Fotos del nuevo miembro de la familia:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
yoli_dani
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Fotos del nuevo miembro de la familia

Mensaje por yoli_dani » Jue 23 Jul 2009 09:49

Hola chicas! Como no se cuanto tiempo lo voy a tener por casa ni como acabara la historia, quiero decir si al final nos quedaremos con el perro o se lo devolveremos a mi padre os dejo unas fotos del susodicho para que lo veais.
De momento deciros que el perro al que mas cariño le tiene en mi casa es a mi costi y a él se le cae la baba con eso os lo digo todo. Pero la sobra de la suegri acecha y para entonces mi costi solo tendra tiempo para su madre. El final de la historia en pocos dias :nodigona: :nodigona:
Imagen

Imagen
Última edición por yoli_dani el Jue 23 Jul 2009 10:51, editado 1 vez en total.

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Re: Fotos del nuevo miembro de la familia

Mensaje por PumpkinQueen » Jue 23 Jul 2009 09:52

OOOOOOOHHHHHHHHH!!!!!!!!!! me encanta!! es una preciosidad!!!

Al final os le quedareis, porqeu mira tu niño que cara de contento, no le podeis quitar eso ahora :nodigona:

yoli_dani
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yoli_dani » Jue 23 Jul 2009 09:56

Yo no se lo quito si ayer hacia una calor horrible y me dijo mi costi "cuando se vaya el sol de la terraza de delante pasa al perro a la terraza" y a mi me sabia super mal y cuando llego a casa mi costi tenia al perro en la cocina durmiendo en su camita y con el aire acondicionado puesto para que no pasara calor el pobrecito. La verdad es que es precioso y hace mucha compañia que yo de eso estoy necesitada sobretodo en invierno y asi cuando pudiera salir a pasear me obligaria pero mi costi dice que es como el que tiene un niño otra obligacion y de momento no hay mas que hablar del tema. :( :( :( Y como se supone que el perro es de mi padre se le tiene que devolver

ariel22
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ariel22 » Jue 23 Jul 2009 09:57

Yoli, que guapo tu niño!! :D :D Que yo me acuerde se parece a ti mucho, no??? y que grande!!

Y el perrito es un amor…quédate con él, mujer…si dan más trabajo al principio…luego están en casa como si nada…al final tu costi tan feliz con él, ves?? :duda: …y eso que era el que más problemas iba a dar….

yoli_dani
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yoli_dani » Jue 23 Jul 2009 10:03

La verdad es que él niño cada vez se parece mas a mi pero todo el mundo al principio de no conocer a mi costi y de no saber que saliamos nos decian si eramos familia pq nos parecemos al tener los dos cara de bollo :lol: :lol: :lol: :lol:
El tema perro como ya he dicho sera una odisea pq cuando se lo tengamos que devolver a mi padre yo se de uno que se pondra a llorar y mi costi no quiere dar su brazo a torcer y yo que quieres que te diga no quiero discutir con mi costi por un animal pq si que es bonito y hace compañia pero tampoco me va la vida en él pq con mi padre estara muy bien y le hara tanta compañia como me la pueda hacer a mi y cuando vaya a ver a mis padres estara alli el animal para verlo y si me apuras hasta lo podremos compartir :) :) :)

мαяgα
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por мαяgα » Jue 23 Jul 2009 10:04

Pero que dos cachorros tan monos!!! :lol: :lol: :lol: en serio el perro es una monada pero tu hijo lo es más, es un niño muy guapo tiene una cara muy bonita y se nota que esta feliz con el perrito.

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Jue 23 Jul 2009 10:07

Yo quisiera no meterme en temas familiares, pero el tema de los animales me supera... si tu no quieres o te da igual bueno, vale, pero tengo que decir que me parece muy injusto que porque un miembro de la familia se empeñe, el resto tenga que cohibir su cariño hacia los animales, si al fin y al cabo entre tu hijo y tu os podeis hacer cargo.... pero bueno, hablo desde el punto de vista de mi familia, lo siento :porfavor:

nuridaniel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuridaniel » Jue 23 Jul 2009 10:09

yoli..... no te desagas de él....... es una preciosidad....... hay algunos cachorros que no deberían crecer.... como los niños....... :lol: :lol: ,y tu ponte en tu sitio y si el perro se queda es obligacion de todos......... :nodigona: :nodigona:

belise
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por belise » Jue 23 Jul 2009 10:11

que cosa mas rica!!! que monisimo es ahora a cuidarlo mucho para que se haga grandote grandote jeje

anaisabel1964
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por anaisabel1964 » Jue 23 Jul 2009 10:16

Qué tierno!!!! :) :)

Responder