hola niñas, q calor, hoy 2 grados mas q ayer a la misma hora, estamos a mas de 30...
A ver......q cosas mas bonitas he visto... teviro, tu colcha espectacular o como diria jesulin: IMPREZIONANTE. jijiji
Las bolsas preciosas, yo no me animo pq no entiendo un carajo las explicaciones de la Georgina... con el log cabin es horrible entenderla, suerte q ya lo se hacer...
Bueno, mis palabritas especiales a Clau, segui el consejo de Monica, es lo mejor, paso a paso y el tiempo dira y tus ojos lo veran de otra forma mas adelante.
Chicas, q aunque aqui los tratamientos sean caros y digais q no lo son tanto como alla, pensad q al cmbio es muchisimo mas caro, todo es cuestion de intentar ahorrar para ello.
A mi, por la sanidad publica, cada inseminacion me costaba 500 euros, o sea, cada muestra y de eso hace 4 años (hicimos 4) o sea, q si vas por privada, ademas del tratamiento, las ecos, las visitas y la medicacion (q es cariiiiiiiiiiiisima y q a mi me salia super economica por ser por la S.S) aumenta muchisimo el precio..pero siempre esta bien pensarlo y de paso hacer un viajecito para conocer a las amiguis foreras, no??
Chicas, mañana a las 16hs hara un calor pagarse, estais seguras de q sea a esa hora? yo me estoy pensando si llevar o no al pitufo, a lo mejor me vaya en moto y lo deje con el papi asi lo lleva al parque...
Ku, q alegria q haya vuelto el perri, no?? a mi es q los canes no me gustan especialmene, me gustan lejos, jijiji
Os dejo fotitos de las telitas q compre ayer...
ESTAS A 9 € el metro
Y ESTOS SON RETALITOS DE 20 X 1'40 A 1'75€