Ya queda menos

Yo para el Rhytm Paradise ( creo que es asi como se llama

Prueba en espalzone, yo los bajo alli.moradita escribió:hoola
de donde estais bajando los juegos?
mi hermano me comento que habia salido uno de sonic y queria probarlo, que me encantan!
graciias!
Cual es ese Jypka???? es que en italiano no encuentro ninguno.Jypka escribió:Weno, pues como al final no he encontrado ninguno d puzzles q me guste, me he bajado uno para aprender italiano, a ver si cuando vuelva a Italia ya puedo hablar algo mas con los italianinis![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Es el travel coach, puedes aprender aleman, ingles, italiano y español. Tiene un monton d frases hechas por si vas al pais q te puedas defender, y luego tiene ejercicios como sopa d letras para q aprendas lo principal, pero no es como los q han sacado d english. Es el unico q he encontrado q tenga italiano.loe escribió:Cual es ese Jypka???? es que en italiano no encuentro ninguno.Jypka escribió:Weno, pues como al final no he encontrado ninguno d puzzles q me guste, me he bajado uno para aprender italiano, a ver si cuando vuelva a Italia ya puedo hablar algo mas con los italianinis![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pues nada, cuando t pases el mix 6 el solo t abrem las pruebas nuevas, como los anterioresHilary escribió:Yo estoy con el de Ritmit paradise o como se escriba, y tengo 12 medallas y 2 perfectos, lo que no sabía era que había mas niveles, como se accede después de pasar del remix 6???, que hay que hacerlos todos bien?, me vuelve loca este juego, lo alterno con el del profesor layton,, gracias a vosotras los he decubierto
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro