se que solo llevo dos dias con la dieta, que ahora mismo estoy con el animo de comenzar y todavia no me he pesado ni me he llevado ningun disgusto x haber bajado poco pero me siento en la necesidad de daros las gracias.
Gracias por vuestros animos el dia que me decidi a entrar y hacer la dieta, gracias por vuestra ayuda con todo lo que se refiere a la dieta, gracias por vuestra paciencia xq soy doña preguntona.. lo pregunto absolutamente todo jejeje pero sobre todo gracias por prestar todo el apoyo que hace falta cuando uno comienza un reto como este. La verdad que es un placer poder saber que cuand ote sientes mal o tienes ganas de tirar la toalla sabes que puedes asomarte x una ventanita a montones de mujeres que luchan por lo mismo que tu... sentirse mejor consigo mismas y ser mas felices.
De veras muchas gracias.
gracias..:
- PumpkinQueen
- Jefa/e de cocina (Chef)
Re: gracias..
belise, este foro es para eso, claro que si, sobre todo al principio es una gran ayuda, luego pasas a ser tu la que ayudas en todo lo que puedes, y aqui estamos todas, algunas que ya han cumplido su objetivo siguen aportando grandes cosas a este foro, otras estamos en ello y hacemos lo que podemos, y a todas las nuevas que entrais os llegará vuestro momento, ya verás que tu tambien ayudarás a las nuevas cuando lleves un poquito más de tiempo.

- мαяgα
- Subjefa/e de cocina
Es un placer contar con la ayuda de todas y poder ayudar, aunque sea poquito con una palabras de ánimo, este foro es uno de los pilares importantisimos para mi, para poder conseguir mi objetivo que aunque lejano lo veo factible. Gracias a todas.
- nuridaniel
- Subjefa/e de cocina

- paola-25
- Subjefa/e de cocina
Me uno al mensaje de belise
Mañana hago una semana con la dieta, quién lo diría!!!