He visto en los blogs de recetas que tenéis algunas que los pimientos del piquillo al natural (sin rellenar) los puntuais a 0 puntos, yo he metido los datos en la calculadora del programa y me salen a 1 punto. Os pongo la información nutricional:
por cada 100 gr. 36 kcal. y 0,63 gr. de grasas. La lata escurrida son 150 gr.
La verdura no puntúa ninguna ,a no ser que lleve otros ingredientes que si puntúan como es el aceite , lávalos para quitarles los aditivos que puedan tener y ya está..
Si no tienen aceite ni ninguna otra cosa fuera de lo normal... yo no los puntuaría.. quiero decir si son sólo piquillos asados, pues no los puntúes, ya que es verdura y es a 0puntos, de echo si buscas en google los valores nutricionales de una manzana y lo pones en la calcu tb puntuaría...pero.. la dieta está como que no.. lógicamente los pimientos tienen calorías... pero no puntúan... ;D
Ok, gracias
Por cierto, los pimientos son asados, sin aceite ni nada, solo van en una especie de líquidito espeso como el de los guisantes, que supongo será para que se conserven
a ver cualquier todo tiene kcal menos el agua, cualquier cosa q venga envasada trae su informacion nutricional pero si es solo verdura sin ningun añadido tipo aceite, grasa, etcc sigue puntuando a 0
Toda la verdura, esparragos, acelgas ect... q metais en la calculadora puntua ya q tiene calorias, pero como te dicen las compis si no lleva nada mas q agua es 0p, para las ww es gratis