Fotos del nuevo miembro de la familia:
- mcor
- Jefa/e de cocina (Chef)
Yoli tu hijo q guapeton es, y es verdad se te parece un monton a ti, lo del perro, pues a mi como no me gustan nada los animales entiendo a tu marido, ademas es una obligacion muy grande y nunca se sabe como va a terminar la historia, porque ahora igual tu hijo le gusta y juega con el, pero despues pasa de el y eres tu la q tienes q sacar al animal y cuidarlo y seria motivo de discusion.
- Bilb
Re: Fotos del nuevo miembro de la familia
que perro tan bonitooooooooooooooooooooooooo
y si, tu hijo se parece mucho a ti, que grande es!!!
y si, tu hijo se parece mucho a ti, que grande es!!!
- yoli_dani
- Subjefa/e de cocina
Ya os lo dije que mi niño era enorme pensar que solo tiene 7 años y aun le queda mucho rato para seguir creciendo
Dentro de 2 años que hace la comunion parecere su hermana en vez de su madre pq sera mas alto que yo y eso que no me considero bajita del todo 1,69 pero el ya me llega por la barbilla y creciendo
Klara no me enfado pero cuando estas con otra persona tienes que respetar los gustos de esa persona y buscar una estabilidad para que asi la pareja este acorde y sinceramente como yo tengo alergia al pelo de los animales es un punto de vista muy importante por el cual mi costi no quiere que nos lo quedemos pq ahora lo tengo en la terraza y la casa esta todo el dia ventilada pero cuando llegue setiembre la casa la abro los 5 minutos justos para ventilar y despues cerrada a cal y canto pq aqui hace un fresquillo que no veas y claro el perro huele por muy limpio que lo tengas y mi marido para los olores es muy suyo

Klara no me enfado pero cuando estas con otra persona tienes que respetar los gustos de esa persona y buscar una estabilidad para que asi la pareja este acorde y sinceramente como yo tengo alergia al pelo de los animales es un punto de vista muy importante por el cual mi costi no quiere que nos lo quedemos pq ahora lo tengo en la terraza y la casa esta todo el dia ventilada pero cuando llegue setiembre la casa la abro los 5 minutos justos para ventilar y despues cerrada a cal y canto pq aqui hace un fresquillo que no veas y claro el perro huele por muy limpio que lo tengas y mi marido para los olores es muy suyo

- PumpkinQueen
Si, mis padres tambien dicen que es por mi alergia, pero resulta que yo tengo dos gatos (y creeme, me entraba hasta asma por la alergia) y al tiempo te acostumbras a tu animal (ojo, no a todos, solo al tuyo) y ya no le tienes alergia, además hay tratamientos para evitarla hasta entonces.yoli_dani escribió: Klara no me enfado pero cuando estas con otra persona tienes que respetar los gustos de esa persona y buscar una estabilidad para que asi la pareja este acorde y sinceramente como yo tengo alergia al pelo de los animales es un punto de vista muy importante por el cual mi costi no quiere que nos lo quedemos pq ahora lo tengo en la terraza y la casa esta todo el dia ventilada pero cuando llegue setiembre la casa la abro los 5 minutos justos para ventilar y despues cerrada a cal y canto pq aqui hace un fresquillo que no veas y claro el perro huele por muy limpio que lo tengas y mi marido para los olores es muy suyo![]()
Pero de todo esto, lo más importante para mi (ojo, no digo que sea tu caso, digo para mi), es que si una persona tiene que respetar los gustos de la otra, ¿porque la otra no puede respetas los de la una? Yo simplemente digo que mis padres toda la vida me han prohibido tener bichos (aunque despues de años he conseguido dos gatos) y cuando tenga pareja no va a hacerlo, lo único que tendré en cuenta es que es una responsabilidad que tengo que asumir, eso esta super claro, pero si yo la quiero asumir...
- PumpkinQueen
Oye yoli, vuelvo a decirte que es mi opinion, que si el perrito va a la casa de tu padre tambien me parece genial, yo hablo desde el punto de vista de un hijo al que hasta los 22 años no le dejaron tener un solo bicho, y creerme que he sido muy responsable y si he tenido animales mis padres no han tenido que preocuparse absolutament por nada con respecto a ellos...

