Otro cumple-mes!!:
- milaartesana
- Jefa/e de cocina (Chef)
- Contactar:
eres un ejemplo a seguir, klara, ahora sólo hace falta que yo te siga 

- PumpkinQueen
Re: Otro cumple-mes!!
mila, apuntate con nosotras, que tu estas más o menos como yoli,no? 

- yoli_dani
- Subjefa/e de cocina
Klara yo tengo un monton de puntos pero como estoy entre 89 y 90 pues tengo o 23p. o 22 depende de donde este
Tu mas o menos tendras los mismos no?
No te preocupes guapa que yo tb soy muy dificil para comer muchas cosas no me gustan, mi madre siempre dice que nos mal acostumbro de pequeños y ahora pagamos las consecuencias
Que me dices te lo piensas y me lo cuentas como lo podriamos hacer asi me animo mas que haciendola sola

Que me dices te lo piensas y me lo cuentas como lo podriamos hacer asi me animo mas que haciendola sola

- paola-25
- Subjefa/e de cocina
Felicidades guapa, sigue así

- PumpkinQueen
Si, yo tengo 22, pero si algun dia hago mucho deporte me permito 23 o 24... pero solo si me apetece mucho algo...
Mira, se me ocurre que podemos empezar en agosto, osea que dejamos toda esta semana para ponernos de acuerdo.
Podriamos hacer un planing semanal cda una y nos le cambiamos, yo tacho lo que no me gusta del tuyo, tu lo que no te gusta del mio y vemos como le podemos cambiar, ¿te parece?... podemos buscar recetas en el recetario que a las dos nos gusten... pero yo creo que lo mas importante seria que usemos la misma distribución de puntos en el mismo tipo de alimentos, pr ejemplo: lunes ensalada de 3 puntos, pues tu echas tomate si quieres, y yo zanahoria, y yo echo jamón de pavo y tu atun, pero sin pasarnos de los 3 puntos... (es un ejemplo, no se si te gusta eso o no....)
¿o tu lo has pensdo de otra forma? cuentame tus ideas
Y tambien abrimos un post con nuestro pique y vamos poniendo si nos hemos portado o no y nos contamos como va la cosa... ¿te parece?
Mira, se me ocurre que podemos empezar en agosto, osea que dejamos toda esta semana para ponernos de acuerdo.
Podriamos hacer un planing semanal cda una y nos le cambiamos, yo tacho lo que no me gusta del tuyo, tu lo que no te gusta del mio y vemos como le podemos cambiar, ¿te parece?... podemos buscar recetas en el recetario que a las dos nos gusten... pero yo creo que lo mas importante seria que usemos la misma distribución de puntos en el mismo tipo de alimentos, pr ejemplo: lunes ensalada de 3 puntos, pues tu echas tomate si quieres, y yo zanahoria, y yo echo jamón de pavo y tu atun, pero sin pasarnos de los 3 puntos... (es un ejemplo, no se si te gusta eso o no....)
¿o tu lo has pensdo de otra forma? cuentame tus ideas

Y tambien abrimos un post con nuestro pique y vamos poniendo si nos hemos portado o no y nos contamos como va la cosa... ¿te parece?

- paola-25
- Subjefa/e de cocina
Jooo chicas... me estáis dando envidia....
......... 

- yoli_dani
- Subjefa/e de cocina
Me parece perfecto lo unico es como repartes los puntos durente el dia pq yo como no trabajo me amoldo a todo te lo digo pq tu despues volveras a trabajar y que no te destroce el reparto de puntos y aguantes bien el dia. Lo del post me parece perfecto y como es que tu tienes 22 no te pones nada de puntos en ejercicio? o mides menos de 1,60?
Al final voy a averiguar todos tus secretos para ponerme monisima de la muerte como tu

- PumpkinQueen
Yo trabajo en una oficina sentada todo el dia, y por mucho que la gente me diga que si los 2 puntos mínimos te los tienes que poner si no estas to el dia en la cama, pues yo empecé asi porque me lo calculó el programa y como me ha ido bien no lo he cambiado... pero si quieres saber mis secretos mido 1,63
asi que no hay mucha diferencia....
Tu seguro que estas monisima de la muerte ya!! y además nos vamos a quedar las dos hechas unos figurines, ya lo veras!!
Lo del reparto de puntos, pues no tengo nada fijo, suelo tomar entre desayuno y media mañana 5 puntos o asi, y en la comida 6 más o menos (menos cuando tomo pasta, que puede llegar a
, el resto para la cena, que a mi no me gusta tener la ansiedad de que me falten puntos, pero si lo hacemos lo hacemos bien, y lo decidimos entre las dos, si cambio un poco mis hábitos tal vez se note más, no crees? 

Tu seguro que estas monisima de la muerte ya!! y además nos vamos a quedar las dos hechas unos figurines, ya lo veras!!
Lo del reparto de puntos, pues no tengo nada fijo, suelo tomar entre desayuno y media mañana 5 puntos o asi, y en la comida 6 más o menos (menos cuando tomo pasta, que puede llegar a

- yoli_dani
- Subjefa/e de cocina
Eso pensaba yo cambiar mis habitos para que me hiciera mas efecto el cambio ahi me has pillado
Lo seguire pensando y te cuento ahora si q me voy ha hacer la comida

- PumpkinQueen
Vale, que si no hoy no comeis
Yo, como me aburro, entre las pocas cosas que hago en el trabajo, voy a preparar uno o dos menus semanales y te los mando cuando los tenga para que los vayas viendo.... Cuando vuelvas ¿me puedes dar una direccion de correo por privado pra poder mandarte los archivos?

Yo, como me aburro, entre las pocas cosas que hago en el trabajo, voy a preparar uno o dos menus semanales y te los mando cuando los tenga para que los vayas viendo.... Cuando vuelvas ¿me puedes dar una direccion de correo por privado pra poder mandarte los archivos?