni encender el ordenador. Pero ahora que tengo un ratito he leído que allá hace mucho calor. Acá también, pero ayer ha caído una tormenta ¡¡con granizos enormes!!
Un abrazo, y sigo con Monty
Fabiola

yaris2407
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yaris2407 » Jue 23 Jul 2009 07:21

buenos días!!!!
que si, que al final encontramos a mazinguer... ufff qué alto el tío... desde luego un poco incómodo para bailar un agarrao con el... y iba a decir que crus y su gps vinieron en nuestro rescate (decididamente yo sola creo que no llego) peeeeero si realmente llegamos es porque me paré yo a preguntar porque ni la gallega ni el del gps aplican lo de "preguntando se va a roma" :lol: :lol:
rent, hicimos fotos... y alguna hay que hacer como las de tu época grunge...esconderlas!! :lol: :lol:
os dejo esta musiquita que escuchamos mientras buscábamos al mazinguer...
http://www.youtube.com/watch?v=gUyu5prWjTE" onclick="window.open(this.href);return false;

torli
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por torli » Jue 23 Jul 2009 08:14

Buenos días a tod@s :)

Qué tengáis un buen jueves, el fin de semana está a la vuelta de la esquina :up:
:beso: :beso:

Afrodita A
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Afrodita A » Jue 23 Jul 2009 08:33

yaris2407 escribió:buenos días!!!!
que si, que al final encontramos a mazinguer... ufff qué alto el tío... desde luego un poco incómodo para bailar un agarrao con el... y iba a decir que crus y su gps vinieron en nuestro rescate (decididamente yo sola creo que no llego) peeeeero si realmente llegamos es porque me paré yo a preguntar porque ni la gallega ni el del gps aplican lo de "preguntando se va a roma" :lol: :lol:
rent, hicimos fotos... y alguna hay que hacer como las de tu época grunge...esconderlas!! :lol: :lol:
os dejo esta musiquita que escuchamos mientras buscábamos al mazinguer...
http://www.youtube.com/watch?v=gUyu5prWjTE" onclick="window.open(this.href);return false;
Oiga señora, no desvirtue la realidad, que la gallega preguntó por Mazinger Z en una de las dos ocasiones... "Oye, perdonad, ¿Mazinger Z?" :lol: :lol: :lol: , nunca había hecho una pregunta tan curiosa en mi vida :lol: :lol: :lol:
Buenos días... ¡qué pronto amanece por aquí... por dios! :)
Ale, os dejo besos para todos, que toca vivir y hoy, definitivamente, apetece :beso: :beso: :beso:

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Jue 23 Jul 2009 08:41

Buenos días, familia:
Jueves....ains, que ya estamos de fin de semana :) (casi, casi)
Mando besos a cascaporro, que me voy como una bala, pa no variar.
Fiummmmmmmmmmmm
:duda: Nos podrá contar Mi@ su primera noche en su casa nueva?
Menudo año de mudanzas llevamos: Irati, Yeli, Mi@, yo......
Lo dicho, besos, querid@s, que hoy nos toca levantar el país a unos pocos.
:up:
:beso: :beso: :beso: :beso:

Afrodita A
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Afrodita A » Jue 23 Jul 2009 08:51

Ostras, que ha pasado Pitu pisándome la cabeza... :herida: , buenos días levantadora de paises :)

Arnima
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Arnima » Jue 23 Jul 2009 09:03

Buenos dias a tod@s!
Oh.. que bien ya jueves!! Y este sábado me voy de boda!! Me podré poner el vestido :duda: no sé yo... todo dependerá de como esté mi cuerpo serrano y la barriga infladita por la fastidiosa colega de todos los meses :evil:

En fin... es lo que hay así que intentaré ponerme un poco presentable :guapa:

A diferencia de Pitu yo por la noche no valgo mucho :lol: :lol: Eso sí durante el dia funciono y funciono y no me siento ni a descansar... ains madre!! Que lo necesitaria de vez en cuando :herida: Que ganas tengo este año de hacer vacaciones :(

En fin que espero que el primer dia en su casa nueva Mi@ haya dormido super 8)

Y un mogollón de besos para todos! :beso: :beso: :beso: :beso:

carmen14
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por carmen14 » Jue 23 Jul 2009 11:17

Hola xic@s, aunque no alegres, estoy triste :( :( y no se xq, pero no me encuentro bien de animo
Pitu mandame un poco de tu energia me urge
Mi@ felicidades retrasadas para tu peque y para ti x lo de tu casa nueva, ya nos contaras como ha sido la 1ªnoxe
Pik siento lo de tu herpes,pero como una cremita no hay nada,Arnima yo probe los parches(de hecho todavia los tengo) y no me sirvieron, con la humedad de la boca se despegaba
A tod@s los demas so mando de miles de :beso: :beso: :beso: :beso:
No tengo ganas ni de escribir

Responder