Salipebre escribió:trampo escribió:Hola
Consumismo??? por supuesto..en todo y para todos...
yo hago la compra mensual en Carrefour...y casi todo marca blanca..exceptuando el jabón de la lavadora que siempre es el mismo...(después de muchas probatinas es el único que deja todo limpio) y alguna cosa mas que me gusta en concreto de una marca...la calidad y el precio no van unidos siempre, como anécdota os diré que me compre una camiseta en rebajas (de una marca cara) y se giro toda la costura igual que si fuera de 6€...me dio rabia porque se supone que mas cara mejor cosida![]()
pero en todo hay consumismo puro y duro..la de cosas de bebe que se compran y no se necesitan...
en la cunas p.e. una cuna en ikea vale 150€y en mother car 600€ minimo
...la ropa??? zara (preciosa y bien de precio)...prenatal, bonita pero CARISIMA.....los carritos...valen entre 800€ y 1000€
![]()
otra pasada¡¡¡
así suma y sigue...yo no tuve cambiador, la bañera la de ikea de 6€ (en carrefour también esta....no se...si se mira un poco se podria rebajar el dispendio económico. el carrito no recuerdo que costo..pero busque que fuera silla tambien...y luego compre otra 2ª silla paraguas en alcampo por 60€ una jane era...creo que la necesidades nos las creamos nosotros mismos...![]()
![]()
Totalmente de acuerdo... en las tiendas para bebé son capaces de venderte hasta el bebé si te despistas![]()
![]()
![]()
![]()