OT. Algo contra las cucarachas:

Responder
tarta de queso
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: OT. Algo contra las cucarachas

Mensaje por tarta de queso » Mié 22 Jul 2009 15:50

mokona_xan escribió:Anoche casi me da un infarto... adivinad donde encontré una cucaracha, era pequeña pero horrible igualmente... en mi almohada!!!!!!! iba a acostarme y vi una cosa oscura moverse ¡Qué asco!! seguramente entró por la ventana del cuarto de baño que lo dejamos abierto para que se ventile por las noches.
Esto es una pesadilla, de verdad :cry: :cry: :cry:
ayyyyyyyy no!!! en la cama no por dios........ uff, yo seguro que no hubiese podido pegar ojo en toda la noche....... estoy empezando a odiar el verano..... mi padre en su casa vio salir una por el desagüe del lavavo, yo tengo todos los lesagües cerrados, todos!!! y en en plato de ducha que como es moerno no tiene tapon le pongo un bol bocabajo para que se sale por ahi se encuentre presa... de cristal por supuesto, no quiero llevarme la sorpresa de girar el bol y que haya una dentro..

Ilalika
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Ilalika » Mié 22 Jul 2009 21:54

Al ser de las que vuelan no sé si mi truqui te valdrá, pero es casero de toda la vida. Por los rincones y juntas de los rodapiés pones una mezcla de bicarbonato y azúcar y es mano de santo.

Lo del laurel y las bolitas de ciprés no lo conocía, así que me lo apunto :up: (tengo mascotas y no puedo echar Cucal).

alocasia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por alocasia » Jue 23 Jul 2009 11:20

quela escribió:8) si te fumigan toda tu casa, incluidas puertas y ventanas no las verás, yo hace unos años tuve una plaga asquerosaaaaaaaaa, era de muerte, me fumigaron marcos de ventana y todo y me fué de maravilla, desde entonces lo que hago es que compro un producto parecido al que ellos utilizan y lo pongo cuando me voy unos días y fenomenal :beso:
aunque serie genial que lo hicierais todos los vecinos :beso:
Y que producto es?

quela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por quela » Jue 23 Jul 2009 11:47

8) pués se llama BIO KILL, yo lo compro en hipermercados.Espero que te sirva.<Suerte :beso:

buchitodecafe
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por buchitodecafe » Vie 24 Jul 2009 18:43

Ay, tarta de queso, siento mucho haberte preocupado, pero tú por si acaso, inspecciona el ascensor antes de subir :cry: :cry: :cry: . A mi me costó 120 euros y lo hicieron el año pasado. Este año si ha aparecido alguna, están muertas, los mejores euros gastados en todo el verano, sin duda. Dime por favor lo del mocho y el bio kill lo tengo sin estrenar, que me lo recomendó una compañera y aún no lo he tenido que utilizar, pero no creo que sea lo que ellos ponen, que es como una gelatina. También ponen detrás de la secadora, lavadora, etc un pegamento en unas cajitas y se quedan ahí pegadas. :bate: :bate:

quela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por quela » Vie 24 Jul 2009 20:41

8) los que vienen a casa lo ponen con un pulverizador muy grande, y luego en el garaje ponen como un bote de humo, y hay que estar 24 horas sin mojar el suelo.
Con el bio kill también por eso yo lo pongo cuando nos vamos un par de días. :beso:

tarta de queso
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tarta de queso » Lun 27 Jul 2009 09:08

donde compras el bio kill?
yyyyyyyy ¿si fumigo podre tener las ventanas abiertas? porque no abro ni una... creo que entran por ahi porque desde que no abro no he visto ninguna, eso si, todos los lababos tapados, bide, bañera etc, y lo unico que no puedo tapar es la ducha y le he puesto un bol de cristal (pa ver si hay alguna antes de girarlo claro)... pero claro me esta costando un paston todo el dia el aire acondicionado porque solo abro las ventanas una horita para ventilar.... ¿si fumigo tendre que seguir con la ventana cerrada? y otra cosita.... eso las mata de inmediato? o tiene que pasar un tiempo hasta que vuelven al nido etc

quela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por quela » Lun 27 Jul 2009 09:15

8) yo lo pongo cuando me voy al menos un día y luego ya normal, si aparecen lo hacen ya muertas, lo compro en los hipermercados, en la sección de drogueria,tienes que tener en cuenta que no puedes fregar en 24 horas, si tienes alguna otra duda pregunta :beso: :beso:

tarta de queso
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tarta de queso » Lun 27 Jul 2009 09:45

y te puedes dejar las ventanas abiertas? esque como las puñeteras vuelan...... nunca pense que las cucarachas volaran hasta que lo vi con mis propios ojos!!!

quela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por quela » Lun 27 Jul 2009 09:49

8) es que yo nunca las he visto, pero supongo yo que el efecto será el mismo, de momento y hasta que lo hagas puedes probar con el laurel :beso:

Responder