- yoli_dani
- Subjefa/e de cocina
Me parece sorprendente que teniendo alergia hasta asma como yo puedas vivir con gatos
como lo has hecho? Pq yo este año aun no he soltado las pastillas de la alergia y eso que normalmente solo las necesito para primavera y otoño asi que mira lo mal que estoy
Klara tienes toda la razon cuando dices que nadie puede opinar en los gustos del otro pero aqui no hay nada que discutir por lo menos mi costi y yo pq a mi ni fu ni fa y él es que solo de pensarlo se le ponen los pelos como escarpias
El niño tampoco es responsable y ahora lo ve como un juguete pero por poneros un ejemplo ayer le deje tocar la nintendo y como se paso del tiempo (30 minutos cada dia y ayer jugo 3 horas seguidas ) ahora esta castigado sin consola 6 dias, bueno pues hoy le esta haciendo caso al perro por no ir a hacer los deberes y sabe que si se lo vuelvo a decir tendra castigo pero el va pasando de mi como ve que estoy entretenida con vosotras me torea. Pero cuando le diga que puede tocar la consola perdera el culo o cuando le llame algun amiguito para ir a jugar a futbol igual y durante el curso no tendra tiempo para nada. Y aqui lo peor sera cuando vuelva mi suegra no os olvideis que nos pasamos alli todo el fin de semana asi que tendria que coger y ir a casa de mis padres 25 kilometros de ir, 25 kilometros de volver hasta mi casa, mas los que tengo hasta casa de mi suegra 100 o unos poquitos mas de ida y lo mismo de vuelta mas los 50 mas para ir a buscar al perro una ruina con lo cara que esta la gasolina y el poco tiempo que tiene mi costi
ademas que estariamos todo el dia discutiendo por el animal y yo me vine al pueblo para vivir tranquila sin nadie que me dijera nada pq mi madre es muy machacona y aqui como nunca viene nadie hago lo que quiero

- rosamad
- Subjefa/e de cocina
Yo tambien quiero verte

- PumpkinQueen
Esta claro que es una decision que hay que meditar y asumir, claro, y si no podeis es mejor no tenerle y si no quereis realmente tampoco, porque al final ni vosotros ni el animalito estareis bien, y si con tu padre está mejor, pues ya esta, nada que decir, jejeje. Lo que pasa que por lo que hs puesto pensaba que tu y tu hijo si le queriais
Lo de la alergia, pues mira, sólo tienes que hablar con un veterinario, porque los médicos son unos alarmistas, y muchas veces me dicen: deshazte del gato! pero si hablas con un veterinario, él te cuenta todo lo que se puede hacer. Mira, en el caso de los gatos (de los perros no lo se), el alergeno está en la saliba, no en el pelo, y com se lavan, se lo dejan en el pelo, entonces yo baño a mis gatos 1 vez al mes para quitar los residuos que queden, les cepillamos todos los dias, y una vez a la semana les echo un líquido (es como una colonia), que venden en veterinarios. Como ves no son cuidados muy costosos (lo peor es el arañazo del gato cuando le metes en la ducha, jejeje), y facilmente asumibles, y creeme, que tengo un 99% de alergia a los gatos (y porque a partir de ahí no cuentan los valores exactos), y no me tomo las pastillas mas que cuando veo a la gata de mis amigos...

Lo de la alergia, pues mira, sólo tienes que hablar con un veterinario, porque los médicos son unos alarmistas, y muchas veces me dicen: deshazte del gato! pero si hablas con un veterinario, él te cuenta todo lo que se puede hacer. Mira, en el caso de los gatos (de los perros no lo se), el alergeno está en la saliba, no en el pelo, y com se lavan, se lo dejan en el pelo, entonces yo baño a mis gatos 1 vez al mes para quitar los residuos que queden, les cepillamos todos los dias, y una vez a la semana les echo un líquido (es como una colonia), que venden en veterinarios. Como ves no son cuidados muy costosos (lo peor es el arañazo del gato cuando le metes en la ducha, jejeje), y facilmente asumibles, y creeme, que tengo un 99% de alergia a los gatos (y porque a partir de ahí no cuentan los valores exactos), y no me tomo las pastillas mas que cuando veo a la gata de mis amigos...
- yoli_dani
- Subjefa/e de cocina
De momento el perro no me esta haciendo excesiva alergia quiero decir que la estoy controlando bien pq aun me puedo poner las lentillas y a parte de picarme mucho el paladar hacia la garganta y tener un poco mas hinchadas las anginas poco mas me hace. Estornudo de vez en cuando, pero el perro tb lo hace asi que vamos a duo
- paola-25
- Subjefa/e de cocina
MENUDO BOMBÓN TIENES EN CASA, NENA!!!
Es una preciosidad, ya aprovecho este hilo y os presento a la mía
La podéis ver en mi ticker el día que la cogimos con 2 meses y medio. Ya tiene 6 meses y medio y es un encanto (lo único que un día me va a tirar por la calle, porque no veáis lo que tira de la cadena
). Bueno, aquí está mi niña, 100% caballa
:

Y esta es la que tengo en mi avatar:

Y esta es la que tengo en mi avatar: