Falabella tiene esta marca y también está la tienda de mac en un mall en stgo, pero segun entiendo es la única. Según consulté precios, no son tan disparatados comparándolos con otras marcas que sí estan en donde vivo, asi es que no veo por qué no lo han traído

Miraré las brochas de pelo natural que tienen en una tienda de productos de peluquería y veré las de bricolaje que me has dicho.
Sobre el delineador,pues lo uso sólo en el párpado superior, y aún así , si lo coloco hasta el lagrimal, se convierte en una especie de legaña negra muy feota

besos, bye
Flopsy escribió:Si usas delineador liquido debajo del ojo, se corre, ese es casi solamente para usarlo en el parpado superior.
Las brochas de MAC a mi no me gustan mucho la verdad. En comparacion a otras marcas son mucho mejores, pero no son para nada de mis favoritas, pero de lo que hay en Chile si es de lo mejorcito. Puedes comprarte algunas brochas buenas en tiendas de bricolaje, las brochas para pintar pueden ser tan buenas como las de maquillaje, solo fijate en las formas y que el pelo sea natural y bueno.
El problema es que en provincia, y mas en un pais como Chile, no hay mercado suficiente para marcas como MAC. Es una pena! No hacen envios a de tienda a tienda donde tu vives? Es que no se donde venden MAC en Chile, supongo que sera en un sitio como Falabella o algo asi, pero hace tantisimo que no voy para alla que ni idea...
angie.83 escribió:Gracias Flopsy!!!
Nuevamente has sido de gran ayuda para mi!!
Te cuento que entre que me respondías, fui a comprar maquillaje y precisamente comprobé que el verde oliva no me queda, pero uno más suavecito si me tinca harto y lo he usado muchisimo desde que lo tengo.
La próxima veré si supero lo de los tonos azules
Compré un delineador líquido y he estado practicando, pero no es nada fácil..además si me queda hasta el lagrimal se corre hacia él y me queda negro.Yo creo que es por la marca que compré, pero bueno, como es para practicar
Ah!! fui a stgo hace un par de semanas y MAC está allá..que rabia que en regiones nos priven de todo!!! desgraciadamente andaba sin cupo en la tarjeta, asi es que no pude comprar brochas, que por lo que he leido recomiendas algunas de esa marca. Y harta falta que me hacen. Mientras tanto compraré unas de pelo natural sin marca conocida, pero ya son mejor cosa que las que tengo cierto?
Y ya sé que para mi prox viaje a stgo debo ir con efectivo, tarjetas y lo necesario para traerme cosillas de MAC
Yap...dejo de usarte como diario de vida![]()
Cariños![]()
bye